Capítulo 34

279 25 0
                                    



2 SEMANAS DESPUÉS

- ¿Quieres contarme porque empezaste a consumirlas? - el señor enfrente de él lo observaba fijamente, pero Sehun no respondía, solo se quedaba viendo el gran ventanal - Sehun - la mirada del joven se posó en el Dr. - Si quieres que esto termine rápido debes colaborar y tu silencio no ayuda mucho que digamos. - Sehun seguía en silencio - De vuelta ¿Quieres contarme porque empezaste a consumirlas?

- Por necesidad - comentó Sehun sin quitarle la mirada de encima al Dr.

- ¿Sentías la necesidad de consumir? - Sehun asintió - ¿Por qué? ¿Qué te llevaba a querer consumirlas? - Sehun se quedó mirando el suelo unos segundos y luego levantó la cabeza.

- Él

- ¿él? ¿Quién es él? - preguntaba mientras anotaba

- No quería que me viera como un nene, no quería que ellos me vieran como un nene - el doctor seguía sin comprender, Sehun cerró sus ojos y siguió hablando - Estar con él implicaba muchas cosas, debía aparentar madurez, su familia no me aceptaba como era y todo eso me llevó a querer consumir para poder desinhibirme.

- Sehun ¿Quién es él?

- Luhan - murmuro aun con los ojos cerrados frunciendo el ceño - Era mucha presión estar con él, ya no la aguantaba.

***

Su madre caminaba por los pasillos de la clínica hasta llegar a la habitación donde estaba su hijo recostado mirando hacia la nada misma. Golpeó la puerta, aunque estaba abierta, y su hijo la observo.

- ¿Cómo estás? - le pregunto sentándose a su lado - ¿Hun? - él no respondía - Me dijeron que estas mejorando ¿sabes lo que significa? Pronto saldrás de aquí

- No quiero - murmuró

- ¿de qué hablas Sehun? - le pregunto preocupada y confundida

- Me siento seguro aquí - respondió

- Pero piénsalo mejor, cuando salgas estarás en familia, con tus amistades

- Tengo miedo de salir a la calle, tengo miedo de mí, de las drogas mamá, no quiero irme.

- Luhan estará cont

- No, mucho menos - negaba con la cabeza cerrando los ojos - no quiero verlo, quiero quedarme aquí. Con mi psicólogo, con ayuda. No lo quiero

Su madre estaba algo sorprendida ¿Qué había pasado en Sehun para que de una semana a la otra quisiera dejar de ver a Luhan?

***

- Luhan - lo llamo la madre de Sehun al verlo caminar junto a Minseok, éste sonrió y se acercó - ¿Cómo has estado?

- Bien ¿usted?

- Bien

- ¿Han tenido novedades de Sehun, hay mejoras?

- Oh por supuesto que si - ambos sonrieron - él está mucho mejor ahora

- ¿Cuándo saldrá?

- Eso - la madre hizo una mueca - Veras él no quiere salir, tiene miedo de volver a casa, lo hablamos con los clínicos y por el momento él se quedará ahí hasta que ese temor se vaya.

- Oh - frunció el ceño preocupado - Entonces ¿no podré verlo?

- Luhan él ya no quiere verte - tanto la expresión de Minseok como la de Luhan se tornaron sorpresivas - Hace un rato volví de verlo y te nombre porque bueno tú eres su pareja y él no quiere saber nada de ti

- ¿Le ha dicho porque o...

- No me ha dicho nada solo que no quiere verte, él se quiere quedar allí

- Es todo tan extraño - la madre de Sehun asintió - entonces... - Luhan estaba sin habla - Um, supongo que está bien si eso es lo que él quiere

- Lo siento - Luhan negó sonriendo forzosamente

- Aun así quiero que me siga contando de sus mejoras ¿puede ser?

- Claro Luhan - sonrió la mujer - Estarás siempre al tanto.

***

Desde la perspectiva de Luhan ese fue el pie para dar por terminada su relación, si bien él iba a seguir pendiente de su salud porque le importa, si a Sehun ya no le interesaba verlo él no podía hacer nada. Era una decisión únicamente de Oh y él podría llegar a entenderlo. Por esa misma razón se propuso a sí mismo intentar olvidarlo y empezar de cero con Minseok, quien en ningún momento se alejó de él. "Quiero hacer las cosas bien" eso fue lo que le dijo a Minseok antes de que se plantease la duda de si son algo o no.

Sehun pasaba toda la semana encerrado en la clínica, ya estaba autorizado para poder irse y volver para las sesiones de terapia - individual y grupal - pero él no quería irse, se sentía bien ahí dentro, se sentía protegido y aunque le costase muchísimo poder contra la abstinencia lo lograba cada vez un poco más, subiendo así un poco - también - su propia seguridad y autoestima.

Su psicólogo le recomendó un cambio estético, ya que él estaba cambiando también por dentro y eso lo ayudaría muchísimo. Pasó de tener su cabello largo y oscuro a uno corto y de color rubio, su madre se llevó una grata sorpresa al verlo así ya que indicaba que había mejoras y que estaba comenzando a salir de aquel pozo.

Unas semanas habían pasado y Luhan junto a Minseok emprendían una especie de relación - no oficial aun - cosa que preocupaba (por así decirlo) al mayor de los dos. Minseok lo seguía queriendo, para que mentirse, pero a Luhan le costaba muchísimo poder despegarse de Sehun "¿así se habrá sentido Sehun en su momento?" Se preguntaba Minseok seguido.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora