Capítulo 9 "AMATEUR"

13K 978 46
                                    

-¿En dónde dijo Niall que sería la fiesta? – preguntó Justin a Ed quien miraba un cómics acostado en su cama.

-Todos están ansiosos por esa fiesta, como si fuera la gran cosa –Harry lo escuchó decir, camino hacia su cama y se acostó boca abajo.

-No tengo idea – contestó sin mucho ánimo.

-¿Eso significa que no vas a ir? – Ed negó con un dedo - ¿y qué tal tu Styles? -

Harry volteó su cabeza sobre la almohada.

-No se dan cuenta de la importancia que es esto, como quieran voy a buscar a Niall – salió de la habitación, vestido para una fiesta, pantalones blancos y una camisa de vestir color gris, reloj y tenis.

Harry miró de reojo a Nick jugando un videojuego en su cama y a su izquierda seguía Ed mirando su revista o lo que sea.

El sueño lo estaba venciendo lentamente, cuando de pronto la puerta se abrió de un golpe, los tres dentro de la habitación mirando hacia el mismo lado. Tres chicos (más grandes que ellos) fueron en dirección de cada uno, a la fuerza los sostuvieron.

-¿Qué está pasando?-

-¿Quiénes son? –

-¿Que quieren?-

Por el aspecto de su ropa, no eran ladrones o delincuentes pero fue como tal.

-Caminen – dijo uno del trío contrario.

Nick, Ed y Harry se miraron preocupados.

Del cuello, de la camisa y del brazo sin cuidado los llevaron al patio, la escena los sorprendió a todos. Todos sus compañeros de clase estaban en la cancha.

Nick miró a Joe y a Justin.

Harry busco a Louis, quien parecía susurrarle algo a Liam.

Ed observó que todos los de primer ingreso estaban ahí, Niall, Liam, Carlos y Logan.

-¡Estos son los tres que faltaban! – empujaron a los tres junto con el resto del grupo.

Harry y sus compañeros de habitación se incorporaron y se acomodaron la camisa que les habían arrugado, los demás estaban en una fila, derechos y mirando hacia el frente, como si fuera un ejército. Ellos eran veintidós, mientras que los más grandes eran cincuenta o más. Lo superan en números. Contó Harry. Se unieron los de tercer y quinto semestre.

Alexis estaba entre ellos, lo miro susurrarle a sus amigos y mirarles severamente, claramente no estaba de acuerdo en hacerlo. Pero ¿qué pasaría? Sin que se dieran cuenta los rodearon, los nuevos se miraban unos a otros queriendo encontrar una explicación, increíblemente Niall fue el más decepcionado de todos la "fiesta" fue todo una mentira.

-Quítense la ropa – ordenó el líder.

¿Dónde estaban los maestros? Se preguntó Harry buscando el botón del pantalón para después dejarlo caer, tenía frío, estaba temblando. Eran las doce ¿una de la mañana, tal vez? Y miro a todos sus compañeros hacerlo, sin saber qué era lo pasaba.

Cuando los veintidós se quedaron solo en ropa interior, Louis quiso voltear para ver a Harry pero entonces el ojiverde ya estaba mirando a Alexis y le incomodaba. Estaba al frente de todos, en realidad y esa mirada no le respondía, estaba concentrando en una mezcla de preocupación e interés hacia el ruloso de ojos verdes de la clase. Apretó los puños y trago sus palabras, tenía tanto frío que ni siquiera pudo abrir la boca.

¡Wooo! Gritaron agonizando los veintidós al caerles los litros de agua fría, casi congelada que tenía la manguera que sostenían cuatro de los muchachos de quinto, era enorme y la presión del agua al chocar contra su cuerpo dolía. Les ardía la piel, los huesos, absolutamente todo el cuerpo.

-Bienvenidos a el "NIUPI" – dijo con voz altanera y casi de terror, el líder.

Todos años, los grupos más grandes hacían "La bienvenida" a los amateur, el año pasado fue aceite, el antepasado había sido pegamento líquido y este fue agua fría, casi helada en el patio mientras estaban en ropa interior, a las casi una de la mañana.

-¡Creo que ya fue suficiente! – Harry escuchó la voz de Alexis decirles a sus compañeros, casi no podía escuchar nada, era difícil por toda el agua que les estaba cayendo encima.

-Cierren el agua, fue suficiente – y entre risas, todos mirando divertidos, excepto...

-Toma – con rapidez se quitó el abrigo y lo acercó hacia sus hombros, Harry lo aceptó mientras palpitaba de frío, todas las miradas fueron hacia ellos: Carlos, Logan, Niall, Justin, Ed, Liam, Nick, Joe y sobre todo: Louis.

-¡Tú y tus amigos son idiotas! – se aproximó a la escena Louis reprochado furioso, casi con intenciones de golpear al más grande.

-Lo sé – contestó Alexis en un tono más bajo, sin ganas de discutir, le dio la razón mirando al resto de los chicos.

Harry jamás había visto tan enojado a Louis y vaya que lo había visto demasiadas veces. Estaba en boxers negros, y mojado, temblando de frio, y por sobre la humedad su cuerpo se marcaba, delineado sus pectorales y abdomen. Apartó la vista.

Cada uno busco cambiarse de una forma u otra, Louis también. Y aunque a este último le preocupaba el hecho de no ver a Harry con el resto, sabía dónde y con quien estaba.

-Lo siento chicos, no sabía que la bienvenida – Liam interrumpió a Niall.

-No te preocupes, sabíamos que algo no estaba bien – le consoló.

-Esto no se puede quedar así – propuso Justin, el resto lo miro.

-Tiene razón, chicos tenemos que hacer algo – Niall lo apoyo.

-Esperen un momento, no podemos competir contra ellos – dijo Ed mostrándose lógico ante la situación.

-¿Por qué no? – replicó Louis.

-Bien, ¿ideas? – hicieron un círculo, sentándose en donde hubiera espacio.

-Esperen ¿Dónde está Harry? – preguntó Niall. Louis con cuidado miró a Niall, ese nombre le provocaba una reacción que no podía, ni quería sentir.

-¡Ese chico siempre se pierde! – dijo Liam mirando a Louis y a Joe.

-Debe estar con su amigo – contestó Justin y retomó el tema – luego le explicamos ¿Y todos están de acuerdo? – A Louis algo en el estómago no lo dejó en paz y no tenía hambre. Era algo... como mariposas encabronadas, furiosas... o algo así.

¿Qué clase de brujería era esta? Tenía celos, esa palabra no estaba en su vocabulario desde hace mucho tiempo. Si los tenía se los aguanto y los escondió, durante toda la estrategia de regresarles la jugada a los de tercero y quinto. 

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora