***
- ¿Por qué no quieres irte Sehun? Debe haber un motivo específico por el que aún no te hayas querido ir, muchas personas de aquí cuando se enteran de eso desaparecen. - preguntaba el Dr. Observándolo
- Porque tal vez no quiera volver a la rutina, no quiero. No quiero volver a viejos lugares y recordar todo lo que pasó ahí.
- Recuerda el tratamiento que venimos haciendo, nada malo pasó ahí y todo lo malo se ha ido completamente - Sehun asentía - No tienes por qué tener miedo o sentir rechazo hacia tales lugares.
- Otro de los motivos es Luhan y Tao - murmuró agachando la cabeza - No sé qué hacer si vuelvo.
- Bueno sabes que alejarte de Tao es lo primero que debes hacer - sonrió con la intención de hacer sonreír a su paciente pero sólo logró que éste asintiera - Y con respecto a Luhan - hizo una pausa y Sehun lo miro - Haremos un ejercicio ¿de acuerdo? Quiero que cierres los ojos, recrea en tu mente la primera vez que consumiste drogas - Sehun lo obedece pero recordar eso le hiere un poco - Imagina que antes de consumir aparece Luhan
- Pero él no apareció - respondió Sehun
- Es solo un ejercicio, Sehun. Trata de imaginar que eso pasó. - Sehun asintió - Recréalo en tu mente ¿Qué ves?
- Luhan. Está sentado observando como mis amigos consumen - su ceño se frunce un poco - me mira y sonríe. Intento consumir pero su mirada no me deja, no quiere... y no quiero hacerlo. -Sehun abre lentamente sus ojos
- Bien Sehun - le sonríe y Sehun se siente bien así que sonríe de costado - Yo creo que estás más que listo para volver a casa
- Pero aún no hemos terminado
- Oh no, aún queda mucho para acabar. Vendrás a verme tres días por semana.
- O sea que ¿volveré a la rutina?
- Continúa con la rutina pero sin drogas, ni alcohol. Pero por lo demás si, volverás a la rutina, a la normalidad por así decirlo. - Sehun asiente - Puedes irte tranquilo - le sonríe a su paciente y éste se pone de pie caminando hacia la puerta
- Gracias
- Nos veremos pronto, Sehun - le dice y el joven se va.
Desde la clínica llaman a la familia de Sehun para que lo vayan a buscar y en menos de una hora la madre del joven estaciona el auto en frente de la clínica y Sehun se despide formalmente de uno de los directivos de la clínica y va hacia la puerta del acompañante. Su madre enciende el auto y se alejan. En el transcurso del camino ninguno dice nada, Sehun está -aún- muy metido en sus pensamientos.
- Con tu padre hemos limpiado y reorganizado tu habitación - le comenta su madre mientras Sehun entra en su nueva habitación. - Hicimos algunos arreglos ¿está bien?
- Les quedo lindo - le sonrió y se puso a recorrer toda su habitación
- Toma - su madre le extendió su celular - No hables con gente mala - bromeo, Sehun sonrió y ella salió.
Todo eso se sentía tan raro para Sehun, tan nuevo. Dejo el celular en la aparentemente nueva mesita de luz, busco ropa limpia y fue a darse una ducha. Al salir se encuentra con sus padres en su habitación, más precisamente, sentado en su cama. Su padre se levanta y le da un abrazo causando que Sehun se sintiera un poco extraño. Se ponen a conversar, Sehun le cuenta que es lo que hacían en la clínica y demás.
- Deberíamos organizar una pequeña reunión con tus amigos para celebrar que estás de vuelta ¿o no? - propone la señora y ambos chicos la miran negando.
- Nuestro hijo por hoy debería descansar. Nada de reuniones, ni fiestas, ni salidas - Sehun no dice nada - Descansa un poco, nosotros te avisaremos cuando la cena esté lista. - dicho eso ambos padres salen de la habitación de su hijo.
TRES DÍAS DESPUÉS
- Te ves bien así - le decía Luhan observando por la pantalla a Minseok que le mostraba como le quedaba un nuevo gorro que se había comprado - Tienes que acompañarme algún día a comprar uno.
- Vi uno que tal vez puede que te guste - le decía sonriendo, el timbre sonó - ¿Esperas a alguien?
- No, debe ser para Jimin. - se encogió de hombros - Minseok ¿tú crees que debería cambiar mi color de pelo?
- Yo creo que estás bien así como estas - le respondía riendo. El timbre sonó nuevamente - ¿seguro que no esperas a nadie?
- Ya te dije que no Minseok - tomo su celular para ver si alguien le había avisado pero no, efectivamente nadie lo había hecho. El timbre sonó dos veces más seguidas - Ahora vuelvo, iré a ver quién es, no te vayas - Minseok negó sonriendo, Luhan se levantó y se dirigió a la puerta.
Algo distraído abre la puerta y queda sorprendido. Sehun. Su Sehun estaba enfrente de él, rubio, delgado, bien vestido y con una sonrisa. Luhan intenta decir algo pero sus labios solo se abren y cierran sin poder decir algo coherente. Ante ese acto Sehun solo ríe levemente.
- ¿Puedo pasar? - pregunto y Luhan al escuchar su voz sonrió ampliamente y sin dudarlo se tiró encima de él abrazándolo. Sehun le correspondió el abrazo tomándolo de la cintura. - Hola Luhan - susurro
- Hola... Sehun - respondió el mayor sonriéndole mientras se acercaba a sus labios para besarlos. Ambos con los ojos cerrados disfrutaban ese beso como ningún otro, tantas cosas habían pasado por el medio que era casi imposible para ellos pensar que estarían en esta situación nuevamente.
***-***
¡Sehun volvió!
ASDASKAJSD
¿Qué creen ustedes? ¿Con quien terminará Luhan? 😯😐😟
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...