La banda.
Si tengo que relatar lo que ha sucedido en mi vida desde que dejé de escribir, creo que debo hacerlo desde aquél mismo punto. Pero no hay mucho que escribir en los meses posteriores a aquello. Fue una depresión que me costó casi medio año. Mis calificaciones en mi último año de Preparatoria fueron un asco, pero aun así pude graduarme y luego de una larguísima charla con mi madre ambos decidimos que la educación universitaria no era para mí.
La banda se llamó Pencey Prep y Shaun, Tim, John y yo estábamos increíblemente emocionados con ella. Escribimos dieciséis canciones y nos fuimos de gira por los alrededores de Jersey y otros estados para juntar dinero. Queríamos grabar un disco. Nos fue bastante bien y conseguimos el dinero que necesitábamos. Estuvimos dos meses encerrados en un estudio y finalmente conseguimos nuestro álbum. Decidimos llamarlo heartbreak in stereo (a elección mía) y volvimos a irnos de gira, ahora casi llegamos Nuevo México.
Pero el destino es una mierda y también lo es el amor.
En una de las presentaciones conocimos a algunas chicas y después, en la furgoneta en la que íbamos viajando nos tomamos unas cervezas con ellas. Eran chicas geniales, y lo mismo pensaron los chicos. Shaun y Tim pensaron exactamente lo mismo de la misma chica y durante los días siguientes estuvieron en una aventura de película para intentar ganar su corazón. Finalmente la chica decidió que eran unos idiotas y no se quedó con ninguno de ellos. Pero en poco tiempo se había creado una enemistad que quebró una amistad de años.
Y también quebró a la banda.
Fueron semanas de interminables peleas en lo que terminábamos nuestra gira y luego... luego volvimos a casa. Cada quién por su parte. Yo estuve semanas encerrado en mi habitación, intentando escribir canciones, pero todo era una mierda. Ya no podía crear nada genial.
Decidí que era un bloqueo de escritor así que, falto de dinero para cigarrillos, conseguí trabajo como vendedor en un restaurant de comida rápida. Era una mierda y el olor me mataba. Pero tenía dinero diario y veía caras nuevas todos los días.
Y entonces comencé a experimentar una vida que antes no había conocido. Mis salidas con Bob se volvieron más frecuentes y también la sonrisa en mi rostro. Según internet habían pasado once meses desde la última vez que había hablado con Gerard Way.
Pero a esas alturas poco me importaba quién había sido él en mi vida.
Todo estaba bien.
Y me sentía como una persona totalmente diferente.
Después de dos semanas trabajando, una noche volví a casa y compuse un par de canciones. No eran pensadas para una banda, no eran pensadas para nadie. Eran mis canciones. Mis creaciones... y con mi lado artístico renacido no había nada que no pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
puntos suspensivos; frerard
FanfictionFrank Iero de 16 años necesita volcar sus sentimientos en palabras, así que comienza a escribir un blog, lo que no tenía planeado era que este se convirtiera en un diario de vida. Descargar en PDF desde aquí: https://empxthetic.wordpress.com/201...