Capítulo 27

271 24 4
                                    

- Escapémonos Tao... Vayamos a otro lugar, vayamos a china no lo sé – proponía mientras seguía fumando.

- Estás loco – respondió – No Sehun, no podemos solo irnos.

- Si podemos – le sonrió con malicia y volvió a la habitación de su amigo.

***

Domingo a la mañana.

Luhan despierta por la vibración de su celular al costado de la cama de Minseok.

Se da cuenta que estaban durmiendo abrazados y sonríe por ello.

- Luhan ¿Sehun está contigo? – Jimin le pregunto preocupada.

- No, estoy en lo de Minseok ¿Por qué?

- No contesta las llamadas desde el viernes en la noche, sus padres llamaron a casa pensando en que tal vez estaba aquí pero no se si no está contigo no se con quién puede estar.

- No pues no sé dónde puede estar.

- Es increíble que tu novio esté desaparecido y tú ni te preocupes – le reclamó molesta.

- ¿Qué te hace pensar que no me preocupo?

- Um tal vez el tono de voz – le dijo sarcástica – ¿Por qué estas con Minseok?

- Porque me invitó a dormir... En un rato voy para casa tranquila

- Trata de localizar a Sehun. – Jimin termino la llamada.

- Es mejor que vayas yendo – le dijo Minseok mientras se daba vuelta para verlo a la cara – Sehun te necesita

- Me encantaría quedarme así contigo todo el día – Minseok sonrió. Luhan dejo un beso en la frente mientras se levantaba y buscaba su remera – Gracias por lo de anoche. – termino de cambiarse. Minseok seguía recostado en la cama. Luhan se acercó y beso su frente una vez más – Nos vemos mañana – le sonrió y salió de la habitación.

Una vez que llega a su casa habla con Jimin sobre la situación de Sehun, Luhan recordó que Sehun le había dicho que el viernes iría a lo de Jongin a hacer una maqueta e inmediatamente se pone en contacto con él, ya que es el único amigo en común que tienen.

- Hyung ¿Cómo estás?

- Ahorremos esto Jongin... Sehun. ¿Sehun está ahí contigo?

- No ¿Por qué debería estar conmigo?

- Porque el viernes estuvo contigo haciendo una maqueta o algo así. Él no contesta el celular y supongo que debe seguir en tu casa.

- Oh – dijo Jongin y eso alarmó a Luhan – No, no hicimos ninguna maqueta el viernes.

- ¿Cómo qué no?

- Pues veras hyung, el viernes salimos de noche. Fuimos a un club y un amigo nuestro murió y ayer nos juntamos en la tarde en la casa de Tao pero él volvió a salir, se fue a un club, no supimos nada de él por el momento pero supongo que debe seguir en la casa de Tao.

- ¿En la casa de Tao? Jongin ¿de qué murió?

- Creemos que fue por una sobredosis, aún no he hablado de eso con los chicos.

- ¿Sobredosis de alcohol? – preguntaba Luhan pero temía de la respuesta

- En verdad lamento muchísimo ser yo quien diga este tipo de cosas pero no fue una sobredosis de alcohol – Luhan se quedó en silencio – Fue una sobredosis de drogas, pastillas, etc.

- ¿Todos ustedes están involucrados en eso? ¿Sehun también lo está?

Sí – murmuró Jongin – Sehun también está involucrado en esto. En serio lamento ser yo y no él quien te lo diga.

Luhan estaba en crisis, no sabía si creerle o si no. No quería creer que su Sehun se encontraba involucrado en eso si él mismo lo había visto a los ojos y le había negado todo aquello. Con una mezcla de emociones sale de su casa y se dirige a la de Sehun aun sabiendo que él podría no estar ahí.

***

- Escapémonos Tao... Vayamos a otro lugar, vayamos a china no lo sé – proponía mientras seguía fumando.

- Estás loco – respondió – No Sehun, no podemos solo irnos.

- Si podemos – le sonrió con malicia y volvió a la habitación de su amigo.

- Oh Sehun no sé qué estás pensando pero no, no lo haré, no escaparemos.

- Eres tan aburrido – le comentaba fumando – Anda escapémonos.

- No Sehun – afirmó Tao con determinación. Sehun frunció el ceño y empuja a Tao saliendo de la casa.

Volvió, finalmente, a su casa causando la alegría de su madre quien estaba más que preocupada y ganando varios reclamos de su padre, pero poca atención les daba a sus padres, fue directo a encerrarse a su habitación. Tras pasar unos minutos la madre golpeó la puerta y entra. Su hijo estaba acostado mirando hacia el otro costado de la habitación.

- Hun ¿Qué sucedió? ¿Por qué desapareciste? – le preguntaba preocupada mientras se sentaba en la cama y acariciaba el cabello de su hijo – Hun.

- Mamá necesito a Tao – decía con voz congestionada. Su madre lo obliga a que lo mirase y vio cómo su hijo derramaba un par de lágrimas

- ¿Qué suced

- ¡Lo necesito mamá, lo necesito ahora! – elevo un poco el tono de voz y su madre salió de la habitación para poder llamar a Tao y comentarle. Cuando su madre salió Sehun se limpió las lágrimas – falsas – y su rostro se tornó inexpresivo.

Tras unos largos minutos la puerta de la habitación de Sehun es abierta y la silueta de Tao aparece.

- ¿Qué tienes? – le pregunto acercándose

- Ven – le hizo un lugar en su cama y Tao se acostó junto a él – Quédate conmigo.

- ¿Hun? – Sehun apoyó su cabeza en el hombro de Tao. Tao tomo la mano de Sehun y la acarició. – Vas a estar bien – susurró cerrando los ojos.

.***___***___*.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora