Capítulo 19

274 31 3
                                    

Iban caminando, ahora sí a la casa de Sehun, pero a paso lento fumando marihuana y cigarrillos. Cerca de su casa a Sehun pareció ver una camioneta conocida, pero no estaba del todo seguro, de esa misma camioneta se bajó un muchacho de cabello negro y él podía jurar que lo había visto antes, las drogas no podían hacerle alucinar ahora, y como si fuera una ayuda para su cerebro de esa misma camioneta bajo Minki. Abrió los ojos y se escondió detrás de Junhong.

- ¿Qué te sucede? – preguntaba riéndose Yoona

- Esta el hermano de mi novio, si me ve le dirá todo a Luhan – se escondía. Tao los observaba.

- Se ha ido – le comento y Sehun paranoico observaba para todos lados.

- Vámonos ya a casa – dijo y apresuraron el paso

Minki había ido junto a Jimin a dejar a Jonghyun a su casa. Y si Sehun pensaba que Minki no lo había visto estaba equivocado y ahora estaba junto a su hermana debatiendo que es lo correcto; decirle sobre esto a Luhan – que era la opción que defendía Minki – o no decirle nada ya que Sehun estaba divirtiéndose con sus amigos – al menos eso era lo que decía Jimin en defensa de Oh – cosa que desagrado bastante al menor de los tres hermanos.

Al llegar a casa Minki fue corriendo, literal, a la habitación de su hermano.

- Luhan despierta – se puso a saltar encima de la cama de su hermano – Despierta que quiero contarte algo que vi

- ¿Qué quieres? – preguntaba dormido

- Levántate – seguía saltando hasta que su hermano lo obedeció y se sentó frente a él - ¿Estas despierto?

- Ve al grano Minki – pidió bostezando Luhan

- Fui con Jimin a dejar a Jonghyun a su casa y en el camino vimos a Sehun con un grupo de chicos fumando y estaban bastante desarreglados. Cuando me vio se intentó esconder de nosotros pero lo hemos visto

- ¿Es todo? – preguntaba dormido

- LUHAN – le grito - ¿Cómo puedes decir es todo nada más?

- Ay ya sal de mi cama – lo empujaba para que se bajase de la cama pero el menor se rehusaba a salir, cansado Luhan se levantó, lo alzó llevándolo afuera de su habitación para poder cerrarle la puerta en cara y volver a dormir

- Jimin – se acercó a su hermana enojado – Luhan no quiere escucharme

- Déjalo en paz Minki – le comento cansada – sabes que él es lo más parecido a zombie a esta hora.

Minki molesto fue a su habitación y tomo su celular sabía a quién recurrir.

Minnie Hyung <3

HOY

Hyung ㅠㅠ
No sabes lo que vi recién.
Hyung!!!

Minseok hyung!!!!!!!!!!

¿También vas a ignorarme?

😢😢😢

¿Qué sucede? 😯

Estaba durmiendo
Lo siento Minki

He visto a Sehun
fumando con un grupito.

Hyung hubieras visto su ropa >< y sus caras

Pft mejor ni contarte
qué con sus caras.

¿Solo era eso?

Minki deja vivir a
Sehun también
Él no es como tú,
ni como tu hermano
Ni como nadie... Tiene su personalidad, déjalo.

Molesto nuevamente gritó exasperado ¿Es que nadie entiende lo malo que es fumar? O tal vez no le creían porque había que aceptar que Sehun cuando se lo proponía podía ser un tipo sumamente confiable y de buena pinta, es como que no te da la imagen de un niño que fuma y sale de fiestas cuando lo ves por primera vez. Pero después de esto Minki no lo volvería a ver de la misma manera.

***

Luhan se había despertado y honestamente no recordaba qué era exactamente lo que su hermano le había dicho, sabía que era con respecto a Sehun pero no sabía qué exactamente. Los padres habían despertado también y salieron junto a Minki ya que se lo notaba bastante tenso y enojado por ende en la casa solo estaban Jimin y Luhan.

- ¿Qué le pasa a Minki? – pregunto Luhan mientras Jimin limpiaba la cocina

- ¿No recuerdas lo que dijo hoy a la mañana? – Luhan negó. Jimin dejó de limpiar para mirarlo – Hoy fuimos a dejar a Jonghyun a su casa y en el camino, más precisamente cerca de la casa de Jonghyun, vimos a Sehun con un grupo de chicos y dos chicas – hubo un silencio breve – estaban muy desarreglados, las chicas eran un desastre, a uno se lo veía realmente ido Luhan – su hermano abrió los ojos preocupados – estaban fumando, no sé exactamente qué pero venían fumando.

- No... No creo que Sehun esté involucrado en drogas. Sé que fuma de vez en cuando pero drogas... No creo – negaba Luhan con la cabeza pero en el interior sabía que podía ser cierto, por ende rápidamente salió de su casa rumbo a la casa de Sehun para confirmar sus palabras.

Trato de ir lo más rápido posible ya que la camioneta se la habían llevado sus padres. Al llegar reguló su respiración y tomo aire para afrontar la situación cualquiera fuese la respuesta. Toco el timbre, volvió a tocarlo ya que nadie abría la puerta pero nada.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora