Capítulo 16

349 30 2
                                    

Minseok miraba la pantalla confundido.

Estaba 100% seguro que eso lo había mandado Sehun, probablemente por toda la escena de hace unas horas. Iba a contestarle pero eso sería armar otro escándalo y es lo que menos quería en esos momentos.

***

- Minseok – lo llamo Changmin mientras se acercaban al salón pero el menor lo ignoro – Kim Minseok – volvió a llamarlo pero nada. Minseok se acababa de sentar – Minseok no me ignores – pidió Changmin sentándose a su lado

- No me hables ¿sí? – lo miro enojado y se cambió de asiento. Luhan quien recién entraba al salón observo como Minseok enojado se alejaba de Changmin y lo vio como una oportunidad para poder estar a su lado

- Hey ¿Qué sucedió con Changmin? 

- ¿Ahora tú? – lo miro enojado también y se volvió a cambiar de asiento completamente molesto e irritado.

Las clases pasaron. Luhan se preguntaba que le había hecho para que se molestara con él, no quería quedarse con la duda por ende, no le importaba si éste le gritase o inclusive le pegase, debía acercarse para poder conversar.

- ¿Te hice algo para que estés molesto conmigo? – le pregunto mientras se sentaba en frente de él. Minseok despego la vista del libro que estaba sosteniendo y lo miro fijamente – ¿Minnie?

- No quiero problemas contigo Luhan... Vete – suplico Minseok

- ¿Qué problemas? – ambos se miraron – Creí que estábamos bien como amigos, ayer a la noche parecía estar todo bien entre nosotros.

- No creo que podamos ser amigos Luhan. – el nombrado abrió los ojos ampliamente – No quiero verme involucrado en dramas y si soy tu amigo es lo único que conseguiré.

- ¿De qué dramas hablas? – Luhan lo pensó un momento – ¿Te refieres a Sehun? Le deje en claro que nosotros solo somos ami...

- Al parecer no lo entiende – interrumpió molesto mientras le daba el celular con la conversación abierta – Ayer a la noche tu novio me mando esto y si él me ve como una amenaza lo mejor es hacerme a un lado. No pienso caer a su nivel ni ser como él – Luhan lo miro confundido, Minseok guardó su libro – Nosotros terminamos por su culpa, no voy a hacer que ustedes terminen por mi culpa. Es todo – le arrebató el celular y se alejó de Luhan.

- Min... - murmuro mientras lo veía alejarse. Suspiro y saco su celular

Hun

HOY

Debemos hablar. Voy a tu casa saliendo de aquí.

¿Qué sucedió? 😕

Ya lo hablaremos Sehun.

¿Estás bien?✅✅

Luhan en ese momento estaba molesto y dolido.

Dolido porque se dio cuenta que Sehun aún no confiaba en él, a pesar de todos los intentos y ruegos que él había hecho. Y molesto porque le molestaba el hecho de perder a Minseok por los impulsos idiotas de Sehun.

Las clases se habían terminado por ende Luhan debía ir y hablar con Sehun pero antes de eso pasó por una cafetería para conseguir su "iced americano" e ir pensando en que decirle y cómo encarar el tema.

- Hannie – hablo Sehun llamando la atención de Luhan

- ¿Qué haces acá afuera?

- Fui a comprar algo ¿De qué querías que hablar?

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora