Equipo A (Capitán Louis)
LIAM
JOE
NICK
NIALLEquipo B (Capitán Ed)
HARRY (AUSENTE)
JUSTIN B.
LOGAN
CARLOSMinuto 0.4: ¡No llegó el jugador del equipo contrario! Tomlinson tenía todo a favor para marcar dentro del área. Su cabezazo tras adelantarse a sus marcadores terminó, aparece Ed Sheeran, fuera.
Minuto 0.8: Amarilla para Bieber por un agarrón sobre Niall Horan, Louis se enoja por atacar a su equipo.
Minuto 0.19: El centro de Sheeran en el cobro de la falta anterior se fue por la línea de fondo sin que pudiera llegar Nick Jonas a rematar. A Sheeran le hace falta Harry. Su central.
Minuto 0.30: Despejó la zaga del equipo rojo el centro de Tomlinson sobre Bieber tras un gran pase de Payne desde el centro del campo.
Minuto 0.74: Está encerrando el equipo rojo en el campo del azul a favor de Tomlinson. Los de Sheeran están presionando con acierto y buscando el gol.
Minuto: 0.80 Louis visualiza al profesor charlando con Ed Sheeran cuando de pronto el profesor utiliza la palabra "Harry se siente mal" aquello de detuvo el corazón por un instante.
Minuto: 0.90 Liam le grita algo a Louis "¡El Gol! ¡Louis el balón! ¡Louis!" – grita más fuerte. Pero pide tiempo al profesor para salir a tomar agua. Pero es mentira.
Minuto: 100. Entra James David, sale Louis Tomlinson del partido –
Minuto: 100. Entra Henderson, sale Niall Horan del partido.
-¿Dónde está Harry porque no vino a entrenar? – preguntó Louis.
-Está en su cama, se siente muy enfermo – le dijo.
-(hizo una expresión de estar aburrido) voy a ir a verlo – le aviso.
Louis pensaba en el regaño para decirle pero después de haber faltado... él ya no podía, ni quería decirle nada malo pero para Harry era inevitable. Antes de irse, le pidió el número de habitación a Niall.
-Hey ¿Harry? - abrió lentamente la puerta de la habitación.
-¿Qué haces aquí? – por su voz parecía que lloraba pero Louis no lo quería creer.
Lo miro acostado en su cama, con las sábanas cubriéndose hasta el cuello, estaba de espaldas, así que se acomodó del lado de la cama para que pudiera verle a la cara, Louis se sentó en el suelo y lo observó.
-¿Cómo te sientes mal? – preguntó Louis incrédulo.
-No me puedo ni sentar – Louis no sabía si sentirse orgulloso o preocupado.
-¿Yo tuve la culpa? – Harry dijo que sí - ¿Cómo? – no lo entendía.
-Me lastimaste, me duele todo – se quejó moviéndose de dolor sobre la cama.
-Pero ¿te gusto, no? – (Harry no sabía si lo pregunto por lo de "tener sexo" o "él") pregunto Louis tristemente.
-Debo ver a un doctor – le dijo como respuesta.
Louis comenzaba a preocuparse, se puso de pie y caminó por toda la habitación mirándole.
- ¡No! a un doctor, no... te preguntará el motivo – sintió pánico.
-Louis – le advirtió - me siento mal – le suplico - no es normal, he tenido relaciones antes, esto jamás pasaba después – Louis no sabía si enojarse por sus confesiones o sentirse peor, tal vez en el sexo hombre a hombre, no era tan bueno. Pero tampoco se había puesto a pensar en eso. Solo sabía una cosa, en el mundo existían dos clases de hombres: Harry y el resto.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.