Capítulo 18 "Quien te haga llorar, merece mi desprecio"

10.6K 862 89
                                    

Harry le hizo un gesto con la mano para que le explicara porque esa pregunta, Louis estaba a punto de volver a preguntarle, hasta obtener la respuesta pero Harry lo detuvo.

No sabría como explicar la historia de su padre, porque venía con el "Nick, mi novio"; "Mi familia no me quiere" y "No quieren que sea gay" incluido.

Era mucho por digerir para Tomilnson.

-No estoy llorando – dijo.

-Hace rato, si – ataco.

-Lo siento – se disculpó, Louis lo miró confundido.

-¿Te disculpas por llorar? – le dijo.

Harry tomó asiento en la mesa, con las piernas entreabiertas, donde hace unos minutos estaba su cuaderno. Se llevó sus manos hacia los ojos, los sobo un poco mientras tomaba aire para contestar.

-No se te hace tarde para entrenar, esta conversación la podemos tener en otro momento, no es importante y para ser honesto tampoco creo que te importe –

-¿Tú quién eres para saber qué es lo que me importa y que es lo que no? - otra vez esa actitud, Harry se mordió los labios tragándose las ganas de querer golpearlo a ver, si así se le quitaba.

-Bien, ¿entonces te importa? – disparo.

-Harry, Harry, Harry – cantando su nombre, seductora mente se acercó lentamente a él.

¿Cuándo había perdido el miedo en acercarse así? ¿Cuándo? quiso saber Louis.

La mano de Louis le separó un poco más las piernas, Harry cerró los ojos instantáneamente disfrutando de la sensación, poco a poco la misma mano enseguida la otra descendió hasta el trasero de Harry. Y ¡plop! Lo acercó más hacia él.

Una oleada de calor se propagó en el miembro de Harry evolucionando al contacto con el de Louis, puso la espalda recta mientras tenía las manos atrás, sujetando las de Louis en su espalda. Quería sentir su deseo, hacerlo desesperar. Sentirse satisfecho por ver el hambre en sus ojos mientras que el aguantaba para que solo él hiciera el juego sin su ayuda. Se estremeció.

-Ten cuidado – murmuró un Harry de sentimientos fuertes - alguien puede abrir la puerta y verte – dijo.


Louis inclinó la cabeza hacia él y con su aliento le acarició la mejilla para susurrarle dulcemente al odio un "cerré la puerta con seguro" , su embriagadora fragancia enloqueció a Harry, estaban tan cercas y solos.

-¿Por qué lloraste? –

Harry le depositó un pequeño beso en la mejilla.

-No puedo decírtelo – Louis le regresó otro beso en la mejilla.

-¿Es por Alexis? – Harry negó con la cabeza pero ese movimiento solo hizo que Louis tuviera que acercarse un poco más, casi hablándose de lengua a lengua. – ¿Entonces? ¿A quién tengo que odiar? – le pidió otra vez.

-A nadie, no odies a nadie ¿Por qué hacerlo? – Louis atrapó el aliento a menta y coca cola adentro, ya no quería hablar solo quería besarlo. Y Harry preguntándole.

-Quien te haga llorar, merece mi desprecio – soltó. Y que cuento ni que nada, los príncipes existían, no eran azules o rojos, era un futbolista y ¡dios! ¡Estaba enamorado! ¡Cómo iba a sobrevivir a eso!

-Sé que es muy rápido para decirlo Louis pero yo... – Louis lo beso impidiéndole que siguiera hablando. Ya sabía lo que venía después de eso y para ser sincero, Louis no quería escucharlo.

Louis no solo lo besaba, no, eso era poco, comparado con lo que le hizo. Devoró su boca, cargando de tanto amor, Louis no quería soltarlo tan rápido y Harry tampoco. Se despidió de su boca no sin antes besarle el hombro al momento de separarse. Entonces habló...

-No soy gay ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? – Louis se quejó.

-¡Oh por favor! ¡a otro perro con ese hueso! ¡lo eres! – se atrevió a decir Harry.

-¡Que no! – lo golpeó con la mano, no fue fuerte pero si le llego a lastimar la boca, segundos antes de besarlo.

-¿¡PORQUÉ MALDITA SEA ME TIENES QUE GOLPEAR!? – Harry se quiso soltar de él, haciendo muecas de fuerza para que lo dejara.

-Perdón, perdón, perdón, perdón – sin querer soltarlo, no lo dejo que se escapara de sus brazos pidiéndole disculpas.

-¡Yo también te puedo golpear! Pero prefiero besarte y tu... - Harry sacó fuerzas para aventarlo lo más fuerte posible lejos de él. Louis volvió a abrazarlo después de tanto forcejeo Harry declinó primero y aceptó que lo abrazara.

-Perdón ya te dije perdón – temblaron sus labios.

-Creo que debemos irnos, vamos a llegar tarde – dijo mientras que Louis lo abrazaba.

Se había bajado de la mesa, para ponerse de pie y con Louis abrazándolo fue más fácil levantarlo y someterlo para subirlo de un golpe a la mesa, habían invertido los papeles.

-¿Vez?¿o me vas a decir que no sentiste nada? – le dijo Harry. Mientras que Louis cooperaba dejándose llevar por el momento, estaba serio esperando que respondiera pero no quería hacerlo o más bien no sabía.

Las manos de Harry eran más grandes que las de él, así que pudo cargarlo mejor, Louis abrazó sus piernas alrededor de su cintura. Mientras Harry sonrió satisfecho de causarle dominio al mismo Tomlinson.

-Esto no se va a quedar así – le susurro Harry apartándose de él. El reloj no está a su favor, tenían que irse ya.

Louis lo dejó irse, claramente estaba confundido, ahora más que nunca. 

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora