Capítulo 23

366 28 3
                                    

Antes de la lectura, primero, en una parte del fic cuando vean el "*" por favor reproduzcan el video porque no se porqué no puedo poner el audio en el momento justo😯😦😟.

Ahora sin mas, les dejo el capitulo 23 ^^

***

- ¿Quieres irte? - Luhan asentía con sus ojos llorosos - Bueno, vámonos. - ambos se levantaron

- HEY - los llamo Minho y llamaron la atención de todos los presentes - ¿A dónde van?

- Luhan no se siente bien y lo voy a dejar en la casa - hablo Minseok. Sehun observaba fijamente a Luhan y éste estaba cabizbajo, suspiro y le dejó el cigarrillo a Soojung. Se acercó hasta su novio y del brazo lo llevó hasta la cocina.

- ¿Qué pasa Lu? - le preguntó limpiándole una lágrima que se había caído - ¿Lu?

- Estas tan bien cuando estas con ella - susurraba

- Habla un poco más fuerte Han - le pedía preocupado, Luhan levantó la vista aun con los ojos llorosos.

- Siento que si estoy aquí te arruinó la diversión y por eso te vas con ella - hizo un puchero. Sehun rió

- No lo sientas así mi amor - beso su frente - Lo que pasa es que no puedo fumar cerca de ti por eso me alejo pero si quieres por hoy intentaré no fumar - la mirada de Lu brillaba y se quedó observando profundamente - Solo por ti amor

- Quiero que me enseñes a fumar entonces - decía aunque en el fondo sabía que no iba a ser capaz de hacerlo.

- ¿Qué? No, no lo harás no - se negaba - No quiero que fumes.

- ¿Por qué tu si puedes?

- No lo harás y listo... Diviértete con nosotros tomando y bailando pero no fumaras.

- ¿Te preocupas por mí? - preguntó. Sehun asintió sonriéndole y arregló el cabello de su novio, beso sus labios - Ahora sí, salgamos a tomar un poco.

- ¿Ya está mejor tu noviecito, Sehun? - preguntó Soojung de vuelta con tono egocéntrico.

- Si Soojung ya está mejor - le respondió riendo por su actitud. Observo el reloj en su celular - En unos minutos pasa Jongin en la van así que lo que tengan que hacer háganlo ahora.

- Voy al baño - dijeron Changkyun y Tao al mismo tiempo. Ambos fueron corriendo al baño

- Es bastante urgente parece - hablo Luhan riendo. Sehun asintió sonriendo nervioso.

***

Ya dentro de la disco los amigos de Sehun seguían consumiendo, Luhan y Sehun bailaban un poco alejados del grupo. Minseok se mantenía junto a Dongwoo y Jaehyo bebiendo un poco y bailando. Minho y Jinri estaban besándose en un rincón. Sehun se alejó, solo una vez, usando de excusa ir al baño para poder consumir un poco pero siempre se mantenía al margen, estaba Luhan y debía aparentar que en verdad no consumía nada.

La noche estaba llegando a su fin y tanto Sehun como sus amigos sabían que era hora de irse antes que Changkyun siguiera empeorando su condición. Mientras salían Changkyun seguía bebiendo. Cuando subieron a la van cayó rendido del sueño, al igual que Soojung, Johnny, Yoona, Jaehyo, Minho y Tao. Minseok seguía despierto observando atentamente a Sehun quien descansaba su cabeza en el hombro de Luhan. Uno por uno iban bajando de la van de Jongin. Luhan había dejado que Sehun se quedase a dormir en su casa y cuando llegaron se encontraron con Minki en frente de la puerta con los brazos cruzados. Sehun intentaba mantenerse serio pero no podía, la risa le estaba ganando.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora