Capítulo 26 "Lluvia de Golpes"

9.7K 631 18
                                    

Apenas termina el partido, los capitanes vuelven al centro. Alexis Y Ed se estrechan la mano, sin sonreír, casi obligadamente. Alexis vuelve al equipo ganador con una sonrisa mientras que Ed va con el suyo con la cabeza en alto.

-¡Está hecho! Solo es cuestión de esperar... - Celebran quince minutos más, luego se unen con el público, unos gritando celebrando la victoria, otros esperando las reacciones cuando entren a la sala principal del edificio.

Después de todo Louis miró a Harry en secreto, lo miró entre el público y caminaba hacia él, sus pasos inseguros también avanzaban hacia el de ojos verdes, quien no lo dejo de mirar ni un segundo mordiéndose los labios. Esquivó a sus compañeros y después a otros hombres, llegaron a estar de frente y descubrirse el uno al otro cara a cara.

-No ganamos – habló primero Louis.

-No te sientas mal, sé hacer algo que te va animar – Volvió a morder sus labios profundizó su mirada y Louis se la sostuvo.

El resto se veía extasiado y entusiasmado por una victoria, ni siquiera los notaron y ellos se cuidaban de hablar bajito, Louis al fin sonrió.

-Eres verdaderamente guapo cuando sonríes ¿lo sabías? - Dijo Harry.

Louis se ruborizó tanto que quiso tener un lugar para esconderse, fue tan vulnerable. Harry lo estaba logrando. Y aquel tono de voz bajo fue lo suficiente para recargar sus baterías.

-Detente – se lo dijo orgulloso y con una sonrisa en sus labios.

Pero no duró mucho.

-¡Harry! – El capitán del equipo contrario, se acercó hacia ellos.

Harry nunca olvidaría el frío que paralizó el cuerpo de Louis cuando el mayor le tomó por el lado derecho de la cadera, fue un movimiento simple pero para ninguno de los tres lo era, existía algo más entre el contacto, Harry rechazó la mirada de Louis para mirar al tercero.

-¡oh! Perdóname – Alexis se volteó para ver a Louis sin apartar su mano – ¡Lo hiciste muy bien, felicidades! – parecía sincero.

Pero Louis seguía mirando a Harry ignorándolo completamente, apartó bruscamente la mirada de Harry y se alejó de ellos. Caminando hacia donde estaban los otros chicos.

-Felicidades Alexis – dijo Harry mirándolo casi desnudo.

-No sé por qué hicieron este partido, no sé como pueden comparar cinco años en este colegio con apenas dos semanas – contestó inteligentemente, acarició un poco más la cintura de Harry. El contacto le dio calor pero no era lo suficiente para prender la llama.

-¡SON UNOS ESTÚPIDOS! ¡SABEN QUE SON UNOS NIÑOS! ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! – Del edificio salió un cuarteto de jóvenes furiosos y a toda prisa de quinto, uno de ellos reventó un puño en Niall. Harry miró a Alexis preocupado, fue hasta Niall para ayudarlo, fue cuando uno de los mayores lo impidió empujándolo.

-¡Hey Roman!¡No lo toques! – Grito Alexis ayudando a Harry a ponerse de pie.

-No es momento para defender a tus amigos ¡Maldita sea Alexis! ¡Nos arruinaron toda la ropa! ¡Ve a dentro del edificio! ¡Te necesitamos ahora! – estalló Román.

Alexis miró amargamente a Harry.

¡No sería capaz! ¡Él no! ¡NO ESTO NO ESTABA PASANDO!¡NO HOY!

Harry negó con la cabeza, se le acercó lo suficiente para decirle -Tus cosas están debajo de tu cama ¡no les hice nada!– con una voz tranquila y dulce, calmo el corazón de Alexis, tenía frío pero con Harry su temperatura se nivelo, lo miraba con los ojos cargados de ilusiones – pero tus amigos no corrieron con la misma suerte – dijo Harry al sujetar a Niall por un hombro para que no se siguiera tocando la mejilla que había tomado un color rojo.

Cargó al rubio y amigo hacia unos arbustos que encontró cercas hasta que se calmara la situación. El resto se metió y se involucró en la pelea.

Todos contra todos, deberían haber sabido que esto era más que una simple broma entre estudiantes, deberían tomar precauciones antes de hacer las cosas, hubieran evitado todo pero él hubiera no existe.

Lluvia de golpes por toda la cancha, unos defendían a otros, luego buscaban un integrante en especial para golpearlo, otros levantaban a sus amigos del césped húmedo y otros hacían de doctores para detener sangrados e incluso dolor en las lesiones.

Los curiosos fueron a comprobar la situación y era irrepetible, como tendedero todos los bóxer se encontraban esparcidos en todos los sitios algunos manchados, otros limpios, sin ningún control. Fue patético. Fue una broma pesada.

Llegaron los de seguridad del instituto para rociarles con gas lacrimógeno a los que era difícil separar, entre ellos, Louis.

Harry había visto cómo atacó y se lanzó contra uno de los más grandes. Le era sexy verle pelear pero no cuando ponía en riesgo su vida. Y ahora se encontraba tallándose los ojos por el ardor.

-Niall estarás bien – antes de irse Harry y buscar una botella de agua para bañar el rostro a Louis. Este sintió el agua fría y descanso pero seguía sin poder abrir los ojos.

-Soy yo – susurró Harry.

-Ah – soltó – Tu – con desdén le dijo – Ve a ayudar a Alexis yo no lo necesito – Harry rodó los ojos y los puso en blanco, otra vez no.

-¿Por qué? – le reprocho Harry en voz baja - ¿No te acuerdas que fue contigo con quien quise pasar el fin de semana? ¿No te acuerdas? - Saco la tapadera y mojo otra vez el rostro de Louis con el agua fría. El agua natural bajó contra sus pómulos y ojos azules.

-¡Ya no deberían ser novios! – dijo Louis mojado del rostro mirando a su alrededor.

-Tampoco debería hacer muchas cosas y sin embargo lo hago – dijo Harry.

Durante la conversación mantenía el frío en su rostro pero ya no volvió a hablar con Harry, a pesar de eso, sabía que él seguía a su lado. Podía olerlo y también sentirlo.

Lentamente la situación se calmó, los guardias de seguridad avisaron a las autoridades correspondientes y de un lado, pusieron a los de quinto, en otro espacio a los de tercero y luego hasta el extremo a los primero. Uno que otro colado de otro grupo, se había metido en otro. Los habían dejado sentados en el césped con el frío y las altas temperaturas, eran las doce de la noche.

Tomó asiento en medio de Louis y Niall. Quiso buscar la mano de Louis pero no la encontró, no estaba a su lado, se había cambiado de lugar a uno más lejos. Suspiró largamente.

A los pocos minutos, el director con ropa casual llegó al instituto mirando a todos con una mala expresión en su rostro, al enterarse lo sucedió, todos sintieron pánico incluso también los de otros grados.

-¡INJUSTIFICABLE! TENDRÁN UN CASTIGO ¡CUMPLIRÁN CON UNA SANCIÓN! – amenazó el director.

-¡POR AHORA USTEDES – miro a los grupos mayores - ¡GUARDEN SUS COSAS DE LA SALA ES CORRIENTE Y DE MAL GUSTO! ¡Si esto llegara a oídos de los patrocinadores serían expulsados! – lanzó al aire esto último.

-¡Y USTEDES! – Señalo a todos – ¡Se me van a dormir en este momento! ¡No tienen ni un mes aquí adentro y hacen los que se les dé su regalada gana! ¿Tienen idea de lo afortunados que son? ¿Saben cuantos chicos hicieron las audiciones? - ordenó furioso.

Siguiendo las indicaciones ninguno dijo nada pero festejaron la victoria cuando caminaron por la sala y se encontraron con la espectacular vista de la venganza, los once que no habían participado porque habían jugado miraron con sorpresa y con los ojos grandes.

-Chicos es increíble – susurró Ed.

-¿Todavía te duele? – preguntó Harry a Niall.

-Espero estar mejor – quiso sonreír pero no era el momento.

-Lo que nos espera mañana... - esta vez susurró el mayor de los Jonas preocupado por la actitud del director, que no era para dejarlo pasar por desapercibido.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora