Capítulo 26

297 27 5
                                    


Sábado por la noche y Luhan había ido a lo de Minseok, como habían arreglado. La familia de Minseok se alegró de verlo nuevamente a Luhan en la casa, sin duda era una buena compañía.

Al encerrarse en su habitación comenzaron a hablar de sus problemas empezando por Minseok.

- Changmin termino conmigo - afirmó mientras agarraba una galleta de chocolate

- ¿Por qué? - le pregunto triste Luhan

- Dice que estaremos mejor como amigos - Minseok trataba de omitir la verdadera razón. Luhan hizo una mueca y se le tiro encima para abrazarlo - Lu me vas a ahogar

- Lo siento - se alejó sonriendo.

Y ahí estaban los dos, en silencio mirándose sin estar seguros de que hacer. Pero Luhan tomo la iniciativa y se acercó para besarlo; de manera lenta Minseok le correspondió, aun sin estar completamente seguro de saber si lo que estaba haciendo era correcto o no pero era algo que estaba deseando hacer hace bastante tiempo.

Sus labios se movían lentamente, intentaban saborearse lo más que podían, Minseok acariciaba el rostro de Luhan mientras que las manos de él estaban agarrando su cintura. El beso comenzaba a ser un beso, como la mayoría conoce, francés. Sus lenguas se rozaban mientras ellos abrían más boca. El cuerpo de Minseok iba cayendo lentamente en su cama y Luhan quedaba encima de él con ambas manos a los costados de su cabeza apoyando el peso de su cuerpo en sus manos. Se separaron y Luhan acariciaba y observaba el rostro de Minseok como si estuviera apreciando lo más majestuoso del mundo. Por otro lado Minseok se sentía nervioso, conocía a Luhan y si este juego de los besos seguía sabía que iban a terminar teniendo relaciones.

Luhan volvió a besarlo mientras le sacaba la remera a Minseok y acariciaba su abdomen, Minseok hizo lo mismo y ahora estaban los dos sin sus respectivas remeras, uno encima del otro besándose como si aún siguieran en una relación.

Luhan volvió a besarlo mientras le sacaba la remera a Minseok y acariciaba su abdomen, Minseok hizo lo mismo y ahora estaban los dos sin sus respectivas remeras, uno encima del otro besándose como si aún siguieran en una relación.

Minseok lo detuvo antes de que pudieran ir más lejos.

- ¿Qué pasa? - preguntaba confundido Luhan

- No puedo... Lo siento - se disculpaba - Tu estas con Sehun y no quiero arruinar las cosas

- Está bien - se sentó a un lado - te entiendo Min. Discúlpame tú a mí por dejarme llevar.

- No pasa nada - le sonrió - Podríamos seguir hablando o ver alguna película en internet

- Película - respondió entusiasmado Luhan mientras iba por la notebook de Minseok y ambos se recostaban

***

Al salir Tao, por fortuna, logró alcanzar a Sehun a la mitad de la calle. Intentó detenerlo pero era imposible razonar con él, estaba distinto y Tao quiso suponer que estaba así por los recientes hechos. Al llegar al club, al que estaba planeado ir, fue directamente al baño y aspiró cocaína; Tao lo freno ya que si él no hubiera llegado Sehun hubiera seguido aspirando.

- Ya detente Sehun - le ordeno pero Sehun lo miro riéndose - BASTA - Sehun salió del baño dejándose llevar por la música y las luces.

Tao lo sigue, nuevamente, pero lo pierde de vista en un segundo y entonces su preocupación aumenta; La música en ese momento era realmente insoportable para Tao pero para Sehun era como el paraíso mientras "bailaba" - si es que a saltar y mover la cabeza para todos lados se lo considera un baile - despreocupado. Una chica se le había acercado a Oh y ambos bailaban mientras ella le mostraba unas pastillas que pensaba consumir, Sehun le sonrió y tomó una sintiéndose más seguro y eufórico y ahí estaban los dos descontrolados y de cierta forma inconsciente. Tao subió a una especie de Vip para tratar de localizar rápidamente a su amigo pero era complicado ya que las luces iluminaban muy poco y estaba oscuro. Pero de entre toda la gente lo pudo divisar ya que era uno de los pocos que bailaban como si estuvieran siendo manejados por una especie de controlador de marionetas. Bajo rapidísimo y al encontrarlo lo arrastró del brazo hacia la salida, Tao esperaba encontrar algún tipo de resistencia pero Sehun estaba realmente vulnerable.

Una vez fuera del club Tao lo toma del rostro pero Sehun seguía "ido" y sonriendo a cualquier cosa.

- Vamos a casa Hun - le dijo y Sehun asintió.

En el camino tao llevaba a Sehun de la cintura mientras que el menor decía cosas sin sentido y fumaba siendo regañado por Tao. Al llegar a su casa solo encontró a Soojung preocupada quien al verlos sonrió levemente pero esa sonrisa desapareció al ver el estado de Sehun, ella también lo regaño pero Sehun solo le sonreía mientras intentaba mantenerse estable al ver que no podía, Tao lo llevó a su habitación y lo acostó diciéndole que ya era hora de dormir pero Sehun lo tomó del cuello para besarlo, ese beso no estaba siendo como los que se daban ellos normalmente, no. Este beso estaba pasando los límites, estaba siendo subido de tono, Soojung interrumpió y quedó atónita al ver la escena. Saco a Tao de la habitación.

- Tiene novio ¡maldita sea! - le gritó a Tao - No te aproveches de él en ese estado.

- Pero yo no lo busqué. - se defendió - Él me beso primero

- No le sigas el beso entonces - le dijo molesta - Tiene una pareja.

- ¿Y dónde está ahora que Sehun más lo necesita? - preguntaba molesto - Yo soy quien está siempre para Hun, Luhan nunca está cuando Sehun más lo necesita y te aseguro que nunca esta por andar junto a su ex noviecito - Tao estaba realmente molesto - Yo voy a cuidar de Sehun de ahora en adelante y me importa una mierda Luhan.

- Tao te meterás en problemas - negó Soojung

- Me importa una mierda meterme en problemas. - Soojung volvió a negar y salió de la casa molesta.

Respiro una vez más para entrar a la habitación, esperaba encontrarse con Sehun durmiendo pero en vez de eso lo encontró fumando con una pipa de agua mientras desechaba el humo de la marihuana. Las condiciones de Sehun no podía ser peor, se le dificulta poder mantenerse en pie, se reía constantemente pero se lo encontraba realmente calmado. Tao alejo esa pipa de él y lo volvió a recostar en la cama pero Sehun volvió a repetir aquel acto del beso solo que esta vez Tao obedeció a Soojung, debía dejar de aprovecharse de Sehun. Así que hizo que se durmiera, milagrosamente, mientras él salía de la habitación llevándose consigo la pipa por las dudas Sehun despertara.

Domingo a la mañana.

Sehun despierta y se siente extraño ya que no recuerda en lo absoluto haberse dormido en la habitación de su amigo, algo mareado sale y se encuentra con Tao durmiendo en el sofá. Toma la pipa que estaba al lado de él pero antes de fumarla encuentra, también al lado de Tao, un poco de cocaína. Moja el dedo índice y se mete a la boca lo que junta para luego sí comenzar a fumar nuevamente.

Luego de un rato Tao despierta y observa a Sehun mirándolo fijamente mientras fuma marihuana, porque eso había logrado causar un efecto que antes lograba solamente los cigarrillos.

- Para un poco - decía con la voz ronca - Has fumado demasiado ayer.

- ¿Desde cuándo te importa cuánto fumamos? - pregunto acercándose. Tao lo observaba y Oh le extendió un cigarro. Tao lo pensó pero termino aceptando. Sehun le sonrió. - Así me gustas Tao.

- Siempre te he gustado - comentó con aires de grandeza. Sehun rió y luego esa risa cesó. - ¿Qué sucede?

- Escapémonos Tao... Vayamos a otro lugar, vayamos a china no lo sé - proponía mientras seguía fumando.

- Estás loco - respondió - No Sehun, no podemos solo irnos.

- Si podemos - le sonrió con malicia y volvió a la habitación de su amigo.

.***-***-***.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora