23:00 Hs. ¿No era tan tarde, no? pensaba Luhan yendo deprisa al bar. Pero al llegar se dio cuenta que Sehun tenía razón, era una fiesta. Música alta, bebidas, chicos bailando, definitivamente no era una simple reunión. Entró y se quedó cerca de la entrada intentando reconocer a alguno de sus compañeros pero fallo y al único que pudo ver es a Minseok, quien estaba bebiendo un poco y bailando.
Jaehyo, quien estaba al lado de Minseok bebiendo, lo pilló mirando a su amigo.
- Míralo... Esta tan solo y mira para aquí... Bueno te está mirando a ti. - le murmura a Minseok en el oído y éste solo niega nervioso. Le hace señas a Luhan para que se acerque, él va despacio y nervioso. - ¿Puedes cuidármelo? Iré por una más - hace referencia a la bebida. Luhan asiente. El ambiente entre ellos dos era algo incómodo, Minseok rogaba a todos los santos existentes que Jaehyo volviera rápidamente o que llegara Changmin, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando observo como Luhan comenzaba a acercarse a Minseok sonriéndole, pero de manera gentil, y él intentaba retroceder ya que podría llegar en cualquier momento Changmin. Pero Luhan poca importancia le dio, tomo de la cintura a Kim y él solo lo miraba inmóvil.
-Changmin podrá llegar en cualquier momento Luhan... N-no es conveniente que nos vea así- le pide en el oído a Luhan
-Solo relájate y déjate llevar Minnie- le responde de la misma manera, la música resonaba fuertemente pero aún lo notaba tenso - Bien vamos - tomo de su mano y lo saco de aquel bar. Se aseguró de no ver a Changmin por ningún lado y luego -aún tomado de la mano de Minseok- corrió con rumbo hacia el campus de la universidad.
- ¿Qué se supone que haces?- pregunto Minseok mientras veía como Luhan estaba recostándose en el césped -Luhan...-
-Había demasiado ruido para nosotros dos Minseok- el nombrado se sentó al lado del joven chino observando su rostro que a la luz de la luna seguía siendo precioso. - ¿Por qué me ves tanto?-
- ¿Por qué me sacaste de la fiesta?-
- Quería estar un tiempo contigo ¿Es muy malo eso? Minseok te extraño como mi amigo que eras, extraño reír contigo, bromear, simplemente te extraño...-
- ¿Sehun no te es suficiente? - pregunto directamente y Luhan se reincorporo mirándolo un poco molesto
- Nunca dije eso... ¿Minseok tu no me extrañas? Aunque sea de vez en cuando...-
- Tal vez... Un poco...- murmuro y Luhan se le tiro encima sonriendo - ¿Q-qué haces loco?-
- ¿Esta mal querer un abrazo tuyo?- pregunto mordiéndose el labio y Minseok sonriendo negó correspondiéndole el abrazo. Unas gotas comenzaban a caer en el rostro de los chicos y un fuerte estruendo los separo asustándolos, especialmente a Luhan. - Mierda - lluvia comenzaba a caer y Minseok rio - Oye ¿de qué te ríes? Levántate, vamos que nos mojaremos - tomo nuevamente de la mano a Minseok quien continuaba riéndose y fueron corriendo a la casa de Minseok ya que era la que más cerca quedaba. - ¡No te rías más Minseok!
- L-lo siento es que verte asustado siempre me causo gracia
- No estoy asustado - un estruendo sono nuevamente haciendo que Luhan cerrara los ojos - B-bueno tal vez si un poco - admitió, Minseok rio nuevamente y siguieron corriendo ya empapados.
- Exprime bien tu ropa así no mojas el interior- Pidió Minseok al llegar a la puerta. Luhan le hizo caso y luego ingresaron. - Ya sabes dónde está el baño, si quieres ve yo buscaré algo de ropa para ti.- Luhan asintió y se metió al baño.
Al salir se dirigió con la ropa húmeda en brazos a la habitación de Minseok que estaba en frente del baño y se encontró con unos abdominales muy marcados, si bien había observado que Minseok estaba mucho más delgado, desconocía la existencia de aquellos abs, quedo asombrado tanto así que accidentalmente la ropa se le cayó al piso asustando a Minseok quien aún buscaba que darle a Luhan.
- ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Baozi?- preguntaba aturdido Luhan
-Lu- río ligeramente nervioso, ya que Luhan estaba en ropa interior -Ya nadie me dice Baozi... Toma, creo que esto te quedara bien- le extendió una remera blanca y unos shorts azules. Se cambió ahí mismo. - Dame esto- se acercó a recoger la ropa húmeda
-No, ve a cambiarte... Te enfermaras. Yo dejaré esto cerca del calentador- le sonrió y Minseok asintió yendo con ropa extra al baño.
Luego de un rato, Minseok y Luhan se encontraban cerca del calentador esperando que la ropa de Luhan se secara. Había dejado de llover y ellos comenzaban a hablar de cosas triviales y pregunta va pregunta viene Luhan quería aclararse las dudas.
- ¿Estas hace mucho con Changmin?- Minseok entrecerró los ojos- Es solo curiosidad.
- El tiempo necesario- Luhan lo miro confundido - ¿Sigues con Sehun? [Una pregunta bastante obvia Kim Minseok- se reclamó a si mismo]
-Si... ¿Sabes? Él es muy inseguro Minnie
- Aún es joven Luhan... Con el tiempo se le pasará- el teléfono de la casa sono y Minseok fue a atender rápidamente "¿Hola?... Sí, estoy bien, no te preocupes Changmin... Lo siento... Verás estoy un poco empapado en estos momentos como para salir... ¿Mañana? Suena genial... ¿Vienes por acá o voy a tu trabajo? De acuerdo, mañana entonces... Adiós, yo más." termino la llamada con una sonrisa que desapareció al ver el rostro serio de Luhan
- Creo que es mejor si me voy...-
- ¿Estás seguro Luhan?
- S-si... Ya dejó de llover, debes descansar yo igual... Te devolveré la ropa la próxima vez que nos veamos, ¿sí?- Minseok asintió y Luhan tomo su húmeda ropa y salió de la casa - Hasta luego Minnie... Disfruta la cita con Changmin mañana.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...