Capítulo 36

281 23 5
                                    


***

Sehun despierta aun sintiéndose un poco extraño en su nueva habitación, su rutina era levantarse, ir al baño, desayunar junto a su madre y luego intentar ponerse al día con las cosas del colegio. Ese día se sentía un poco más nervioso de lo normal, tenía pensado ir a ver a Luhan; era algo que él realmente quería hacer y su nerviosismo se debía a que no sabía qué reacción esperar de Luhan.

Se vistió lo más decente que pudo, se arregló varias veces frente al espejo y luego de eso decidió emprender marcha.

- Sehun – su madre lo nombra ya que ella estando en la sala puede ver a su hijo salir pero como respuesta recibe el portazo de la entrada. Ella suspira y va hacia la habitación de Sehun, puede ver en el calendario de la mesita que en el día de la fecha el nombre de Luhan está escrito y eso la deja un poco más tranquila.

Los rayos del sol pegan en la piel de Sehun y su respiración aumenta a medida que se acerca al destino. Una vez frente a la puerta toca una vez el timbre y desea con toda su fuerza que no le abra ni Jimin, ni Minki, ni mucho menos los padres. Vuelve a insistir y vuelve a desear lo mismo. La ansiedad era grande y para la tercera vez que toco el timbre ya estaba completamente nervioso. De repente la puerta se abre, dejando ver a un Luhan vestido para estar en casa y bastante sorprendido; debe admitir que le daba mucha ternura aquella imagen.

- ¿Puedo pasar? – pregunto y Luhan al escuchar su voz sonrió ampliamente y sin dudarlo se tiro encima de él abrazándolo. Sehun le correspondió el abrazo tomándolo de la cintura. – Hola Luhan – susurro

- Hola... Sehun – respondió el mayor sonriéndole mientras se acercaba a sus labios para besarlos. Ambos con ojos cerrados disfrutaban ese beso como ningún otro, tantas cosas habían pasado por el medio que era casi imposible para ellos pensar que estarían en esta situación nuevamente.

- ¿Puedo pasar Luhan? – volvió a preguntar, el nombrado asintió y ambos entraron

- Esto es tan... Wow – sonrió Luhan y volvió a abrazar a Sehun – Estas tan bien ahora – Sehun asintió sonriendo – Vamos a mi habitación. Lleva lo que quieras de la cocina yo iré al baño.

Sehun se dirige a la cocina, llena dos vasos de agua y los pone en una bandeja para llevarlos. Al ingresar a la habitación de Luhan, observa todo como si fuera la primera vez ahí deja la bandeja en la cama y recorre toda la habitación. Tal como lo había hecho en la suya.

- ¿Por qué reaccionas como si nunca hubieras estado aquí? – le pregunto asustándolo – Lo siento.

- Aun no me acostumbro a estar fuera de la clínica – le respondió. Luhan se sienta en su cama y hace que Sehun también lo haga.

- ¿Hace cuánto que saliste de la clínica?

- Hace tres días nada mas – Luhan asintió

- Me alegra tanto en verdad que estés bien – se acerca a él y acaricia su mejilla. Sehun cierra los ojos ante el contacto

- Aun no finalice el tratamiento – le contesta. Luhan lo recuesta en la cama, deja la bandeja en el piso y se acerca a sus labios para besarlo, Sehun le corresponde.

- ¿Por qué no querías verme? – pregunta Luhan cuando dejo de besarlo mientras juega con el cabello rubio de Sehun.

- Porque estaba pasando por una etapa en el tratamiento en donde Hakyeon hyung no quería que viese a nadie

- ¿Hakyeon? – pregunto confundido

- Cha Hakyeon, mi psicólogo. Él me ayudó – Luhan seguía con el ceño fruncido

- ¿Qué fue lo que hizo que es tan especial?

- Tomo todos mis malos recuerdos, decisiones, acciones y los convirtió en buenos. – le sonrió pero Luhan no lo hizo

- Y algunas de esas cosas eran sobre mi ¿verdad? Por algo no querías verme.

- Si, algunos sí. – Luhan hace una mueca – Lo siento. – Luhan se recuesta al lado – Lu... Perdón – le susurra

- Los malos recuerdos que tienes de mí, ¿tú no los sentirás nunca más?

- No, ya no están. Hakyeon hyung se los llevo – se apoya en su codo para verlo a los ojos – Pero ¿sabes que sigo sintiendo? Amor. Todo lo que siento por ti ahora es amor. Nada más – se quedan mirando un tiempo y Luhan se levanta un poco para poder besarlo.

Obviamente por toda la sorpresa y tal Luhan se olvidaba de un pequeño, pero importante detalle.

***

Se acerca el último par de capítulos 😮

Y a petición de muchas, Luhan ya decidió con quien quedarse 👀

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora