-¿Por qué mejor no te vas a entrenar? – le pidió Harry.
-Porque te quiero cuidar, ya te dije – La observación de Harry no era necesaria para comprobar lo difícil que le costaba decir a Louis esas palabras. Pero se alegró de escucharlas.
Louis se imaginaba la piel de Harry bajo las sábanas, estaba fantaseado otra vez con él... ¡Perfecto! ¡Era lo único que faltaba! pensaba y esa cama individual tan enorme... cabían perfectamente los dos. Se sentó en la cama de enfrente en dirección hacia Harry, quería poner distancia o si no...
-Harry – le habló, mientras que Harry cerraba los ojos haciéndose el dormido, la realidad es que estaba cansado.
-Descubre la sábana, quítatela – Harry lo observó.
-No... ¿para? – Louis no encontraba las palabras para que él cediera ¡pero es que era tan difícil! Y el ¡tan caliente! Porque no podía controlarse, estaba enfermo el hombre.
-Por favor – dijo Louis, temiéndose lo peor como que Harry notará la influencia que tenía en él o sus sentimientos aún peor.
-¿No fue la última? – si... vino lo peor ahora ¿Cómo le iba a explicar? No quería que fuera la primera ni la última.
-Harry vamos al doctor – fue lo primero que se le vino en mente al de ojos azules.
Harry sonrió de golpe, a Louis un escalofrío le recorrió toda la columna vertebral, Harry con la cabeza dijo que sí, se sentó en la cama, con dificultad, las sábanas se habían resbalado y la mitad de su cuerpo estaba a la vista de unos ojos azules, profundos e impacientes llenos de fascinación.
-¿Te ayudo a cambiarte? – torpemente Louis se acercó hacia él.
-Si – Fue el mejor "si" que escucho en toda su vida. Y con ayuda del mayor pudo hacerlo, la misma ropa que hace minutos le había quitado velozmente se le estaba poniendo de una manera gentil, atrapando en sus manos y consiguiendo un calor impresionante en las mejillas de Harry.
-Si quieres puedes besarme – dijo Louis. Fue una orden o petición pero Harry no lo dudo, solo le hacía falta la camisa, así que recargó todo su plano abdomen por sobre la tela del uniforme de louis, esta vez fue Harry quien sujetó la cadera de Louis, con ambas manos.
Atrapó sus labios mientras que Louis subió las manos hacia el rostro de Harry moviéndolas para profundizar mejor el beso, se devoraron los labios unos a otros. Harry se separó un poco para poder verle a los ojos pero Louis no lo iba a permitir así que con su mano en puño tomó un poco de rizos y le hizo la cabeza para atrás.
Harry cerró los ojos para sentir las caricias con mejor sabor. Mientras que Louis deposita un camino de besos por sobre su cuello y hombro, hasta que llegó a sus pezones. Se detuvo.
-¿Por qué te detienes? – gimió sin abrir los ojos.
-Nunca he palpado los pezones de un hombre – le confesó.
Harry se sintió como cuando decían "es que soy virgen" y vaya que hace mucho había pasado esa etapa, su cuerpo necesitaba caricias y Louis se las quitaba. El menor siguió sin abrir los ojos, solo pensaba.
-¿Y no quieres intentarlo? – le invito, estaba de pie y Louis había dado tres pasos hacia atrás con Harry entre sus manos, se sentó en la primera cama que vio, de Ed Sheeran, Harry pensaba que si tan solo Ed Sheeran, lo supiera ¡Dios como cambiaba el mundo!
Los ojos azules miraban con excitación al par de pezones rosados que tenía en sus narices. Harry iba a decir algo, mejor dio la vuelta para retirarse de Louis. Pero antes de que pudiera moverse, de un mordisco rápido y húmedo su pezón había sido capturado dolorosamente bajo la lengua de Louis.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.