Capítulo 29

288 27 0
                                    



Luhan irritado se tira a la cama y vuelve a recapitular todos los hechos causándose a sí mismo un gran dolor porque sabía que esto que pasaba probablemente fuera su culpa, un sentimiento de culpabilidad invadía su mente y tan intenso era ese sentimiento que terminaron haciéndolo llorar de impotencia, rabia, culpa, dolor, angustia y desesperación.

- 1 SEMANA DESPUÉS –

Una semana después de haberse ido de la casa, los padres de Sehun van todos los días a la puerta de la escuela de su hijo con la esperanza de encontrarlo ahí pero es en vano, realmente ninguno de sus amigos lo habían visto, la única que los veía – y de vez en cuando – era Soojung pero ella no decía nada, no dijo dónde estaban los chicos y sabía que estaba mal, sabía que debía hablar y decir que los chicos estaban en tal lugar.

En esa misma semana pasada, Luhan se empezó a replantear muchas cosas. Cosas precisamente relacionado a su vida amorosa, al desaparecer Sehun quien estuvo desde el primer momento fue Minseok. Minseok no se alejaba ni un minuto de Luhan, por más que éste lo pidiera, detestaba ver a Luhan decaído y lo sacaba de la casa a dar una vuelta por algún parque, a comprar cosas, a ver una película, cosas que distraigan un poco a Luhan. Esas pequeñas acciones causaron una confusión en Luhan y ahora una de las preguntas que rondaban en su cabeza era ¿Realmente ya no siento nada por Minseok? Intentaba estar pendiente de las novedades – inexistentes – de Sehun pero la verdad era que Minseok ocupaba su mente unas 20 horas al día.

Sehun y Tao estaban hechos un desastre al igual que la casa. Las cortinas estaban siempre cerradas, las abrían un poco a la noche para que entrara un poquito de luz pero siempre estaba a oscuras. La habitación donde dormían era mil veces peor que la sala, sus ropas tiradas por ahí, la cama desarreglada, botellas de alcohol cerca de la cama, etc.

Las condiciones de vida de ambos estaban empeorando así como también empeoraba su aspecto físico, ya ninguno se preocupaba tanto por su imagen – porque a decir verdad, ni siquiera salían de día como para intentar lucir presentables –. No había noche en la que ellos no se drogasen, pipas de humos – llevadas por Tao – eran las que más usaban seguido de cigarrillos de marihuana y alguna que otra pastilla y/o líneas de cocaína.

Luhan se encontraba camino a la universidad, como siempre, pensando en todo. Minseok lo ve y se acerca a él asustándolo.

- ¿En qué pensabas? – preguntó mientras entraban

- En todo Minseok – respondió serio – Creo que voy a dejar a Sehun – esa confesión había dejado perplejo a Minseok quien lo miro sorprendido. – Desde hace una semana y un par de días que no se absolutamente nada de él y ni siquiera hace un esfuerzo para que yo me entere que está bien ¿Cómo pretende que nuestra relación siga en pie si hace este tipo de cosas?

- No sé qué decirte Han

- No tienes que decirme nada, solo no te alejes de mí. Te necesito – confeso y Minseok lo abrazo – Enserio no me dejes – susurro

- No lo haré me quedaré contigo – respondió de igual manera y beso su frente. Luhan dudo por unos segundos pero terminó dándole un beso en los labios de manera sutil. Al separarse ambos sonrieron.

- 2 SEMANAS DESPUÉS –

Aún seguían sin novedades de los chicos. Habían cambiado la cerradura del departamento de Soojung así que ella tampoco los volvió a ver. Incomunicados de todo el mundo exterior los chicos comienzan a involucrarse sexualmente. Tenían relaciones seguidas aunque Sehun siempre, al terminar, se sentía realmente mal por Luhan; no era justo lo que le estaba haciendo pero Tao lo convencía de olvidarse de él diciéndole que Luhan probablemente esté haciendo lo mismo con Minseok y que no debía sentirse mal.

Lejos de eso, Minseok y Luhan si se estaban volviendo muy cercanos – nuevamente – pero nunca llegaron a pasar esa línea de tensión sexual ni nada por el estilo. Minseok estaba muy centrado y estaba para Luhan siempre que él lo necesitase.

Soojung harta de las idioteces de sus amigos y de un debate mental consigo misma, ordenó al encargado del edificio darle una llave del depto. Donde estaban viviendo Sehun y Tao. Al entrar quedó shockeada al ver la sala hecha un desastre y completamente oscura siendo que afuera había un sol radiante; furiosa abre las cortinas dejando entrar toda la luz y se dirige a la habitación donde supone que estaban ambos y ahí estaban durmiendo. Al verlos quedó perpleja, aunque estén dormidos, se podía observar las ojeras de los chicos, sus rostros más delgados y sus cabellos completamente asquerosos. Decidió no despertarlos y se encargó de limpiar la sala.

Quien despertó primero fue Sehun, quien se llevó una grata sorpresa al verla limpiar la sala.

- Estas decepcionandome Sehun – le dijo mirándolo fijamente. Sehun se mordió el labio - ¿Por qué estás haciendo esto? Tienes a mucha gente preocupada, tu madre está desesperada por encontrarte y Luhan dejó de ir a buscarte al colegio, él iba a la salida para ver si tu habías vuelto pero ya no lo hace. Lo vas a perder Hun

- Soojung... – murmuró

- ¿Qué haces aquí Soojung? – salió Tao de la habitación, algo molesto.

- Vine porque estoy realmente preocupada por ustedes y no solo yo mucha gente lo está, gente que en verdad los aprecia y ustedes están aquí drogándose y perdiendo el sentido de la vida ¿Qué les pasa?

- Vete Soojung – ordenó Tao. Soojung sonrió irónica

- Tú deberías irte, esta es mi casa. Yo los estoy dejando vivir aquí pero si ustedes no piensan en rearmar sus vidas y piensan seguir así me veré forzada a echarlos

- ¿Nos estás amenazando? – Pregunto Tao, Sehun no decía nada solo los observaba con algo de pánico. – Vete, viniste a arruinar nuestra vida.

- ¿Sus vidas? – pregunto molesta – No, discúlpame tú estás arruinando la vida de Sehun. Tú no tienes a nadie quien esté preocupado por ti allá afuera, Sehun si lo tiene y tú lo estás reteniendo aquí obligándolo a consumir drogas y a arruinarse solo su vida.

- ¿Yo te obligo? – pregunto a Sehun y ambas miradas se posaron el Oh. Éste negó – Ya ves, yo no lo obligo a nada.

- Sehun por favor vuelve. No por mí ni por Luhan, sino por tu madre Sehun. – le comentaba triste – Toma – le extendió el celular de Sehun – Está cargado y tiene saldo, envíale un mensaje a ella y a Luhan para hacerles saber que estás bien. – Tao resopló, le arrebató el celular y se lo guardo. – Devuélvele ya el celular, no seas tan pendejo Tao.

- Yo se lo daré pero por favor Soojung vete – Soojung miro mal a Tao

- Tienen solamente 2 días para salir de esta casa y más te vale que le des el maldito celular a Sehun – tomó su bolso y salió del departamento azotando la puerta. Sehun miro a Tao y éste se guardó el celular en el bolsillo.

- Dame el celular

- ¿Para qué? ¿Para demostrarle a Luhan que tú sigues siendo su perro faldero?

- No, para mandarle un mensaje a mi mamá. – Tao lo dudo por un segundo pero se lo dio. – Gracias

Al encender el teléfono le saltaban todas las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, y notificaciones de apps. Observó que tenía muchas llamadas de su madre pero también de Luhan y sonrió por eso, pero esa sonrisa desapareció al recordar lo que decía Tao y decidió simplemente mandarle un mensaje a la madre.

Para: Mama

Asunto: Estoy bien mamá no te preocupes.

***---***---***

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora