9.

2.2K 371 502
                                    

Hoy me levanté a las siete y media, tomé una ducha, me vestí con ropa bastante decente y me peiné. Me peiné. Cuando bajé a tomar desayuno mamá se giró a mirarme con una cara de sorpresa-burla y preguntó: “¿Sabes qué día es?” Yo negué. “Es sábado”, dijo ella “Y hasta donde sé los sábados no hay escuela. Vuelve a la cama.”

Así que ahora estoy aquí. Escribiendo esto. Todavía con la ropa decente, el cabello peinado y un vaso de leche tibia que pretende dejarme aunque sea un poco adormilado. Aunque en realidad no siento ni un poco de sueño.

Ayer fui a la escuela, Gerard todavía no ha retomado sus clases. Espero que lo haga el lunes. Pero lo que si hicimos fue hablar ayer por la noche… si me pongo a pensar, soy un completo tonto por haberme levantado temprano hoy… como sea, ayer viernes hablamos mucho por el chat de Facebook. Fue un montón de charla sin sentido en torno a la música y la escuela, pero un fragmento que quizás les interesará es el que pondré a continuación. (Está en modo de texto porque en realidad no sé cómo adjuntar una imagen a este sitio)

Gerard: Así que… ¿Vas a decirme?

Yo: ¿Decirte qué?

Gerard: Ya sabes a qué me refiero.

Yo: Noup, no tengo ni la menor idea.

Gerard: Haber… ¿Cómo fue que llegaste a mi casa?

Yo: A ver*

Gerard: No me corrijas, responde.

Yo: Pero es que te equivocaste.

Gerard: . . .

Yo: Bien… tu mamá es prima hermana de mi mamá y por eso sé dónde vives. Fin.

Gerard: Frank, eso es mentira.

Yo: Bueno… hm. Te lo voy a decir, pero no te rías.

Gerard: Ok.

Yo: ¿Promesa?

Gerard: Promesa.

Yo: Bien… miré en tus contactos y encontré el Facebook de tu mamá, busqué entre sus fotos y encontré una foto en donde se veía tu casa, la reconocí y supe que no quedaba muy lejos de mi casa, así que tomé un suéter y fui. Tu mamá me recibió y supuso que era amigo tuyo, así que me envió escaleras arriba porque tú estabas ahí y… eso. Fin.

Gerard: ¿Por qué buscaste el Facebook de mi mamá?

Yo: Porque quería saber qué había pasado contigo.

Gerard: ¿Por qué?

Yo: Porque estaba preocupado.

Gerard: ¿Por qué?

Yo: Porque me caes bien.

Gerard: Esa no es la respuesta que quiero.

Yo: ¿Cuál es entonces?

Gerard: Ya sabes.

Yo: No, no sé.

Gerard: Bien.

Yo: Hmm… si me caes bien y si estaba preocupado y si quería saber qué pasó contigo porque de la escuela te fuiste llorando y… no lo sé, además ya te veo como a un amigo.

Gerard: ¿Cómo un amigo?

Yo: Sí.

Gerard: Yo no te veo como a un amigo.

Yo: Eres un idiota.

Gerard: Sí… te veo como algo más. Creo que me gustas, Frank.

En ese punto quedé helado frente al portátil, las letras estaban ahí, no eran ilusiones mías, realmente había dicho eso.  Y a la mierda si es un hombre y yo también, a la mierda si soy gay o cualquier otra cosa. Porque le gusto a Gerard… y creo que él también me gusta a mí.

Pasó una media hora hasta que logré contestar de nuevo:

Yo: HOLYSHIT.

Gerard: ¿La cagué?

Yo: No, no, no. Es que… es mutuo. Un poco.

Gerard: ¿Un poco?

Yo: Dame tiempo, hombre. Nunca nadie me había gustado hasta que llegaste tú.

Gerard: Te doy hasta mañana por la noche…

Yo: ¿Por qué?

Gerard: Porque quiero que vengas a mi casa. Mamá nos dio permiso a Mikey y a mí para ir a ver a la banda del hermano de Bob, el Bob de la escuela, y será en el sótano de alguien y… no sé. ¿Quieres ir con nosotros?

Yo: CLARO QUE SÍ. Pero nunca he ido a algo así, tendrás que cuidarme.

Gerard: Te cuidaré con mi vida. Ahora adiós, tengo que ir a dormir. Nos vemos mañana… acosador.

En ese punto nuevamente quedé en blanco pero no tuve que preocuparme, Gerard se desconectó y las letras quedaron ahí, bailando ante mis ojos. Me fui a dormir con una sonrisa en el rostro y soñé con nubes de algodón de azúcar… bueno, eso hasta que desperté sin despertador para ir a la escuela. Ahora son casi las nueve y creo que la leche tibia hizo su efecto… iré a dormir un rato y luego me prepararé para salir con Gerard y su hermano.

Estoy demasiado ansioso-nervioso-asustado y sólo quiero causarles una buena impresión, mayormente a Gerard.  Y sé que es un poco precipitado… pero el objetivo de la noche será robarle un beso.

Intentaré venir mañana para contarles cómo me fue. Ahora mismo estoy preguntándome qué pasaría si es que Gerard encuentra este blog… mañana veré si es que puedo bloquearle el acceso a su IP, creo que sería mi salvación… y en el futuro, cuando estemos casados y adoptemos decenas de niños le enseñaré esto y nos reiremos.

¿Qué estoy diciendo?

Creo que realmente tengo sueño.

Hasta mañana. Deséenme suerte.

xoFrnk

puntos suspensivos; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora