Capítulo 30

272 26 1
                                    



- Dame el celular

- ¿Para qué? ¿Para demostrarle a Luhan que tú sigues siendo su perro faldero?

- No, para mandarle un mensaje a mi mamá. - Tao lo dudo por un segundo pero se lo dio. - Gracias

Al encender el teléfono le saltaban todas las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, y notificaciones de apps. Observó que tenía muchas llamadas de su madre pero también de Luhan y sonrió por eso, pero esa sonrisa desapareció al recordar lo que decía Tao y decidió simplemente mandarle un mensaje a la madre.

Para: Mamá

Asunto: Estoy bien mamá no te preocupes.

Suspiro y volvió a apagar el celular. Observó a Tao quien estaba en sillon fumando, le sonrió, se acercó a él y le arrebató el cigarrillo.

Pasaron esos dos días pero los chicos no habían abandonado el edificio de Soojung. Habían llegado a un acuerdo y ese era que ambos retomarían su vida cotidiana - lo que implicaba salir de día, ir al colegio y ponerse al día - sin la necesidad de abandonar el edificio.

Luhan se convencía cada día un poco más abandonar a Sehun y empezar desde cero con Minseok.

El contacto físico se volvía muy frecuente entre ellos, incluso sus amistades llegaron a pensar que ambos estaban involucrados nuevamente en una relación. Se podía llegar a decir que eran 'algo', algo sin etiqueta ni explicaciones. Aunque Luhan siguiese preocupado por no saber absolutamente nada de Sehun, tenía a Minseok quien lo ayudaba a distenderse y por eso una especie de sentimiento había vuelto a surgir.

¿Amor? Tal vez, pero la verdad era que él no podía decidir o comenzar algo nuevo sin haber terminado absolutamente todo con Sehun, así mismo Han veía eso realmente complicado; Es decir, no había visto a Sehun desde hace tiempo y dudaba mucho volver a verlo.

Ese tipo de pensamiento lo alentaban a que se involucrara más con Minseok, no sabía lo que iba a pasar pero no debía quedarse estancado.

Tras haber luchado con Tao - ya que éste se negaba a dejar salir a Sehun porque creía que iría tras Luhan - Sehun salió del edificio para ir a buscar más ropa, más dinero y cosas necesarias; se podría decir que ambos iban a comenzar a vivir allí.

Y ahí se encontraba Sehun, de nuevo por las calles en plena luz del día -tras no haber salido durante 3 semanas - rumbo a su casa. Antes de entrar observó que no haya nadie, se aseguró tocando el timbre, viendo por las ventanas y hasta fue a la puerta de la cocina y cuando vio una clara señal de que no había nadie adentro, entro.

Pero Sehun obviamente no estaba preparado para enfrentar lo que había en la casa.

*


Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora