Fecha: Viernes 6pm.
Estadio "Nike" del NIUPI.
Árbitro en turno: Profesor Paco.
Tiempo determinado del partido: 2 horas más tiempo extra.
Jugadores: 11
Equipos Rojo y Azul (5 vs 5) y un relevo.Las audiciones son presentadas por el Director, tres jueces de máxima confianza del instituto y Santana, es un partido cerrado, los jugadores todos en iguales condiciones vestían el uniforme del NIUPI. La cancha estaba limpia. El césped estaba húmedo. Todo estaba listo para que se llevará a cabo el partido. Las maletas estaban hechas: quedarse o irse de aquí el problema.
-¿Ahh... así que fuiste tú? – preguntó curioso uno de los nuevos mirando a Harry sentado en el suelo. Harry dudó en contestar pero algo le decía que todos dentro del vestidor conocían el verdadero motivo por el cual estaban a punto de presentar la admisión nuevamente en la mejor escuela de fútbol de Londres.
-Si... yo los llame – dijo mientras terminaba de amarrar los cordones de sus agujetas.
-¿Quién hace eso? Es muy valiente de tu parte – añade.
-Gracias – eso le recordó que estaba por hacer lo correcto.
El resto de los chicos se giró en dirección a Harry interesándose en la plática para dejar lo que estaban haciendo, incluido Zayn: terminaron de vestirse después de cinco minutos, más tarde los hicieron llamar para ir a la cancha, a comenzar a calentar.
Harry miró entre el público a todo su salón, efectivamente el primer año del NIUPI estaba sentando nervioso y ansioso por ver el partido, cuando sus ojos se concentraron en Louis, Harry tomó aire, preparándose para entrenar y tratar de concentrarse en el calentamiento.
Siguió mirando al público y vio una media sonrisa de Alexis, le quiso sonreír de igual manera pero luego volteo a ver a su padre el señor Styles no estaba solo. Llevó consigo a Anne Styles y Gemma Styles quienes lo miraban únicamente a él con una sonrisa en los labios y aplaudiéndole, Harry sonrió de golpe. Sintiéndose más emocionado que nunca.
Louis bajó del estrado del público y se mantuvo cercas de él, miró la escena de Louis abrazando a uno de los chicos que estuvo con él en el vestuario, como olvidarlo...
Era el mismo hombre con el que había estado la primera vez que lo vio. Había regresado... Jugaría también. Por medio de una gran sonrisa mirando a su familia trató de disimular los celos... ¿Eran amigos? esperaba que sí.
-¡Harry! – Lo llamo Niall.
Camino hacia él y al resto de sus amigos esperándolo por la parte de afuera de la cancha, todos vestían ropa normal a esa hora, todos hubieran llegado a casa sin embargo... decidieron quedarse para apoyarlo.
-Mucha suerte Harry – le dijo Justin abrazandolo.
-Todos los goles posibles – dijo Nick abrazándolo también.
-Termina con esto y regresa a clases con nosotros – dijo Ed, quien lo miró nostálgico y esperando su turno para abrazarlo. Harry miró que Niall había estado ausente, como si tuviera que pensar muchas cosas.
-Ojala pudiera entrar Harry – al fin le dijo terminando de abrazar a ed.
-Tengo que hacer esto solo, Niall – dijo y le sonrió también.
-Lo sé pero tenemos jugadas increíbles, Caballo de Troya... - Niall miró al árbitro que caminaba hacia el centro.
-Voy a estar bien Niall – le contestó.
-Harry eres mi mejor amigo no te detengas y mete un gol – abrazándolo con mucha fuerza lo soltó para mirarlo entrar al área de juego. Incluso cuando el sonido del árbitro se escuchó, Harry buscó la mirada azul...
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.