Capítulo 25 La venganza de los Mojados parte 2

10K 635 17
                                    

-¡Hey Louis! Ahora que recuerdo tu libreta de medicina la dejaste en el salón – Harry dijo de pronto, volcándose en dirección a la mesa ratonera que estaba a un lado, tomó su cuaderno color azul marino (fingiendo que era de Louis) entregándose.

De un momento a otro, el miembro de Harry estaba calmado, así que se puso de pie de inmediato. Niall no recordaba que Harry le hubiera dicho nada de la libreta pero si noto que era muy parecida con la que estaba estudiando antes. No le dio importancia tampoco estaba seguro si tenía que preocuparse por eso.

-¿Necesitas a tu amigo para caminar por los pasillos Payne? – soltó en tono burlón, Sheeran.

-¿Sabés? Evitare eso – le dijo y ahora miro a Louis – Nos vemos luego– Se fue de la habitación. Bieber se había metido al baño.

-¿Qué buscas Harry? – preguntó Niall mirándolo y poniéndose a su altura.

-Mi libro- Louis aprovechó que Ed se había dado una vuelta sobre su cama para escapar de la habitación lo más rápido posible – Mi libro pero... - Niall miró irse a Louis tan rápido que ni siquiera se despidió. Harry respiró profundo, sentándose en el piso con la espalda recargada sobre la cama.

- ¡Que suspiro! – Sonrió divertido su amigo – Terminas la tarea y yo tengo cosas que hacer antes de organizar como nos vamos a meter a las habitaciones – le dijo antes de irse y cerrando la puerta a sus espaldas.

xX

El elevador estaba vacío, agradeció que en su habitación también lo estuviera, lo primero que hizo fue meterse al baño para lavarse, "Esto ya fue demasiado lejos". El chorro de agua y el jabón limpio su sexo pero no su conciencia.

Cuando salió con solo una toalla en la cadera miro el reloj al lado de su cama que daban las ocho y media. Louis se acostó en su cama, agradeció estar completamente solo. Necesitaba tiempo exclusivo para él.

Quiso recordar si alguna vez había sentido algo como aquello, es decir había dejado de ser virgen con una chica antes que apareciera Eleanor en su vida, retuvo en su cabeza la última vez que la había hecho el amor a su novia. No logró comparar una con la otra. Porque lo que sentía, no tenía comparación.

Sus lagunas mentales solo trajeron recuerdos nostálgicos, de estar en la sala de su casa, sus padres y un pastel de cumpleaños, tenía solo diez años.

-Hijo, algún dia encontraras a una princesa y te casaras, yo ya encontré la mía – Su padre, un hombre trabajador que se embarca a diferentes países cada seis meses gracias a la veta de pesca dependiendo cada país, lo había enseñado junto con su madre las fortalezas de una familia, un hombre y una mujer era lo que se necesitaba para construir una casa.

La cosa era... cómo le explicaría a sus amigos, a su mejor amigo Zayn, a sus nuevos amigos, Niall, Joe y Liam pero sobre todo a sus padres que disfrutaba mucho el sexo con este chico, de cabello ruloso, alto y delgado con unos bonitos ojos verdes.

Apenas lo había conocido y cuando lo besó todo de ese chico le atrajo. Hizo intentos por no volver a recordar lo que había pasado con él pero... no servía de nada. Un monólogo se adueñó de su mente.

Esto era más complicado de lo que imaginaba que sería y entonces miro por accidente el clóset de ropa más cercano que tenía la habitación. Y si Harry (de nuevo) tenía razón... Tal vez todo el tiempo lo supo y nunca lo quiso ver.

Louis estaba mucho más cansado, era la primera vez que regresaba a su cama después del intenso fin de semana que había pasado, sus pensamientos se sintieron lejanos y sus pestañas pesaban, fue un alivio cuando se quedó profundamente dormido.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora