YA NO TENGO CASTIGO.
Y estoy vivo, por si es que se lo cuestionaban.
Sé que han pasado seis días desde la última vez que escribí. Pero no fue mi culpa, lo juro. Es que mamá me escondió el portátil y para que siguiera su regla, escondió también el de mi hermana. Mi hermana no estaba para nada contenta, pero el martirio acabó (gracias a mi hermana y sus quejas).
De todos modos creo que mamá sigue enojada conmigo, quiero decir, era algo así como la primera vez que salía de noche y pasó eso y yo llegué ultra ebrio y… creo que está decepcionada. Y es molesto, se siente feísimo. Pero no sé qué demonios puedo hacer para que deje de estar enojada conmigo, así que decidí no hacer nada. Nada en lo absoluto.
Aunque tengo que seguir yendo a la escuela…
La escuela no está tan mal.
Bueno, a decir verdad… LA ESCUELA ESTÁ EXCELENTE.
Comencé a juntarme con Gerard y Mikey antes de irnos a la escuela, así que caminamos hasta allá y luego Mikey se va a su salón. Con Gerard llegamos tarde casi todos los días, pero a nadie parece importarle y en el salón, nos sentamos en la parte trasera, juntos.
Él es sumamente inteligente y aplicado, yo creía que cuando comenzáramos a sentarnos juntos nos pasaríamos charlando y compartiendo dibujos toda la hora de clases, pero básicamente no me presta atención ahí. Siempre está demasiado ocupado escribiendo y mirando a los profesores y cuando me ve distraído, pica mi brazo con su lápiz hasta que mis ojos están fijos en el profesor.
He descubierto que le encanta dibujar y además es buenísimo. Es también un fanático de los cómics y le gustan las mismas bandas que a mí. También las mismas películas y hace poco descubrí, por una de sus publicaciones en Facebook, que sigue la misma serie que llevo viendo desde hace un par de años.
Gerard es… es asombroso.
Todavía tengo un montón de dudas en torno a él… me gustaría saber más acerca de sus aficiones, conocer su voz (Mikey dice que cuando canta suena excelente). Saber algo acerca de su ex novio o saber si aparte de él hubo alguien más… saber muchas cosas acerca de él.
Pero no quiero apresurarme y aunque siento que necesito saber todas esas cosas para seguir viviendo, prefiero mantenerme al margen. Quiero decir… todavía tenemos un montón de tiempo para eso, ¿No?
Algo todavía mejor que la situación en la escuela son los besos de Gerard.
Me he vuelto fanático de sus besos.
Es un poco tímido cuando estamos en la escuela, no quiere que alguien le cuente el chisme a su madre y a la mía y nos hagan un drama, aunque realmente no sé cuál es el chisme (o quizás sí). El punto es que en la escuela somos amigos y afuera… creo que somos novios.
Todavía no me lo ha pedido ni yo a él, pero creo que vamos camino a eso.
De todos modos Mikey sabe lo que hay entre su hermano y yo y dice que nos vemos bien juntos, que… nos da su bendición, aunque no sé qué signifique eso.
Es raro pensar en que Gerard puede ser mi novio… es como… mágico. Extraño. No lo sé. Es difícil saberlo, a decir verdad… quiero decir, hace menos de un mes era un tipo terriblemente deprimido y aburrido y amargado y ahora… siento que nací de nuevo.
Son emociones, experiencias, toda una gama de cosas nuevas gracias a Gerard. Jamás había bebido alcohol, o me había quedado fuera toda una noche, jamás había besado a nadie, jamás me había enamorado de nadie…
E N A M O R A D O
¿Estoy enamorado?
Creo que necesito descubrirlo y cuando lo sepa… le pediré a Gerard que sea mi novio.
Deséenme suerte.
xoFrnk
Estado: Siento que, por primera vez en mi vida, tengo una motivación. Una real.
ESTÁS LEYENDO
puntos suspensivos; frerard
FanfictionFrank Iero de 16 años necesita volcar sus sentimientos en palabras, así que comienza a escribir un blog, lo que no tenía planeado era que este se convirtiera en un diario de vida. Descargar en PDF desde aquí: https://empxthetic.wordpress.com/201...