Sehun PT.1

338 25 4
                                    

Días grises, húmedos, fríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días grises, húmedos, fríos. Así era el clima en donde Sehun se encontraba viviendo desde hace un año. Su comienzo allí fue muy incómodo y difícil. Un lenguaje nuevo, costumbres nuevas, gente nueva, completar su último año y el requerimiento de trabajar. Su madre había sido incondicional para él en ese entonces, despegarse de Corea por el bien de su hijo fue lo mejor que pudo hacer por él. Si bien al principio les dolía, a ambos, el correr del tiempo ayudó bastante a enfocarse en un nuevo futuro.

Al terminar los estudios, Sehun convenció a su madre de que se volviera a su país natal, ya que se le notaba desde lejos que la mujer quería volver cuanto antes. Y ahí se encontraba Sehun viviendo junto a uno de sus amigos que hizo en la secundaria. Para su suerte Sehun había conseguido trabajo de ayudante de uno de los asistentes de la jefa en una de las empresas conocidas del país, debía empezar desde abajo.

- Sehun llegaras tarde y tu jefe se molestara

- Cinco minutos más hyung

- Ya has dormido quince minutos más Sehun y si te doy los cinco minutos que quieres llegarás tarde - Sehun gruño - El desayuno te espera en la mesa.

Dicho eso su compañero de piso, y amigo, salió de la habitación. Sehun tuvo que poner muchísima fuerza de voluntad para levantarse y arreglarse. Aún quedaban diez minutos para que sea el horario de entrada pero siempre se distraía en el camino y por esa razón salía antes.

- Que bien te ves - le guiño el ojo Donghae, Sehun solo negó sonriendo mientras tomaba un poco de café - Probablemente llegue un poco tarde hoy ¿sí?

- ¿Qué te quedaras haciendo? - lo miro sugestivamente

- Balances - obvio Donghae. - Cualquier cosa me llamas al celular. - Sehun asintió - Suerte en el trabajo

- Gracias hyung - dicho eso salió del pequeño departamento.

Bien vestido iba por las frías y nubladas calles rumbo a su lugar de trabajo. Saluda cortésmente a cada persona que se cruzaba una vez que entra al edificio. Dejó su saco y pertenencias detrás de su escritorio, y como su superior le pidió fotocopiar unos informes para el resto de los empleados de ese piso se dispuso a hacerlo. Entregaba a cada uno el informe para finalizar sentándose en su lugar.

- Sehun en 10 minutos quiero la sala de juntas lista habrá una reunión importante.

- De acuerdo, no hay problema - BoGum, su superior, asintió.

- Bogum ¿podemos hablar un momento? - su jefa, la jefa de Sehun, apareció. El muchacho asintió y ambos caminando se alejaron del puesto de Sehun. Éste se quedó observando a su jefa, tenía un aire muy conocido. Alta, delgada, cabello oscuro y largo. Su piel muy blanca y suave por lo que se podía observar.

***


Sehun contaba cada taza de café y verificaba que esté en lo correcto -según la nota de su superior -. Respiro hondo y tomo la bandeja dirigiéndose a la sala de juntas. Raramente allí no había nadie más que su jefa y su superior discutiendo.

- Lo siento creí que había una reunión - se disculpaba bastante incómodo al notar el ambiente tenso - dejare esto por aquí - Bogum salió de la sala molesto. - ¿Puedo traerle algo?

- No - ella volteo a verlo - Estoy bien, gracias Se...

- Sehun - ella asintió sonriendo y él salió de la sala.

***


La hora del almuerzo había llegado y Sehun sale del edificio para poder fumar. Si bien había abandonado por completo las drogas y el alcohol -en exceso - el cigarrillo aún no lo había dejado y no tenía ninguna intención de hacerlo.

- ¿Te sobra un cigarrillo? - Sehun escucha una voz femenina detrás suyo, al voltearse se da cuenta que es su jefa. Él asiente y le da uno - Gracias.

- No sabía que fumaba - le dice observándola encender el cigarrillo

- No eres el único - le sonrió y Sehun sonrió tímido - ¿Tú conoces la agenda de Bogum, no es cierto? - el joven asintió - Debes saber con exactitud qué tiene planeado entregar y decir para la junta de este viernes.

- No precisamente señorita Bae

- Cuanta formalidad ¿no te parece?

- Debo diferir con usted. Fui muy bien educado es todo- su jefa alzo la ceja.

- Fuera del edificio dejemos las formalidades. - Sehun la miro inquietado - Fuera del edificio debes llamarme Joohyun.

- Sera algo raro - la muchacha rió levemente. Sehun observa su reloj - Debo entrar, Bogum se enojara si no me ve ahí

- No te preocupes por él, después le diré algo -tira el cigarrillo - ¿me acompañas al Starbucks que está aquí cerca?

- De acuerdo.

Ambos caminaban a la par entre la gente. Sehun debía admitir que lo ponía nervioso el hecho de estar con su jefa. Ese mismo día habían acordado ir a cenar, que por esta vez todo corría por parte de ella.

***


- Hoy si estás muy guapo Sehun - comentaba Donghae entrando a la habitación - Es de noche ¿Con quién sales?

- Con Joohyun - respondió viéndose por última vez al espejo

- ¿Y él es...?

- Ella - su amigo lo mira sorprendido - Ella es mi jefa. - Donghae comenzó a reírse

- ¿Tan codicioso eres como para salir con tu jefa?

- No la invité yo - comentaba apenado - No molestes.

- ¿Y te gusta?

- Es muy linda, no la conozco bien aún pero es muy linda.

- Mucha suerte Hun - le deseo sonriendo y salió. Sehun suspiró y salió de la casa.

***

Sehun estaba retrasado y realmente se odiaba por eso. Diez minutos retrasado. Llegó a la puerta del restaurante y la observo. Ella estaba parada con un vestido blanco y negro, un poco más arriba de las rodillas, tacones altos y finos, su cabello lacio y negro y su pequeña cartera de mano. Se la notaba impaciente.

- Lo siento mucho Joohyun - hablo Sehun ni bien se acercó. Ella sonrió al verlo - Enserio lo siento.

- Estás aquí qué es lo que importa - le respondió

- Estas muy bella Joohyun

- Tu igual Sehun. Muy bello - Sehun le sonrió - Vamos - tomo el brazo del chico y entraron.

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora