Harry Styles entrenó muy duro toda la semana. Quizás por eso, el rompimiento de Alexis pero sobre todo con Tomilnson le dejo más tiempo libre para dedicarse al ejercicio. Mantuvo mientras tanto una dieta rica en proteínas. Era jueves y Niall le había mandado un mensaje para verse en la cancha una vez que bajara el sol con la intención de terminar el entrenamiento.
Del "examen" solo estaban enterados, Nick, Justin, Ed y por supuesto Niall. Todos y cada uno de ellos, guardaron el secreto. Justo cuando apenas terminó de quitarse el uniforme de clases para ponerse el del entrenamiento, la habitación estaba casi vacía. Únicamente alcanzó a visualizar a Ed haciendo la tarea pero este no tardó en avisarle que saldría para encontrarse con Niall.
Esa tarde Harry pensó mucho en Louis, no era que los demás días no lo hiciera pero mientras caminaba para salir del edificio lo hizo... pensó en que quizás... En el fondo, tal vez Louis siempre lo iba a recordar y aunque ya no estaban juntos podía hacer el intento de vivir con eso. Con ser el primer hombre en su vida. Quito el pensamiento de su mente una vez que camino a la salida o volvería a llorar como lo había hecho ayer.
-Hey Niall – lo saludo en cuanto estuvieron cercas.
Niall estaba cruzado de brazos esperándolo, tenía poco tiempo esperando por su rostro que parecía estar tranquilo, Niall se volteo para verlo y sonreír pero esta sonrisa Harry la noto diferente. Tenía el balón de fútbol a un lado para entrenar como las tardes pasadas.
Harry movió el balón con su zapato y lo trajo hacia él para moverlo de un lado a otro.
-¿Vamos a entrenar? No está Ed ¿Quieren hoy ser el portero? – dijo Harry inclinándose entre sus piernas para mover mejor el balón.
-Hoy no vamos a entrenar – comentó Niall seriamente que Harry se vio obligado a detener el balón.
-¿No? ¿Entonces? – Harry en lugar de quejarse lo miro curioso.
-El entrenamiento ha terminado – le dijo manteniéndose lo más serio posible pero era Niall. Eso jamás se podía – Lo que pase mañana, será tu futuro y quiero... - Harry quería reírse pero se contuvo mordiéndose los labios – quiero que sepas que estoy orgulloso, no solo por hacer las cosas correctamente también porque has mejorado más de lo que imagine - Harry sonrió, es que simplemente quería tomar una fotografía a su mejor amigo. Era increíble. – Además... Tengo el presentimiento de que mañana saldrá todo bien – sonrió y Harry no dejó que continuara para abrazarlo.
Niall era tibio. Tenía brazos fuertes pero también se dejaba someter a los grandes abrazos. Mecánicamente los brazos del rubio también abrazaron a su amigo. Cerró los ojos mientras lo hacía y aunque había uno que otro estudiante alrededor la cancha era grande y tenían su espacio. Se soltaron y se sonrieron.
-Gracias por todo Niall, ya veras como mañana nos vamos a reír de esto– le confesó Harry.
-¿Iniciaron a entrenar sin mí? – llegó Ed al cabo de unos minutos, cuando ambos se habían sentado en el césped húmedo a una orilla de la cancha. Por la línea blanca. Se sentó de la misma forma que ellos.
-No entrenamos hoy – contestó Harry sonriendo fugazmente a Niall y luego volvió a ver a Ed.
-¿No? ¿Están muy cansados? – el teléfono celular de Harry comenzó a vibrar.
"¡No puedo creer que siempre tengo que verte con otro! ¿AHORA CON ESE AMIGUITO TUYO? De verdad Harry ¿no significa nada para ti? " Alexis.
Leyó mientras escuchaba a Niall decirle a Ed, la verdadera razón por la que habían dejado de entrenar.
-¿Fue por eso? Solo me queda por decir Harry – Harry miró a su amigo y dejó el teléfono a un lado – Que mañana tienes que patearle el trasero a todos, ser el mejor porque si estás aquí es por algo... Este es tu lugar – Respondió muy seguro Ed.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.