Ese mismo día, como Luhan aún seguía teniendo clases y él no fue. Así que durante todo el día Sehun pensaba que la mejor idea era ir en busca de Minseok, ya que creía que él podía darle algún consejo de cómo ayudar a Luhan.
Así que ahí estaba, en frente de la universidad de Ciencias y comunicación esperando ver entrar a Minseok.
- Minseok – lo llamo tocando su hombro ya que el mayor venía con los auriculares puestos
- Sehun – comento sorprendido de verlo ahí. – ¿Qué sucede?
- Luhan no vendrá hoy a clases – el rostro de Kim se ve serio al igual que el de Oh – Él está en el hospital – Minseok abre los ojos ampliamente sorprendido
- ¿Qué le paso? – pregunto de inmediato Minseok
- A él nada... El problema es Minki – y si Minseok antes abrió los ojos al pensar que era Luhan, la expresión que tenía ahora al enterarse que se trataba de Minki era incomparable – Minki está en terapia intensiva, tuvo un accidente en la madrugada.
- ¿Qué? – sus ojos estaban enrojeciéndose - ¿D-dónde está?
- ¿Quieres que te lleve al hospital? – Minseok asintió limpiándose una de las lágrimas que había caído, acompaño a Sehun hasta el auto y el camino fue en completo silencio. Minseok estaba con el celular mandándole mensajes a Changmin explicándole porque no iría a clases hoy.
Al llegar Sehun guía a Minseok por los pasillos hasta que lo ve.
- ¿Luhan? – le hablo Minseok preocupado ya que el nombrado tenía la cabeza apoyada en sus manos y sus codos clavados en sus piernas. - Lu... - Luhan se levantó rápidamente y lo abrazo fuertemente llorando con ganas. Sehun observo impactado esa escena. - Ya Lu... Tranquilo – pero el joven chino seguía llorando
- E-esta grave... No quiero que le pase n-nada Minnie – hablaba entrecortado
- No digas eso, no le pasará nada malo a Minki... Él es fuerte, lo lleva en la sangre Luge- Luhan se separó de él – Ahora deja de llorar que no sirve de nada – le limpio las lágrimas con su pulgar –Respira conmigo – inspiró y exhaló junto a Minseok – Jimin ¿Podrías ir a buscarme un vaso de agua para tu hermano, por favor? – la chica asintió – ¿Cuándo sucedió esto? - preguntaba Minseok aun limpiando las lágrimas que caían lentamente de los ojos de Luhan.
- H-hoy a la madrugada... Jonghyun venia conduciendo y chocaron con un camión y se volcó el...- no pudo continuar ya que volvió a llorar
- Luge... - le susurro abrazándolo – Ya no llores que me harás llorar a mí también – le comento sonriéndole –Por favor... Lu, Min-Minki va... él va a estar bien, él va a s-salir de esto, debemos estar aquí siendo fuertes y no ll-llorando –era tarde Minseok estaba sollozando. Jimin llego con el agua –T-ten toma un poco de agua – le extendió el vaso y él tomo dejándole un poco para Minseok. Jimin noto como Sehun apretaba los puños y se lo llevo de ahí. Minseok se dio cuenta de eso y le agradeció a la muchacha con la mirada –Luhan mírame –obedeció –No quiero que llores más ¿de acuerdo?
- Gracias Minseok... Gracias por esto – acaricio su mejilla con el pulgar observándolo fijamente
- No agradezcas nada Lu... Me preocupo por ti y por tu familia, sabes que yo adoro a tu hermano – Luhan coloco su cabeza en el espacio entre el hombro y la cabeza de Minseok, éste lo tomo de la cintura.
- ¿Minseok? –ambos muchachos se separaron; Ambos padres de Luhan estaban ahí observándolos –Oh querido ¿te has enterado?
- He venido ni bien me entere... No quería dejarlos solos, además como le estaba diciendo a Lu, yo adoro a Minki y estoy preocupado también.
- Él va a salir de esto – afirmo el padre. Minseok asintió. – ¿Y Jimin?
- Salió por un momento con Sehun... –La madre abrió los ojos. ¿Sehun y Minseok en un mismo lugar cerca de su hijo?
Sehun estaba serio completamente serio, no entendía como Minseok apareciendo así de repente podía lograr que Luhan se quebrara, se supone que Luhan tendría que hacer eso con él y no con su ex.
- Sé que estas molesto – hablo Jimin – Pero no dudes de Luhan. Tú sabes que a él no le gusta ser visto como alguien débil y bueno llorar en frente de gente para él es algo de débiles... Y con Minseok él no siente eso. Con Minseok él es él mismo, sin temor al qué dirán ni como se ve.
- Entiendo... Pero ¿por qué no es así conmigo? Se supone que yo soy su pareja no Minseok
- ¿Estas consiente que Minseok y Luhan estuvieron mucho tiempo juntos? Estuvieron más de 2 años juntos, eso es mucho para un par de jóvenes – hablaba Jimin – No estoy despreciándote como novio de mi hermano, es solo que a Luhan le cuesta ser como es. – Sehun suspiro frustrado – Igual no desconfíes de mi hermano, no pasara nada con Minseok.
- Voy a creerte – Jimin le sonrió y volvieron a donde estaban.
Había pasado media hora, ninguno se movió de allí en ningún momento en especial Sehun quien estaba al lado de Luhan todo el tiempo y no quería dejarlo solo por más que éste solo lo ignorase. El doctor a cargo del hermano menor de Luhan les aviso que deberían hacerle una operación de emergencia y absolutamente todos en la sala se vuelven nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...