-Harry Styles y Louis Tomlinson – pronunció los nombres, con los ojos puestos en la lista de asistencia que tenía en sus manos.
A Harry no le hacía falta mirarlo para conocer el significado de su rostro y saber que no le dedicaría palabras amables por esta colaboración pero se negaba a dejarse intimidar.
"¿Profesor no puedo cambiar de pareja" se imaginó decir pero justo después se imaginó la reacción de todos, lo mirarían como demente y estúpido.
Estaría rechazando al que mejor jugaba en todo el equipo. Estaría rechazando a Louis Tomlinson. Ya no estaba en la primaria donde se podía hacer eso. Las cosas como son.
-Les repito lo que tienen que hacer... establecerán horarios para entrenar juntos, conozcan sus virtudes dentro del área, cuál es su debilidad, cómo pueden mejorar, es importante que se ayuden el uno al otro – El resto del grupo ya estaba a lado de su pareja, excepto ellos dos.
-Quiero verlos mañana a las nueve de la mañana en esta misma cancha, iniciará su primera clase y quiero verlos con el uniforme puesto – advirtió el profesor – ponganse de acuerdo con su pareja al terminar la clase – añadió.
El profesor continuó explicándoles cada una de las materias, les dijo del proceso de selección para cada partido, los mejores once jugaban, el resto se quedaba esperando en la banca. Se terminó la clase veinte minutos después.
Los otros intercambiaron miradas entre ellos, Louis antes de que se fuera el profesor había ido a seguirle, "Quizá alguien más quiera cambiar, no creo que nos llevemos bien juntos" algo así le escuchó decir Harry, quien lo observaba desde una corta distancia. Ya comenzaban a retirarse algunos de sus compañeros, comprobó que Niall ya no estaba y Ed no se veía por ningún lado, comenzó a buscarlos.
Louis se acercó a sus otros compañeros, uno de los muchachos le dijo algo en un susurro que Louis le contestó riendo, haciendo un gesto que hizo reír a los demás.
-Louis – repitió Harry, mirándolo de arriba abajo – ¿Nos vemos a las siete mañana? – fue pregunta o información.
-Nos vemos – Louis se despidió de sus compañeros, quienes se fueron rápidamente. Había otros estudiantes cerca pero no tanto. Hasta ese momento, Louis dirigió su mirada a Harry – Por supuesto que no, entrenaremos a las cinco – le ordenó él.
-Es muy temprano – dijo en un intento de negociar el horario.
-Vamos a hacer entrenamiento de verdad. A las cinco te veo en la cancha y punto. Por tu bien espero que llegues temprano – dijo él y apenas le dedicó una mirada fugaz antes de irse y caminar hacia los dormitorios.
Harry no tuvo ganas ni siquiera de molestarse. Ya se estaba acostumbrando a esa actitud fría de Louis hacia él. Camino por los pasillos de su nueva "escuela", solo, necesitaba tiempo para aclararse, tenía que reconocer lo mucho que comenzaba a fastidiarle su compañero de equipo, además tenía que pensar en algo rápido para convencer a su padre de sacarlo de ahí, una enfermedad o quizás un herida que lo dejara temporalmente alejado del fútbol. ALGO.
Y si no le quedaba de otra, ni modo, tenía que empezar a hacer vida aquí, iniciar algo que fue obligado a hacer.
-Harreh – solo existía una persona que lo llamaba así.
-¡Tío Ben! – Ben Winston, ya era profesor del instituto "NIUPI" antes de que naciera Harry. En navidad pasada había sido la última vez que lo había visto, su tío un hombre de cuarenta años, le brindó un abrazo familiar.
-¿Cómo te ha ido? Tu padre me lo contó todo – "todo" tragó saliva Harry.
-¿Qué fue lo que te dijo? – pregunto.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.