Capítulo 40 "Futuro ex novio"

8K 594 152
                                    

-¿No sabes cuando regresan Ed y Louis? – preguntó quitando la vista de la ecuación de matemáticas en su libreta, soltando el lápiz.

-Que no Harry – se excusó Justin, comenzando a enfadar por la pregunta una y otra vez de Harry cada tres minutos. Sintió como un papel cayó viniendo de parte de sus compañeros de enfrente.

"Los chicos llegan esta tarde mientras estemos en la fiesta (;" con una letra perfecta y limpia, el papelito eso decía. Una diminuta sonrisa se formó en su rostro buscando entre los rostros preocupados de sus compañeros de dónde provino.

Fue hasta que la sonrisa natural de Liam, le dijo que había sido él. Asintió con la cabeza y después fijó su vista en las matemáticas.

Esa mañana todos los profesores antes de iniciar la clase los felicitaban por el esfuerzo y el triunfo del día de ayer. Incluso en medicina tenían un punto extra y en acondicionamiento físico también.

Todo parecían buenas noticias. Además el subdirector interrumpió plena clase de matemáticas para felicitarlos e invitarlos a la famosa fiesta que organizaban los de sexto exclusivamente para ellos. También trajo noticias de que Louis y Ed iban a regresar en unas pocas horas así que terminando la jornada laboral podían dedicarse a sus actividades de siempre y a las ocho, ir al tercer edificio.

xX

En el desayuno con Niall seguían conversando acerca de lo enojados que estaban por no haber podido realizar la jugada, ellos eran buenos juntos. Y podían haber asegurado otro gol para el equipo. No solo tenían tarjeta amarilla además habían sido expuestos a verse como rebeldes frente a los jueces.

-Pero bueno a pesar de todo ganamos – ánimo Niall a su amigo.

-Así es – Harry se limpió la boca con la servilleta y bebió el último trago de la coca cola. Visualizo a Alexis con el grupo de sus amigos, en uno de los comedores cerca de las persianas riéndose fuertemente. Era ahora o nunca pensó.

En la fiesta aprovecharía para decirle a Louis que Alexis era su ex novio, que ya no tenía de qué preocuparse y que había cumplido su palabra.

-Nos vemos más tarde Niall – le dijo para caminar hacia los de quinto.

Mientras caminaba hacia la mesa, para ir en busca de Alexis con el dichoso grupo de amigos, estaba nervioso pero respiro profundo hasta calmarse. Sintió que le ardía el rostro cuando los cinco miembros de la mesa le miraron directamente incluido Alexis pero el último formó una sonrisa sobreprotectora.

-Alexis ¿podemos hablar? – dijo lo más tranquilo y pacifico posible.

-UUUUUUUUUUUUUUUH – El ruido de la mesa fue ridículo y solo hizo llamar la atención del resto de los alumnos en el comedor.

-Claro – Alexis miró a sus amigos amenazadoramente poniéndose de pie y caminando con Harry hacia la salida – son unos idiotas, ignoralos – le pidió.

Una vez que estuvieron afuera del comedor y caminando por la más próxima cancha de fútbol, ambos estaban en silencio, a Harry le ardía la garganta, no era fácil definitivamente no lo era.

Harry trató de tomar aliento mientras ponía en orden su cabeza. Entonces, fue consciente de lo que estaba a punto de hacer iban en dirección al gimnasio. Eso indicaba solo una cosa... Iba a dejarse.

-No Alexis para eso no te hable – le exigió detenerse en ese momento.

-¿Qué? – Alexis se rio divertido.

-No te rías quiero hablar contigo, enserio - le dijo mientras Alexis sonreía acercándose a él para robarle un beso muy rápido – HEY!! – se quejó Harry.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora