Capítulo 21 "Mi infierno"

13.3K 756 372
                                    

Fue el primero en despertar la mañana del sábado. Alguien estaba tocando el timbre.

Miro a Harry acostado en la cama de espaldas, tenía puestos unos bóxer negros, él también estaba en bóxer y las sabanas estaban en el piso. Recorrió lentamente con la mirada todo el cuerpo de Harry, el rostro se le notaba cansado pero por alguna extraña razón dormía feliz.

Lo miró desde el cabello hasta los tobillos, deteniendo en cada figura, mientras tuviera tiempo y Harry no despertara, luego se detuvo en sus labios hinchados ¡dios! ¡Quería besarlos! No recordaba a qué hora se habían dormido, ¿sería inapropiado despertarlo con un beso? Inapropiado no, romántico si.

Harry comenzó a moverse, tenía frío.

Louis busco una sábana para cubrir su cuerpo, una sonrisa triste apareció en su rostro cuando protegió la desnudes del ojos verdes. Harry noto el cambio de temperatura.

-Harry- murmuró Louis a distancia.

Al notar que el menor no respondía, se acercó un poco más. Harry estaba por el quinto sueño, Louis sintió ternura en todo su ser al verlo. Con sus fuertes brazos le dio la vuelta a Harry quitando las sábanas sometiéndose en sus brazos, sus ojos azules brillaban de emoción.

-No te enojaras si te robo un beso dormido ¿no? – Y dicho esto, rozo sus labios con los de Harry, fue un beso muy pequeño a decir verdad, ni siquiera tocó su lengua pero sí sintió una corriente eléctrica por sus partes bajas y el corazón le latía muy rápido.

Harry no se movía, permanecía quieto, Louis parecía que estuviera sosteniendo a un muñeco, cuidando de no despertarlo, el molesto timbre de la puerta continuaba, rezo porque Harry no lo escuchara, lucía profundamente dormido que no quería despertarlo.

-Perdóname por lo que voy a ser pero... - no pudo resistirse, sus dedos rozaron el rostro de Harry, bajó lentamente su cabeza y aunque al inicio también rozó sus labios, fue suave y se lo tomó con calma, comprendiendo la diferencia de sabor de otros besos que había tenido con chicas y los labios de Harry.

Se lamió la lengua antes de seguir, acarició sus cabellos y volvió al juego. Lo beso otra vez, esta vez Harry abrió la boca para besar como Dios manda.

Louis sonrió por la causa y efecto, al saber que había despertado, lo abrazó atrayéndolo más hacia él, Harry se acomodó entre sus brazos para besarlo mejor. Rompieron sus labios tomando fuerza a ese beso, una parte de Louis con ese beso le reveló a Harry lo mucho que disfrutaba estar a su lado, o al menos besarlo. Él lo había provocado y eso aquí y en China, significaba que le gustaban sus besos.

Se separaron para tomar una gran cantidad de aire, juntaron sus frentes y se acariciaron las manos, otra vez el timbre Harry miró en dirección a la puerta. Quiso levantarse de la cama lo más rápido posible pero Louis se lo impidió.

-Dame otro beso y te dejo ir – la sonrisa de Harry fue inevitable.

Harry volvió a la cama pero no para no besarlo. Solo le mordió la parte inferior del labios, la jalo un poco sin lastimarlo, ese beso fue el más sexy que Louis vivió en su vida y eso que había tenido varios compitiendo por el lugar.

Salió de la habitación dejando con treinta y nueve grados de calentura al inquieto y ya enamorado, aunque no lo reconociera de Louis.

-¡WOW! – Sorprendido - ¿Así recibes las visitas en tu casa? – la voz de Alexis, escucho Louis desde la habitación de Harry.

-Hola Alexis – Sonrió pero no por el pelirrojo.

-Ve a cambiarte, te espero para irnos - ¿Harry y Alexis irse?¿A dónde? preguntó Louis asomándose por la puerta de la habitación.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora