Capítulo 22 "Me voy a bañar" - Es invitación

12K 723 18
                                    

El domingo en la madrugada...

Ningún hombre ni siquiera Zayn su mejor amigo le parecía tan atractivo como Harry. Mientras se duchaba, pensó en tal vez intentar con otros hombres para comprobar si era o no era. Si había estado dentro del closet todo este tiempo o no. La idea le pareció asquerosa, por supuesto que no.

Los dos, tanto Harry como Louis sabían que podían llevar el romance en secreto y con seguridad verse de vez en cuando, tal vez un día a la semana y eso por el momento parecía bien. Salió de la ducha, vistiendo lo primero que encontró. Unos ligeros bóxer grises y un short azul marino. Espero a Harry en la habitación, había salido a cerrar la cochera y a usar el teléfono.

Podía acostumbrarse al cuerpo de Harry, pensó esa noche mientras lo esperaba, su figura apareció en la puerta, se quitó la camisa naturalmente, sin saber que esto provocó un nerviosismo al otro miembro.

Louis sabía que solo con pedirlo podía poseerlo y sin pedirlo también.

Harry se había acostumbrado a que siempre se pudiera salir con la suya... o al menos eso quería.

-Voy a ducharme ¿quieres cenar? – ¿aquello era invitación o aviso? le dijo mientras caminaba al closet para sacar una toalla y ropa.

-¿Cenar qué? – era la frase más común del mundo, aunque tenía un ligero albur.

-Comida – Harry comprendió lo que había dicho y se rió por debajo.

-Espera... - insistió Louis mientras se ponía de pie.

-¿Qué? – preguntó Harry sin entender nada.

-Yo – Louis desvió la mirada de sus ojos para apreciar todo su cuerpo - ¿Puedo acompañarte a bañarte, si quieres? – subió de nuevo la mirada pero esta vez se concentró en su sonrisa.

Harry lo miró tan nervioso que para calmarlo lo besó. Fue un beso lento, delicado, a Louis lo estaba volviendo loco y Harry amaba eso. Se tomó el tiempo que necesito, sin prisa, sus cuerpos se aproximaron, en un dos por tres Harry levantó a louis del suelo, enredó sus piernas a las caderas del más alto.

En sus narices, Harry se desvistió por completo y aunque Louis tenía ropa también no se la quitó, abrió el grifo y el chorro de agua comenzó a caer. Empujo levemente a Harry. Era un hombre muy atractivo, con y sin ropa. Inmensamente sexy. Su boca, sus hombros, sus piernas, su...

-¿Qué me hiciste? – susurro Louis mojándose también con el chorro de agua.

-Eso no es nada – soltó un gemido cuando Louis mordió su hombro – lo que estoy por hacerte – advirtió Harry quitándole el short y el bóxer dejando a Louis más excitado de lo que ya estaba.

¿Qué horas eran? Son las tres de la madrugada pero eso qué importa, era la última noche que pasarían juntos porque tenían que volver al colegio.

Debían aprovechar todos los segundos posibles que pasaban juntos. En la cama, en la ducha...

La mano de Harry descendió hasta el trasero de Louis. Una tormenta de calor se hizo presente en su columna vertebral, gota a gota les mojaba todo el cuerpo y sus miembros chocaban, movían sus caderas para calmarlos un poco con cuidado sin lastimar a nadie.

Louis sabía las intenciones de la mano de Harry y pudo detenerlo pero lo único que hizo fue inclinar más su cuello, lo beso más fuerte, los labios de Harry en ningún momento lo dejaron solo. Y entonces metió un dedo, Louis gimió al instante.

Se separó de los labios de Harry para mirar al techo y cerrar los ojos. Harry metió el segundo dedo y la posición en la que estaban mejoró la introducción de un tercero. Con Louis arriba de su cuerpo fue una de las mejores sensaciones que tuvo en su vida, ninguno de sus ex's tenía el sabor de Lou.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora