La mañana siguiente, viernes.
-No tarda en llegar mi novia, voy a verla... a ver si te dejo de pensar un rato – le dijo al acabar el entrenamiento, a las siete de la mañana.
-Louis, te quiero proponer algo, vámonos juntos – insistió dulcemente.
-¿A dónde? –
-A mi casa, no van a estar mis papás, salieron y yo tengo permiso – miro alrededor, no había nadie, estaban seguros.
-Pero... ¡diablos! Ya hice planes de ir a casa de Liam y además tengo que ver a mi novia, no puedo, Harry - dudo de sus palabras, él quería ir. Él deseaba ir con él.
-Louis – le hablo – imagina esto... tú, yo, mi casa sola, no sé, piénsalo – insistió Harry pero al ver que Louis dudaba en responder. - ¡Oh! Entonces le diré a Alexis – lo estaba provocando.
- A ver... a ver ¿ósea que si no voy yo, va él? ¿Te gusta provocarme verdad? – Harry sonrió por vergüenza, Louis leyó su mente.
-Te invite a ti primero – le murmuró en un tono inocente y muy cercano.
Suspiro resignado y triste.
-Lo siento, de verdad tengo que ver a Eleanor y ya quede con los chicos – Harry estaba triste, eso quebró por dentro a Louis. Quería besarlo, tirarlo al piso o en alguna pared y tener el mejor sexo de su vida. Pero no se podía...
-Entonces ¿nos vemos el lunes? – Harry ya no volvió a insistir.
-Te estaré esperando, pórtate bien, no hagas nada con Alexis, por favor – le suplico mirándolo a los ojos más bonitos que en toda su vida hubiera visto.
-Me portaré bien – miró a Harry caminar por el pasillo de los dormitorios para ir por su maleta. Luego miró su reloj: Eleanor lo estaba esperando en la sala de visitas. Y Liam no tardaba en buscarlo para irse.
Los viernes solo tenían entrenamiento y luego una última clase, se retiran todos los chicos o la mayoría temprano. Eran pasadas las once de la mañana.
Harry había terminado el entrenamiento con Louis y ya estaba en camino de irse a casa. Niall y Liam también preparaban las maletas. Los hermanos Jonas pasarían el finde con su familia, la mamá jonas quería verlos, Justin también saldría, Ed estaría en casa de sus abuelos y Louis...
*
-Oye, Louis me pidieron que te dijera que alguien te está esperando en la sala de visitas – le dijo Logan, un compañero de clase.
Fue en dirección a la sala, las ventanas transparentes y pequeñas mesas alrededor cómodas y muy caras. Entro.
-Louis – apenas lo vio, corrió para abrazarlo, se fundió entre sus brazos.
Louis olió su cabello, la sujetó tan fuerte y... no era lo mismo. No era él.
-Hola ¿Por lo que veo me extrañaste? – preguntó separándose de ella.
-Mucho, odio que no te dejen usar el móvil en este lugar - olvidó darle el detalle a su novia de que "si" se podía pero no le mintió, únicamente omitió información.
-No tienes idea ¡todos lo hemos hecho! – tomaron asiento, ella a un lado de él.
-¿Cómo está Zayn? –
-Mal, no ha salido del gimnasio, hace muchas horas de ejercicio, entrena mucho fútbol, sus padres están preocupados por él, todos hacemos lo que podemos para animarlo – le dijo, a Louis no le gustaba, lo que escuchaba.
-El entrará el año que viene, es el sueño de ambos – le dijo, intentando animarme.
-Perdón por interrumpir - aparece Liam.
-Oh no te preocupes Liam ella es Eleanor, Eleanor él es Liam es amigo mío, estudia aquí – Eleanor y Liam se saludan y se miran con una sonrisa.
-Es un gusto – dice.
-Gracias, igualmente – contestó ella.
-Vine a avisarte que te esperamos Niall y yo afuera, tomate el tiempo que necesites – dice amablemente Louis mientras sonríe a ambos para dejarlos solos.
-¿Vas a salir? Pensé que íbamos a pasar el día juntos tu y yo – la chica preguntó.
-Tengo ganas de verte lo que pasa es que ya había quedado con ellos – ella lo interrumpe.
-Sí, sobre todo porque a ellos no los ves en toda la semana y no están a cinco horas de aquí – le replicó molesta. Louis tomó sus manos y las junto con las suyas, en forma de disculpa.
-No te enojes conmigo, no he podido cancelarles – Eleanor se calmó un poco.
Louis miró a la ventana de la sala de visitas y jamás esperó encontrarse... con él. Si con él. Ahí, mirándole, de pie, con los ojos aguados, con la mirada perdida mirando a Eleanor, descubriendo algo, o buscando algo, Louis quería correr a abrazarlo, abrazarlo tan fuerte, pegarlo a su cuerpo y jamás soltarlo.
Por lo que intuía tenía en una mano, su maleta, entonces sus miradas chocaron, hubo un ¡big bang! ¡pasó un meteorito! ¡se acabaron los dinosaurios! El corazón de Louis explotó de tanto que latía mientras que el de Harry se iba rompiendo trocito a trocito.
Harry levantó su mano diciéndole "adiós" hizo una mueca de coraje con el mismo, mientras caminaba hacia la salida, ya para irse.
-Eleanor – Louis habló.
-Dime – sorprendida por la actitud de Louis.
-Tengo que irme ahora, nos vemos, cuídate, cuida a todos, adiós - ¿un beso?¿un abrazo? NADA.... Exacto, nada.
Agradeció la buena condición física que tenía para que sus piernas se acelerarán rápido hacia el estacionamiento. Estaba por tomar el taxi.
-¡¡Harry!! – grito para que el menor volteara.
Escucho como le dijo al conductor "No tomaré taxi, gracias" y cerraba la puerta. El vehículo se fue, Louis respiró satisfecho por correr. Pero a pesar de eso, Harry no se volteaba. Se limpió las lágrimas y a pesar de estar de espaldas. Lo supo, se sintió culpable, camino hasta él.
-No llores – le pidió Louis a Harry.
-Pero quiero hacerlo – murmuró Harry sin voz.
-Ya estoy aquí, no tienes razones – contestó Louis haciendo que se volteara tocándole un hombro. Harry se volteo arrebatándole el corazón al mayor.
-Vámonos – dijo mientras buscaba otro taxi.
-No, espera, nos vamos en mi auto – contestó Louis.
Y en menos de cinco, Louis buscó su maleta mientras que Harry esperaba en el auto, increíble cómo funcionaba el sube y baja. Se había sentido destrozado y ahora, tenía esperanzas.
Observó su auto, todo lo que había en él. Miro el cofre de enfrente del asiento de copiloto: una agenda, una invitación a una fiesta, unas gomas de caramelo y una caja de condones. Se sintió nervioso, no eran buenas noticias.
La idea de ver a Louis con alguien más ¡lo mataba! Hace unos minutos al ver cómo la miraba, como la trataba, a ella la amaba y a él bueno con él... era su calentura, su sexo personal, su noche exclusiva y nada más.
¿Quién era Harry para sentirse mal? No era lo mismo que hacía él con el inocente de Alexis. El señor Karma estaba haciendo su trabajo.
Lo espero y lo miro llegar subiendo una mini maleta, dejo el celular en la parte de enfrente del auto.
-Ya le avise a Niall que le dijera a Liam que no iba a ir con ellos – le dijo.
-¿No crees que se molestaran? – un Harry nervioso le preguntó.
-Tal vez pero no iba a dejar que te fueras con Alexis – Harry se derritió.
Louis sonrió por haberle causado el color rojizo en sus mejillas. Metió las llaves, marcó primero en la palanca del auto y arrancó.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.