Capítulo 37

311 26 7
                                    

- Pero ¿sabes que sigo sintiendo? Amor. Todo lo que siento por ti ahora es amor. Nada más – se quedan mirando un tiempo y Luhan se levanta un poco para poder besarlo.

Obviamente por toda la sorpresa y tal Luhan se olvidaba de un pequeño, pero importante detalle, la pantalla de su laptop estaba apagada pero su laptop en sí no. Por ende Minseok había observado lo suficiente. Observó como Sehun aparecía en la habitación de Luhan nuevamente, como Luhan tenía esa sonrisa espléndida cuando le hablaba y llámenlo masoquista si quieren pero vio hasta cuando se besaron.

Completamente molesto terminó la videollamada. Planeaba entregarle nuevamente su corazón a Luhan pero vio que estaba por cometer un grave error, sabia en el fondo que no debía volver a confiar en Luhan, algo se lo decía, pero él prefería ignorarlo. Quería creer que Luhan era el único hombre con el que él iba a estar hasta sus últimos días pero se equivocó y tuvo que darse cuenta de la peor manera posible. Súper decidido tomó su celular y le envió un mensaje

Luge

HOY

Necesito verte, cuando puedas dime. 16:35

Ok 17:28

Sehun vuelve a su casa un poco más tranquilo.

Luhan decide verse con Minseok al día siguiente antes de ir a las clases.

-  Minnie – lo llamó mientras se acercaba. Minseok estaba serio, bastante serio. - ¿Todo bien?

- Luhan esto es el fin – Luhan lo miro perplejo

- ¿De qué estás hablando?

- De que tal vez esto – se señalan – es el fin. Puede que todo esto era lo que tenía que pasar. Puede que nunca debí haber sabido las cosas que supe pero el problema no es cuando las personas te traicionan, el problema es no sospecharlo. – Luhan estaba confundido – ¿Hay algo más que yo no sepa, Luhan?

- No sé de qué estás hablando Minseok. Estás extraño.

- Yo pensaba que éramos perfectos los dos juntos... pero ahora me doy cuenta de que todo eso no eran más que mentiras inventadas en mi cabeza. Yo fui feliz dejando que tú te aprovechases de mí, por esa necesidad de quedar como "el bueno de la película", de querer parecer la víctima de todo no me importaba si era consciente o inconscientemente. Pero... al menos esperaba unas gracias por tu parte. – Minseok no se guardaba absolutamente nada – Lo que verdaderamente me duele, es que tu estés despreciándome y humillándome, sin agradecer lo más mínimo ninguna de las cosas que he hecho por ti. – Luhan ahora tenía idea de porque Minseok estaba diciéndole todo aquello pero ¿despreciandolo y humillandolo? – ¿Y a quién vas a encontrar tú que sea igual de capaz que yo? ¿Crees realmente que en tu vida volverás a encontrar todas las cosas que yo era capaz de darte? Puede que con el tiempo te convenzas de que has encontrado algo mejor que yo, pero muy en el fondo, los dos sabremos, que jamás habrá algo mejor que yo.

- Minseok podemos hablarlo tranquilo no tenemos porqué hacer de esto un drama

- No lo entiendes Luhan. Me perdiste... Perdiste a alguien que nunca te mintió, que era feliz haciéndote sonreír, que te escuchaba y te apoyaba, que te dio lo mejor de sí, pero sobretodo, que te quería sinceramente.

- ¿Vas a irte entonces? – pregunto y ambos se miraron fijamente a los ojos – Mírame y dime que te vas a ir y que no volverás más.

- Me voy a ir, me voy a alejar definitivamente de ti y no volveré a tu miserable vida nunca más Luhan. – eso a Luhan le rompió el corazón, el alma, todo lo existente y frágil que puede existir en uno había sido destruido por esas palabras– Suerte con Sehun. – se alejó de él pero el joven chino aún seguía perplejo por cada frase que escuchaba venir de Minseok.

***

Creo que era muy predecible que esto podría llegar a pasar pero ya que :B

Pido mil disculpas a aquellas personas que deseaban que Luhan se quedase con Xiu </3
Quiero aclarar que soy Xiuhan shipper y me dolio horrores escribirlo :c

En fin, tan cerca del final :(

Y tan cerca del bendito comeback 🙈🙈🙈
EL MV TEASER DE LUCKY ONE ME DEJO EN EL PISO ¿A USTEDES?

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora