-Es-toy bien – exclamó Harry sin poder abrir en su totalidad la mandíbula, con ayuda de otros compañeros, se puso de pie.
El grupo de chicos que cruzaban la cancha corriendo a gran velocidad le dedicaron un par de miradas a ambos, sin embargo no se detuvieron, siguieron hacia la meta. Niall y Ed se habían aproximado, al poco tiempo se incorporó Liam junto a Louis.
-Profesor lo acompañaré a la enfermería – una voz desconocida se ofreció a ayudar a Harry, quien intentaba cubrir las gotas de sangre que salían por su boca con la sudadera. Louis lo miro mal.
-Adelante – respondió el profesor a él joven que había abandonado a sus compañeros que ya habían llegado hacia la meta, era un alumno más grande.
-Es por aquí – no lo toco pero sabía que tenía que guiarlo. Camino primero por el pasillo del segundo edificio.
-Gracias – susurro Harry sintiendo cómo le ardía la mejilla lastimada.
-¡Oh! No te preocupes, no quería seguir corriendo con el resto, quería descansar – le confesó. Visualizo la puerta de la enfermería, ambos pidieron ayuda al médico en turno.
-Vamos a examinar – Harry sintió frío. Miró a su alrededor, le abrumaba la situación, caminó hasta la camilla más cercana, el estudio del doctor era sofisticado, su equipo de trabajo se notaba que era capaz de operar en ese momento para cualquier emergencia, aunque con todo y las exageraciones de Harry, ese no era el caso.
Mientras el doctor le examinaba la boca, sintió el pinchazo de la aguja por pocos segundos, la anestesia local estaba causando efecto solo en esa parte, levantó la vista para encontrarse con ese chico, era alto y delgado.
Apenas era un poco más grande que él pero Harry sospechaba que eso al otro no le importaba cuando lo miró con el ceño fruncido y se acercó a su lado una vez que el doctor terminó de curar.
Su mirada de color miel penetraba la ojiverde de él, estaba sucio y ligeramente sexy. No se dio cuenta cuanto tiempo lo miro como tampoco se dio cuenta de la presencia de una tercera persona llegando a la habitación médica.
-¿Interrumpo? –
Se hizo un silencio tan sepulcral como el que imponía el cura del pueblo. Los dos uniformados intercambiaron miradas para ver quien hablaba primero. Harry miró avergonzado a ambos. El nuevo chico le preguntó a Louis el nombre del ruloso.
-¿Cómo se llama? – Le dijo. Louis rodó los ojos en blanco para después contestar.
-Harry – El médico apareció nuevamente mirando al ojiazul, le dejó al alcance a Harry una caja de pastillas.
-Solo si sientes dolor, tómatela si no... no es necesario – Louis se hubiera marchado ya que Harry estaba bien, sin embargo no lo hizo – La anestesia tiene efecto de una hora... - le recordó.
-¿No deberías de estar en clases del profesor Paco? – le preguntó el chico nuevo a Louis, se notaba que le molestaba su presencia, Harry miró a los dos con mala cara.
-Me pidió que viniera a verlo ¿Tú no tienes que estar en clases, también?- le contestó con el mismo tono.
-Si ¿necesitas algo más? – Caminando por el pasillo se detuvo para mirar a Harry y de manera dulce le preguntó.
El más grande sabía que de no haber estado Louis ahí, le hubiera pedido su número de teléfono a Harry pero...
-No – contestó arrogantemente Louis por él.
-¿Quién es? – le preguntó Louis a Harry, después de que el tercero chico al que por cierto Harry no sabía su nombre, ni cómo volver a encontrarlo. Se hubiera marchado, perdiéndose por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.