5.

2.1K 367 69
                                    

W O A H

El reloj del portátil marca las 1:26 de la madrugada. Estuve hablando con Gerard desde las seis de la tarde y recién vengo a notarlo. ¿Pueden creerlo?

Todo comenzó de manera bastante estúpida, algo bastante obvio en mí. Le pregunté si él era él, claramente era él. Luego me preguntó cómo estaba y me quedé unos cinco minutos frente al portátil intentando averiguar qué responderle. Opté por decir que “Bien”, él dijo lo mismo.

Por momentos creí que la conversación llegaría hasta ahí, pero él compartió un video de Metallica y comenzamos a hablar de la banda. Yo sabía que le gustaba, lo había visto con camisetas de la banda antes… pero habría sido raro decirle que me había fijado en eso, así que para no parecer raro me lo guardé.

Comenzamos a compartir links con canciones favoritas de cada uno y para el final de la noche, hablábamos tan fluidamente que ya lo sentía un amigo de toda la vida. Tengo la certeza de que mañana hablaremos en la escuela y es extraño…

Ahora es la 1:35 de la madrugada y acabo de darme cuenta de algo:

Desde segundo grado que no estoy ansioso por ir a la escuela.

¿Quién eres, Gerard Way? ¿Por qué el hablar una tarde contigo ha hecho un cambio tan importante en mí?

Espero que nos veamos mañana.

Realmente espero… poder verte mañana.

xoFrnk

Estado: Siento… siento… siento… no sé qué siento. Espero que lo que hay en mi estómago no sean mariposas y sólo sea hambre.

puntos suspensivos; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora