Por favor reproduzcan el video que se encuentra en multimedia 😉
***
Dos semanas fuera de la clínica para Sehun, los días lunes, miércoles y viernes iba ahí para poder tener sus sesiones de terapia con su psicólogo Hakyeon. Venía de regreso a casa, observando el cielo, con sus manos en los bolsillos, completamente tranquilo y es que así salía luego de cada terapia. Pero su tranquilidad se ve interrumpida cuando una voz conocida hace acto de presencia.
- Hola bebe - esa voz - Tanto tiempo ¿Dónde estabas? - la respiración de Sehun se agitaba, su ansiedad aumentaba al igual que su temor. - Sehun
- Vete - su voz sonaba con temor - Vete de aquí y no vuelvas
- ¿Qué pasa rubiecito? - comentaba otro tocándole el pelo, Sehun se aleja de ellos con disgusto
- No me toques - reclamo molesto comenzando a caminar
- Hey no me respondiste... - se ríe - ¿Quieres una línea? Como en los viejos tiempos bebé - Sehun negaba y se tomaba de la cabeza nervioso
- ¡VETE TAO! - le gritó - Aléjate de mí. - comenzó a caminar más rápido
- ¿HAZ VUELTO CON LA PUTA DE LUHAN, NO? - le grita pero Oh intenta no darle importancia y ahora corre hasta su casa.
Sehun corre sin importar las miradas ni el cansancio, el único lugar seguro en ese momento era su casa. Al llegar cierra la puerta y se apoya en ella llorando. Su madre lo ve y se arrodilla a su altura para abrazarlo, Sehun la abraza con fuerza. Tras haber llorado lo suficiente, lo levanta y lo lleva a la cocina para que tome un vaso de agua y logre calmarse. Sehun le cuenta lo que le paso y ruega volver a la clínica.
Llegando la noche, Sehun se alista para ir a dormir tras un largo día. Al acercarse a la ventana para poder cerrar las persianas ve como Tao está parado en frente de su casa observándolo. Se aleja asustado y comienza a llamar a su madre a los gritos, ella acude rápidamente.
- Tao mama Tao está en la calle mirando para acá - la mujer se acerca y no ve nada - Llama a la policía
- Cariño no hay nadie afuera - Sehun se acerca rápidamente y es verdad. Ya no había nadie - ¿Quieres que me quede hasta que te duermas? - su hijo asiente.
Sehun finalmente se duerme luego de haber hecho a su madre asegurarse de que su ventana este muy bien cerrada. La mujer está preocupada por su hijo ahora no solo debe lidiar con el problema de la abstinencia, sino que también se le sumaba un ex amigo que lo estaba dañando psicológicamente.
***
- Debemos irnos, nuestro hijo la está pasando mal aquí - la señora Oh le reclamaba a su marido
- ¿Y abandonar todo de la nada, solo porque un imbécil molesta a nuestro hijo? - preguntaba histérico - Haremos algo con respecto a ese sujeto pero no nos iremos. Nosotros tenemos una vida acá, tu hijo tiene una vida acá, él no va a querer irse así de la nada. Piénsalo, eso implica modificaciones en su tratamiento y alejarse de su psicólogo.
- Tienes razón pero ¿Qué podemos hacer nosotros por él?
***
- Piénsalo así. Tus padres están haciendo lo mejor para ti
- Pero no me gusta tener que salir acompañado por alguno de ellos
- No seas testarudo Sehun - le decía Soojung - Enserio estoy orgullosa de ti, estás haciendo las cosas bien no como otras personas.
- No lo nombres - negaba y Soojung entendió.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
Hayran KurguLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...