- Te amo Hun - murmuró y lo observó. Sehun sonrió y beso su frente. Luhan se dio vuelta y Sehun lo acompañó abrazándolo.
- Te amo muchísimo más Han - le susurro en el oído y beso su mejilla. Luhan sonrió y cerró los ojos.
***
Pasaron semanas, casi llegando a un par de meses, en los cuales Sehun y Luhan intentaban mantener en pie esa relación aunque para la vista de los demás- en especial para las amistades de Sehun - esa relación estaba más que arruinada.
Tao y Sehun pasaban mucho tiempo juntos al igual que Luhan y Minseok; la diferencia es que Minseok sabía que no debía involucrarse, por ende nunca dejaba a Luhan pasarse de aquella línea de amistad, mientras que Tao aprovechaba cada oportunidad que tenía para poder besar y/o tocar a Sehun. Generalmente aprovechaba cuando Sehun estaba un poco fumado o ebrio, ya que en ese estado él era más vulnerable.
- ¿Querías que habláramos? - pregunto Minseok sentándose enfrente suyo. Changmin asintió. - Y bien...
- Creo que los dos nos llevaríamos mejor como amigos - Minseok abrió los ojos - No me mires así que tú también lo crees.
- ¿Por qué lo dices? - pregunto con el ceño fruncido
- Porque es la verdad Minseok - Changmin lo sentía. Sentía que aquel vínculo con Minseok iba desapareciendo cada día y sabía que era precisamente por Luhan
- ¿Es por Luhan? - pregunto nervioso pero Changmin no respondió solo se le quedo mirando - Si, es por él - dedujo Minseok - Sabes que entre él y yo no pasa nada, somos amigos.
- No mientas. No te mientas Minseok - hablo Changmin - Es imposible que en menos de un año todos los sentimientos que tenías por él hayan desaparecido, más después de estar a punto de casarse. - Minseok agacho la cabeza - Sé que al principio nuestra relación era básicamente para que te olvides de él pero es imposible cuando él se te insinúa todo el tiempo y estaba aguantando diciéndome que a ti ya no te importaba pero se nota en tus ojos, tienes esa especie de brillo que todo el mundo dice que tiene cuando ve a esa persona y admítelo Minseok, aun sigues enamorado de Luhan.
- No - murmuró cabizbajo Minseok
- Si Minseok - Changmin sonrió - Tienes que admitirlo, no tiene nada de malo.
- Él está en una relación. Yo no puedo volver a sentir cosas por él.
- Nunca dejaste de sentir cosas por Luhan - Minseok lo observo - Y es entendible.
- Changmin lo siento - Él negaba sonriendo
- Ser amigos es lo mejor que podemos ser hoy en día. Sabes que yo aún estaré para ti, sin importar que. - lo tomo de la mano acariciándola - Quiero que seas feliz nada más.
- Gracias - le sonrió Kim y se levantó para abrazarlo - Gracias en verdad.
- No agradezcas nada Minseok - le respondió Changmin
***
Lu
2 mensajes 18:54
HOY
¿Quieres venir a
dormir mañana?O ¿Voy yo a dormir
a tu casa?Ven tú a casa.
Creo que te
voy a necesitar.¿Estás bien?😯
Si pero voy a
necesitar compañía.El viernes había llegado, los chicos estaban exhaustos por las horas de estudio en la universidad y Sehun también tendría que estar así pero en vez de eso estaba organizando una salida con sus amigos para esa misma noche.
- ¿Qué tal la escuela hoy cielo? - preguntó su madre al ver que él no despegaba su mirada del celular y su marido no decía ni una sola palabra.
- Lo normal ya sabes tareas tareas tareas - decía mientras respondía los mensajes - Gracias por la comida - guardo el celular y llevo el plato a la pileta para poder ir a su habitación.
- Vuelve aquí Oh Sehun - le reclamó el padre pero recibió un portazo de respuesta.
Una vez ahí dentro comenzó a vestirse para la ocasión mientras seguía organizando los planes para el fin de semana. Su idea era salir esos tres días, si contando el domingo aunque el lunes tuvieran clases, porque lo único que ellos querían (principalmente Changkyun y Sehun) era salir todas las noches. El golpe de la puerta lo distrajo del mensaje y su madre apareció.
- Hun ¿planeas salir? - pregunto cerrando la puerta detrás de sí
- Es algo obvio mamá - respondió con una sonrisa arrogante - No vas a impedirme que salga ¿o sí?
- No claro que no hijo - le sonrió nerviosa. Últimamente su hijo había cambiado un poco, no dejaba esa faceta de niño malo y arrogante, cosa que preocupaba a su madre. - Solo cuídate mucho y llega temprano a casa
- Ok - respondió cortante respondiendo mensajes del celular. Su madre lo miro angustiada y salió de su habitación - No lo haré - susurro para sí mismo mientras seguía vistiéndose.
Hannie <3
1 Mensaje nuevo 22:15
HOY
¿Qué estás haciendo?
Buscando cosas para
ir a hacer una maqueta
a lo de Jongin 😕 ¿Tu?Ayudo a Minki con
un par de trabajosHun quería decirte
que mañana no podré
pasar la noche contigo
como habíamos planeado 😥No te hagas problema.
Iba a decirte que tampoco
iba a poder mañana
Asi que está bien.¿Vas a hacer algo mañana?
Más trabajos.
Sabes cómo son los profesores
de esa escuela, viven mandando trabajos para hacer en casa y en clases no hacemos nada.Es verdad Jajajjja
Nos vemos el
domingo entonces 😊 ✅✅Tao
HOY
Ya estoy yendo para tu casa.
OK Hun✅✅
Se terminó de poner perfume, guardó sus cigarrillos en el bolsillo y su celular. Se dispuso a salir de la casa pero en la puerta estaba su padre con los brazos cruzados.
*---*---*---*
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfikceLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...