- Tardaste mucho - le dijo Sehun abriendo los ojos lentamente
- Lo siento - susurro y se acostó - Solo vuelve a dormir bebé - pero Sehun no respondió, señal obvia que estaba dormido y Luhan aprovecho para dejar el celular en donde estaba.
***
Era sábado por la mañana Luhan había despertado primero. Sehun parecía seguir durmiendo.
- ¿Vas a dejarme por Soojung? - susurraba acariciando la frente de Sehun
- Es solo mi amiga, ya te lo dije - respondió Sehun con voz ronca asustando a Luhan.
- Me asustaste tonto - Sehun rió suavemente abriendo los ojos - ¿Por qué la tienes agendada con un corazón?
- ¿Revisaste mi celular? - pregunto sentándose en la cama. Luhan asintió apenado - Dijimos que nunca haríamos eso ¿Por qué lo hiciste?
- No dejaba de vibrar y tenía curiosidad por saber quién era - se defendió - ¿Por qué te molestas?
- Porque se supone que es mi privacidad y que confías en mí... Yo no te reviso el celular cada vez que suena o vibra - le respondió enojado mientras buscaba su ropa. Luhan se quedó en silencio observando.
- ¿Vas a irte así nada más?
- Estoy enojado ¿sí? - decía mientras se cambiaba de ropa - La salida se va a hacer igual así que ve a casa por la noche si sigues queriendo salir con nosotros - dijo eso y salió de la habitación.
- Eres un puto genio Luhan - se retaba a si mismo tirándose a la cama nuevamente.
Durante la tarde ninguno le mandó un mensaje al otro, Luhan no tenía el valor suficiente para poder mandarle algo. Durante esa misma tarde Sehun se juntó con Soojung, Junhong y Changkyun para poder fumar; ahí mismo Sehun les contó sobre su relación con Luhan, les explico exactamente por qué no debía enterarse de lo que hacían ni de lo que consumían. Ellos entendieron pero seguían pensando que lo mejor era que se enterase para evitar problemas y dramas en un futuro si lo llegaba a descubrir. La noche llegaba, los chicos iban a la casa de Sehun llevando solo cocaína y marihuana.
El timbre sonó y era el grupo grande de amigos. Fueron directamente a la parte de atrás de la casa ya que iban a fumar un poco antes de que Luhan llegara, aunque Sehun no estaba del todo seguro si iba a ir ya que no le hablo en todo el día. Sehun comenzaba a ingerir cocaína al igual que los demás mientras bebían un poco de alcohol que, como de costumbre, llevaba Junhong. El timbre sonó y todos se miraron. Sehun les pidió guardar toda evidencia y actuar natural cuando el volviera. Fue hacia la puerta y se llevó una sorpresa, Luhan no estaba solo. Junto a él estaban Minseok y tres sujetos más.
- Espero que no te moleste que los haya invitado - hablo Luhan. Sehun negó - Ellos son Minho, Dongwoo y Jaehyo - nombro a los tres desconocidos
- Es un gusto - hizo una reverencia de puro respeto - Pasen, los demás están en el fondo - todos pasaron y Sehun negó con la cabeza antes de emprender camino hacia el fondo. - Chicos ellos son Luhan, Minho, Jaehyo, Dongwoo y Minseok - todos los ojos fueron a parar directamente sobre Minseok ya que Sehun les había contado de su historia.
- ¿Y que trajeron? - pregunto Changkyun. Los recién llegados se miraban entre si confundidos - ¿No trajeron nada? - ninguno decía nada - ¿Qué clase de invitados son estos? - se quejó y los amigos de Sehun rieron
- Nosotros podemos ir a comprar alguna bebida ahora, si quieren - ofreció Jaehyo
- Vayan por soju, es lo mínimo que pueden hacer después de llegar con las manos completamente vacías, imbéciles - dijo Soojung con tono bastante engreído. Sehun sonrió al verla porque sabía que ella no era así, solo estaba actuando el papel de niña arrogante y le causaba gracia. Luhan elevo una ceja. Jaehyo, Dongwoo y Johnny fueron a comprar, Johnny se ofreció a ir para que los chicos no se perdieran en el camino. Mientras ellos no estaban, los demás habían puesto música mientras fumaban unos cigarrillos. Minho conversaba con Jinri muy íntimos, Soojung estaba junto a Changkyun y Tao fumando, Junhong era el encargado de la música mientras bebía y Sehun estaba al lado de Luhan y Minseok.
- No puedo creer esto - murmuraba quejándose Soojung. Los dos chicos la miraron - cigarrillos, solo estamos fumando unos putos cigarrillos. Llama a Yoonho y dile que venga ya.
- No puede - dijo Tao - Aguanta un poco.
- Dame la bolsa - le pidió en el oído - Dame la puta bolsa donde tienes la coca
- ¿Qué vas a hacer? - le pregunto
- Iré al baño a aspirar un poco, no soporto fumar solo cigarrillos.
Sehun los miraba cuidadosamente y cuando observo que Tao sacaba la bolsa del bolsillo distrajo a Luhan hablándole y casi obligándolo a que lo mirase pero se había olvidado que Minseok seguía ahí y él si observo como Tao le pasaba aquella pequeña bolsa con polvo blanco a Soojung. Pasaron unos minutos y la chica volvió a salir. Sehun sonrió negando cuando la vio salir ya que sabía exactamente que había hecho. El siguiente en ir al baño fue Changkyun. Los chicos que habían ido a comprar habían llegado con dos petacas de vodka y cinco botellas de soju.
- ¿Qué te parecen? - pregunto Luhan a Minseok cuando Sehun fue al baño.
- Creo que son algo jóvenes para estar involucrados en esto - respondió honestamente
- Ay Minseok diviértete - Minho le ofreció un shot de vodka, éste negó - Aburrido. ¿Luhan?
- Por el momento no Minho, gracias - se negó sonriendo.
- ¿Alguno de ustedes fuma? - pregunto Changkyun a los nuevos
- ¿Fumar qué? - pregunto curioso Dongwoo
- Ya saben... Cigarrillos - dijo como si fuera lo más obvio. Jaehyo y Minho asintieron así que el menor les entrego un cigarro a cada uno y un encendedor. Minseok abrió los ojos sorprendido - ¿Fuman otra cosa?
- De vez en cuando - respondió Minho y Changkyun sonrió. Sehun volvió del baño y tomo una botella de soju que quedaba en la mesa. Soojung le hizo una seña para que se acercase y mientras todos hablaban e intentaban conocerse los dos se alejaron un poco bajo la atenta mirada de Luhan.
- ¿Qué sucede?
- Dile a tu puto novio que consumes y dejemos esta farsa atrás Sehun - le decía molesta
- No es sencillo Soo - sacó un cigarrillo de marihuana y comenzó a fumarlo - Si vamos a fumar esto hay que hacerlo alejados y sin que él vea que es precisamente.
- Con los chicos estamos a punto de explotar
- ¿No puedes con la abstinencia? - se burló quitándole el cigarrillo
Un poco alejado de ellos Luhan los observaba atentamente. Minseok negó con la cabeza, como si estuviera decepcionado, al ver a Sehun fumar. Volteo a ver a Luhan y observo como tenía los puños apretados, el labio inferior estaba siendo mordido y su pierna derecha no dejaba de moverse.
- Cálmate - le susurro
- ¿Cómo quieres que me calme si está fumando con ella? - se quejaba. - Fue un puto error haber venido aquí
- ¿Quieres irte? - Luhan asentía con sus ojos llorosos - Bueno, vámonos. - ambos se levantaron
- HEY - los llamo Minho y llamaron la atención de todos los presentes - ¿A dónde van?
*---*---*---*
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...