Capítulo 31

352 26 6
                                    


Y ahí se encontraba Sehun, de nuevo por las calles en plena luz del día -tras no haber salido durante 3 semanas - rumbo a su casa. Antes de entrar observó que no haya nadie, se aseguró tocando el timbre, viendo por las ventanas y hasta fue a la puerta de la cocina y cuando vio una clara señal de que no había nadie adentro, entro.

Pero Sehun obviamente no estaba preparado para enfrentar lo que había en la casa.

***

Luhan había decidido - por última vez - aceptar el trato que tenía con la señora Oh, el cual era ir a la casa de Sehun, hablar con su madre principalmente y hacer una especie de "guardia" por si recibían algo de Sehun mientras que la dama iba a trabajar, cuando ella regresaba Luhan iba a las clases de la universidad. Últimamente esto se tornaba en algo realmente inútil ya que nunca recibían nada por esa razón Luhan decidió que esa sería la última vez que iría a la casa a esperar alguna novedad de su pareja - o ex pareja -.

Y ahí estaba Luhan revisando la habitación de Sehun, como de costumbre, observando cada cosa existente y apreciando un par de retratos en donde estaban Sehun y sus padres.

Se escuchó la puerta principal cerrar y Luhan salió de ahí esperando encontrarse con la señora Oh pero muy notoria fue la sorpresa cuando vio a Sehun y viceversa. Ambos estaban quietos en sus respectivos lugares, ninguno decía nada y a Luhan se le llenaron los ojos de lágrimas por dos motivos, uno de ellos era porque ahora si sabía que Sehun estaba bien, estaba vivo, y otro de los motivos era por su aspecto físico, era muy evidente el descuido que había tomado. Su piel súper pálida hacía que esas ojeras se le notaran mil veces más, su rostro mucho más delgado al igual que todo su cuerpo, el pelo demasiado pajoso y completamente despeinado y la ropa un desastre.

- Hun - murmuró y una lagrima cayo. Sehun intentaba mantenerse sereno, sin derramar lágrimas ni nada porque aunque él quisiese las imágenes - mentales - de él cogiendo con Minseok aparecían en su mente. Luhan se acercó a él quedando frente a frente observándose a los ojos - ¿Dónde estabas?

- Lejos - su voz ronca hizo a Luhan sollozar y eso le rompía el corazón a Sehun. Amaba a Luhan y no podía permitirse verlo llorar - Lo siento.

- ¿Tienes idea de cuánto me he preocupado por ti? - le decía limpiándose las lágrimas, ahora, un poco molesto - Desapareciste y no fuiste capaz de enviarme un mísero mensaje haciéndome saber que estabas bien...

- Te he dicho que lo siento

- ¿Qué sientes? - Luhan estaba a la defensiva - ¿Haberme mentido en la cara? ¿Sientes el que me haya enterado por otros que si te drogas? ¿Sientes seguir desconfiando de mí? ¿Qué mierda es lo que sientes?

- Estoy harto Luhan. Harto de siempre quedar como el tarado, como el celoso, como el inseguro, me canse.

- ¿De qué te cansaste, de ser inseguro? - eso había golpeado muy fuerte a Sehun. - Ya no sé si amo tus inseguridades Sehun - y eso basto para hacer al menor sollozar. Luhan quedó muy sorprendido, nunca había visto llorar así a Sehun.

- Es porque te la pasas con Minseok cogiendo - decía con voz congestionada como todo un niño.

- ¿de qué estás hablando? - preguntó estupefacto - Nunca, y escúchame bien, nunca tuve relaciones con Minseok desde que estamos juntos ¿ok? - Sehun no dijo nada - ¿Tao te metió esas ideas en la cabeza?

- No quiero que me dejes Luhan. - lo observo y esa imagen de Sehun llorando lo conmovió - No soportaría perder a alguien más. No soportaría perderte.

- ¿Por qué me mentiste? - Luhan se mordía los labios para evitar llorar - ¿Por qué te cuesta tanto confiar en mí?

- Porque no puedo confiar en ti, de verdad no puedo.

- No puedes estar desconfiando de mí todo el tiempo Sehun - acaricio su rostro y se quedaron en silencio - Quiero que lo dejes. Quiero que dejes todo lo que estás haciendo, te estas matando y me hace sentir realmente impotente porque no puedo estar para ti cuando lo necesitas porque tú te refugias en las drogas - Sehun observaba dolido como Luhan intentaba no llorar - ¿Tú me amas? - el menor asintió - Entonces déjalo, déjalo por mí. Yo te ayudare a salir de esto, estaré contigo cuando me necesites pero por favor déjalo.

- Lu

- Por favor - suplico - Quiero que vuelvas aquí, quiero que estés con tu familia, quiero que estés conmigo porque no tienes por qué pasar esto solo si estamos nosotros para ti. - toco el pelo de Sehun - Detesto verte así, enserio. Ven, debes darte una ducha. - ambos se dirigieron al baño y Luhan lo dejo mientras él iba por la ropa a su habitación. El ruido del agua se escuchaba, Luhan golpeó la puerta avisando que entraría y así lo hizo pero se encontró con Sehun sentado en la bañera llorando, se acercó a él rápidamente, cerró la llave y lo obligó a que lo mirase -¿Hun que pasa?

- Estoy perdido - sollozo Sehun - No sé que estoy haciendo Luhan - comenzaba a temblar mientras seguía llorando - Te necesito, necesito que me saques de esto.

- Lo haré Sehun - respondió Luhan muy conmovido - Ven aquí - lo levantó y lo abrazo. Sehun se aferró fuertemente al cuerpo de Luhan. Se mantuvieron así hasta que Sehun dejó de llorar, Luhan le sonrió - Siéntate, te ayudare - abrió la llave nuevamente e iba pasando la "teleducha" con agua tibia por el cuerpo de Sehun enjabonándolo mientras que Sehun mantenía las rodillas muy cerca del pecho.

Luego de terminar de ayudarlo a asearse, Luhan lo envolvió con una toalla y con otra toalla le secaba el cabello. Finalizando eso, lo vistió y ambos salieron del baño dirigiéndose a la habitación. Sehun no decía nada. Luhan lo recostó y se sentó a su lado tomando su mano y acariciándola.

- Perdón - murmuró Sehun, Luhan abrió los ojos - Perdón por siempre ser tan insoportable, por ser tan inseguro, por ocultarte cosas, perdón - Luhan negó preocupado - Luhan yo en serio te amo.

- Quiero que descanses por hoy ¿sí? - Sehun negaba asustado - No me iré, estaré todo el tiempo contigo. - Sehun no decía nada solo lo miraba - Nada malo va a pasar Hun, lo prometo, yo te cuidare de ahora en adelante - se acercó a la frente de Sehun y dejo un beso. El menor cerró los ojos ante el contacto e intentó dormirse - Perdóname tú a mi Hunnie, no debí dejarte solo nunca - Sehun entrelazo su mano con la de Luhan.


***---***---***.

Por si se preguntan (aunque capaz que no pero siempre está bueno aclarar) una teleducha es basicamente esto:

Por si se preguntan (aunque capaz que no pero siempre está bueno aclarar) una teleducha es basicamente esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora