Capítulo 25

308 31 3
                                    

Tao

HOY

Ya estoy yendo para tu casa.

OK Hun✅✅

Se terminó de poner perfume, guardo sus cigarrillos en el bolsillo y su celular. Se dispuso a salir de la casa pero en la puerta estaba su padre con los brazos cruzados.

- ¿A dónde piensas que vas? - el tono de su padre le causaba terror a su madre

- Saldré con mis amigos... No te preocupes, volveré temprano, sano y salvo - le sonrió sarcásticamente, pero su padre aún no se movía - ¿Qué quieres que te diga para que me dejes salir?

- Podrías antes de organizar planes hablarlo conmigo o con tu madre, no se trata de salir así nada más. - Sehun lo miraba serio. - ¿A dónde iras exactamente? - su hijo suspiro cansado.

- Iré a lo de Tao y luego saldremos a un club con más amigos del colegio ¿contento? - su padre algo dudoso asintió y se corrió de la puerta - No te preocupes, estaré bien - le sonrió y salió de la casa - Que molesto.

Al llegar a lo de Tao se encontró con la mitad del grupo, es decir con Soojung, Yoona, Changkyun y Junhong. Obviamente que el más "dado vuelta" estaba era Changkyun. Soojung le comento que había consumido anfetaminas y mientras los minutos pasaban todos consumían únicamente cocaína. Para la hora en la que tenían que salir estaban todos estables, ninguno fuera de la línea a excepción de Changkyun quien estaba sumamente eufórico y con pequeñas alucinaciones. Había vomitado un par de veces en el camino causándole asco a los presentes. Llegando al club se encontraron con los que faltaban - Jongin, Yoonho, Kwangji, Johnny y Jinri - en la fila.

La noche terminaba y los chicos estaban destruidos todos habían consumido cocaína un poco en exceso. Salieron del club y caminando se iban a la casa de Tao.

Junhong, Yoonho, Kwangji y Sehun iban adelante del grupo. Jongin, Soojung, Jinri y Tao iban siguiéndolos y al final estaban Yoona, Johnny y Changkyun, quien venía fumando marihuana.

Los minutos iban pasando y Changkyun comenzaba a sentirse mal. Sus pasos eran lentos y se atrasa, sentándose en la vereda se agarra la cabeza. Yoona se da cuenta de eso y vuelve por él llamando la atención de Johnny. Changkyun comienza a sudar y eso le preocupa a Yoona.

- Chicos vengan - los llamo a todos y voltearon. Preocupados se acercan a su amigo quien seguía sudando y ahora comenzaba a convulsionar. - Mierda.

- ¡¡¡Llamen a una puta ambulancia!!! - grito Tao mientras Sehun sostenía la cabeza de su amigo en su regazo.

- Vas a estar bien amigo... Por favor - las convulsiones no paraban y su nariz comenzaba a sangrar, cosa que asusto en demasía a los chicos en especial a las chicas. Las convulsiones iban cesando pero lo que menos querían que sucediera, sucedió. Changkyun estaba inmóvil con sus ojos abiertos, él había fallecido - ¿Chang? - preguntaba con lágrimas en los ojos - No, no por favor no.

Los demás presentes no podían creer lo que estaban viviendo; Soojung estaba llorando junto a Yoona. Tao, Junhong, Johnny y Jongin estaban temblando al ver esa escena. Yoonho y Kwangji observaban todo eso como si fuera una pesadilla, su mejor amigo estaba muerto delante de ellos y no podían hacer nada.

Las sirenas de la ambulancia se escuchaban, el grupo observo a Changkyun por última vez antes que los paramédicos se lo llevasen en una camilla. Pero ¿Qué iban a poder hacer? Ya estaba muerto.

- ¿Qué sucedió? - pregunto uno de los paramédicos. Estaban todos en shock o llorando.

- Estábamos caminando y de repente se sentó en el piso y comenzó a convulsionar - hablo Yoona. Sehun se alejó de ahí rápidamente, siendo perseguido por Soojung.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora