6.

2.1K 362 245
                                    

Van a ser las cuatro de la mañana.

He ido al baño seis veces y he tomado cuatro vasos de agua.

Fui a la cocina a buscar comida, tomé un pan, tomé queso. Dejé el pan y me comí el queso. Estoy terminando de tragarlo mientras escribo esto. Mi hermana sigue despierta en su habitación. La última vez que vi su Twitter descubrí que tiene una novia virtual. Tiene solo 13 años. Cuando mamá se entere la va a matar.

Pero no estoy desvelándome por eso.

Se trata de Gerard.

Me he dedicado a revisar su perfil de Facebook al revés y al derecho. El problema es que se me escapó un ‘me gusta’ en una publicación del 10 de noviembre, del 2012… y aunque lo quité yo sé que se dará cuenta por la bendita notificación y, creo que mi vida está acabada.

Y creo que necesito ir al baño una vez más.

Okay.

Si alguna vez necesitan tips para arruinar una amistad antes de que esta siquiera comience, llámenme. También… creo que Gerard es gay, o jugaba a ser gay desde abril del 2011 hasta agosto del 2013 con ese tal Bro McCracken.

Tienen fotos juntos y se publicaban cosas cursis en el muro. Comentaban las fotos con cosa igual de cursis y… corazones. Bueno, el de los corazones era Gerard. El punto es que, creo que es gay.

Y creo que yo también. No lo sé.

Necesito ir al baño.

Bien, volviendo al tema… nunca me había cuestionado esto porque nunca me había interesado el asunto. A mis 16 años puedo decir que nunca he dado un beso, nunca me ha gustado alguien, nunca nada de eso. Simplemente no es lo mío.

Pero Gerard es gay.

Quizás yo también soy gay y al vivir rodeado de mujeres que no llaman mi atención y de hombres demasiado heterosexuales, jamás lo advertí. En sus fotos de perfil Gerard luce bien. No.

Luce sexy.

Incluso en esas fotos en donde sale abrazado con ese tal Bro McCracken o con el delgado de lentes. Aunque por los rasgos faciales y el apellido en común, puede que sean hermanos o primos.

Volviendo al punto…

¿Cómo puedo descubrir si realmente soy gay?

Quizás no lo soy, quizás sólo… estoy desvariando porque son las cuatro y quince y mañana tengo que despertar a las siete para ir a la escuela, para ver a Gerard.

Intentaré dormir ahora, con Bohemian Rapsody de fondo.

Deséenme suerte, adiós.

xoFrnk

puntos suspensivos; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora