Capítulo 3 "Una historia llamada: fútbol"

17.3K 1.1K 329
                                    

Primer tiempo.
Inicia el partido.
Minuto 2: Louis tiene el balón, dispara a puerta de la portería pero es desviado.
Minuto 5: Ambos equipos se conforman con alcanzar el balón cuando pueden.
Minuto 5: ¡Se le perdió a Justin! Se equivocó la defensa del equipo azul, Justin recuperó el balón y disparó cruzado hacia fuera. Se salvó el equipo azul.
Minuto 6: Liam Payne responde al ataque de los rojos con un disparo, pero igualmente desviado.
Minuto 8: Nick Jonas no pudo rematar un gol, buen centro de Harry Styles desde la derecha. El capitán del equipo rojo Nick pedía penalti por culpa de Styles en la acción, pero todo se quedó en un forcejeo.
Minuto 11: Falta sobre Zyan que favorece al equipo azul de Harry. Puede haber tiro directo al arco desde la izquierda del área.
Minuto 12: La falta se cobró sin consecuencias. El juego está lleno de muchos roces.
Minuto 15: Joe llegó solo dejando a su hermano menor Nick atrás hasta el final tras un balón filtrado pero dejó correr demasiado fue hacia Louis Tomlinson.

Minuto 17: Ed Sheeran no puede hacer nada pero lo intenta, desgarra sus brazos todo lo que puede, usa las piernas, estas le funcionan pero no lo suficiente.

¡Gooooooooooooooool! (grita el público y santana desde la sala de jueces)

Uno de los profesores dijo con el megáfono: Louis Tomlinson, Joe Jonas y Ed Sheeran salgan de la cancha

Los tres estaban confundidos apenas se habían visto un par de veces pero corrieron a abrazarse, eran los primeros en entrar. Fue un abrazo lleno de risas, lágrimas y emoción. El público solo podía gritar de felicidad. El resto de los chicos aplaudió la acción. Entraron los relevos, el partido continua.

Minuto 18: Liam Payne remata un córner de cabeza un poco alto sobre el larguero, Zayn se preocupa.
Minuto 19: Los azules consiguen un córner que cobra sin consecuencias.
Minuto 25: Partido de ida y vuelta que pinta para cualquiera de los dos, aunque hace un rato que no tenemos ocasión de gol.
Minuto 28: Harry Styles cometió falta sobre Malik tras pisar el área y luchar por hacer con el balón una jugada para crear peligro, se acercó demasiado a la portería para burlar y fingir que traía el balón pero fue Justin quien lo traía.
Minuto 30: Zayn no pudo rematar con la izquierda solo ante Payne y Bieber dejó correr el balón.

¡Goooooooooooooooooooooool! El público gritó emocionado por los siguientes estudiantes en entrar.

Mientras ellos se abrazaban y el megáfono daba la indicación, Harry se acercó hasta Niall quien poco se la había visto en el juego y no eran del mismo equipo.

-¿Qué pasa? – le pregunta al rubio.

-Mis tenis no me dejan correr – mostró la plataforma de los taquetes de sus zapatos y se miraban incómodos. Harry se mordió los labios mientras pensaba en algo rápido. Louis pareció observar de lejos la conversación entre los dos estudiantes.

-¡¡HEY!! – Entonces, le hizo señas con la mano a Niall para que fuera hacia él. Niall dejó a Harry y corrió hasta Louis, quien se quitaba los taquetes lo más veloz posible, estaba sacando las agujetas cuando le dijo – ¡juega con los míos! – le dijo.

-¡Te debo una! – Louis noto su acento, si su historia no fallaba: era de Irlanda.

Niall no dudó y se los quitó de inmediato, la escena fue vista por todos los presentes. Louis se había quedado solo en medias y a Harry le latió el corazón tan rápido, quería conocerlo, quería saber algo más que su nombre, quería invitarle un café o solo salir con él para verlo beber café. Pensaba en lo increíble que era jugar fútbol y si era así para otras cosas.

-¡Anotemos y acabemos con esto de una vez por todas! – Para cuando Niall acabo de decir esas palabras (Liam y Justin estaban fuera y habían entrado nuevos relevos).

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora