Capítulo 33

264 23 1
                                    

Al llegar a la casa rápidamente se encerró en la habitación, donde se reconfortaba a sí mismo abrazándose negando la falta de cocaína – o cualquier tipo de droga – en su cuerpo.

Luhan llegó unos pocos minutos después. Al acercarse a la puerta de la habitación de Sehun volvía el temor de no encontrarlo, pero al abrir la puerta él estaba ahí en un rincón sentado mientras se tomaba la cabeza. Han fue rápidamente hacia él.

- ¿Qué sucede? – pero Sehun no respondía, solo negaba con la cabeza mientras su respiración comenzaba a agitarse –Hun ¿Qué pasa?

- Ayúdame – susurro – Necesito aspirar, necesito fumar, necesito drogarme.

- No, no lo necesitas – Luhan tomó el rostro de Sehun y lo obligó a mirarlo – Créeme que no lo necesitas

- Tao – murmuró mirando para todos lados – Tao tiene hierba, Tao tiene drogas necesito ir con él – intentaba separarse de Luhan pero éste ponía fuerza – Muévete.

- No, no irás a ningún lado – se opuso – Vamos a pasar por esto juntos ¿ok?

- ¡No lo entiendes! – le gritó asustándolo – Necesito consumir, ya no soporto la abstinencia – le decía tomándome del cabello sumamente nervioso.

- Ya detente Sehun – le reclamaba preocupado al ver que Sehun no lograba calmarse y comenzaba a destrozar su habitación.

Luhan intenta detenerlo pero para ese momento Sehun utilizaba mucha fuerza, asustado salió de la habitación y rápidamente llamó a la madre de Sehun para que le busque (urgentemente) alguna clínica de rehabilitación, Sehun no podía seguir así y era evidente que necesitaba ayuda profesional. Los de la clínica habían ido a la casa de Sehun, el chico estaba acostado en el suelo con el desastre de su habitación, cuando los enfermeros entraron reaccionó asustado e intentaba soltarse removiéndose y gritando.

- ¡Mamá! – gritaba mientras ella lo observaba - ¡Mamá me están llevando, ayúdame! – seguía gritándole y luego vio a Luhan - ¡Luhan! ¡Luhan aléjalos de mí! – pero tanto Luhan como la madre se quedaban estéticos mirándolo con los ojos llorosos. - ¡Mamá! – volvió a gritar y lo dejaron dentro de la camioneta mientras lo sedaban para que se calmase.

Luhan se despidió de la señora Oh y se dirigió al único lugar en donde encontraría alivio.

- ¿Qué sucedió? – pregunto Minseok al verlo sollozando. Luhan lo abrazo – Hey todo va a estar bien Lu – Minseok lo reconfortaba – Vamos, necesitas un vaso con agua.

- Sehun – murmuró Luhan y Minseok, tenía que admitir que comenzaba a molestarle un poco que hable de Sehun pero, debía estar ahí para Luhan – Se lo han llevado a una clínica de rehabilitación.

- Eso es bueno Luhan – le sonrió

- Lo sé pero no podía verlo así. Gritando para que los alejemos – Minseok lo pensó un poco pero terminó acercándose y le dio un beso

- Él está en buenas manos ahora – le decía mientras acariciaba su rostro y le corría algunos mechones de pelo – ¿está bien? – Luhan asintió y esta vez él le dio un beso. Minseok sonrió - ¿Quieres que hagamos algo? – Luhan tomó la mano de Kim y asintió.

Al día siguiente la madre de Sehun fue hacia la clínica de rehabilitación para hablar con los especialistas y que ellos le den una explicación de cómo 'curarían' a su hijo. Ese mismo día la madre de Sehun citó a Luhan para comentarle todo lo que le habían dicho y también para que esté al tanto.

- ¿Cómo estás? – le pregunto la madre a Luhan

- Como se puede – hizo una mueca – ¿Qué es lo que le han dicho?

- Sehun va a comenzar un tratamiento ambulatorio – Luhan lo miro confundido – él va a estar temporalmente ahí y conforme a cómo vaya mejorando él va a estar solamente unas horas al día o a la semana. Va a tener asistencia social, atención psiquiátrica, intervenciones de psicoterapia individual y de familia.

- Es lo mejor para él – su madre asintió – no podíamos nosotros solos. Um ¿tienen horarios de visita?

- Luhan no quiero que vayas a verlo – Luhan se sorprendió – Quiero que él termine bien el tratamiento y luego veremos cómo lo vuelves a ver. Espero que lo entiendas.

- Wow – seguía sorprendido – Está bien si es lo mejor para él, haré lo que me pidan. Lo único que pido a cambio es saber de él, que me informes sobre el tratamiento y sus resultados nada más

- De acuerdo, no te iba a negar eso de todos modos – le sonrió – Lo siento, sé que tú no tienes nada que ver, que él solo se involucró en esto pero quiero que primero esté bien con nosotros que somos su familia y luego contigo.

- Lo entiendo y me parece una sabia decisión – le sonrió de vuelta – debo irme, gracias por avisarme.

- Te mantendré al tanto Luhan – el muchacho se levantó, se despidió y se alejó.

Luhan debía admitirlo, estaba indignado ¿Por qué le prohibía a él la visita siendo que Sehun había dicho claramente que no querían que se separasen? La culpa de esto la tenía Tao, no él.

2 SEMANAS DESPUÉS

- ¿Quieres contarme porque empezaste a consumirlas? – el señor enfrente de él lo observaba fijamente, pero Sehun no respondía, solo se quedaba viendo el gran ventanal – Sehun – la mirada del joven se posó en el Dr. – Si quieres que esto termine rápido debes colaborar y tu silencio no ayuda mucho que digamos. – Sehun seguía en silencio – De vuelta ¿Quieres contarme porque empezaste a consumirlas?

- Por necesidad – comentó Sehun sin quitarle la mirada de encima al Dr.

- ¿Sentías la necesidad de consumir? – Sehun asintió - ¿Por qué? ¿Qué te llevaba a querer consumirlas? – Sehun se quedó mirando el suelo unos segundos y luego levantó la cabeza.

- Él

- ¿Él? ¿Quién es él? – preguntaba mientras anotaba

*-*-*-*-*

Estoy perdiendo el rumbo del fic así que si ven que todo va muy rápido es porque estoy intentando resumirlo y no hacerlo tan extenso. 

Por esa razón les pido disculpas si a veces me desvío o algo asi. 

Espero sepan entender.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora