Capítulo 30 "Es un secreto"

10.5K 611 54
                                    

-¡Por la ventana! – le dijo en un susurro.

Reaccionaron vistiéndose lo más rápido, el pantalón por un lado, los tenis por otro, la ropa de Louis mojada, sus pieles palpitando del frío, nerviosos y con el corazón latiendo a mil por hora.

-¿Sabes qué? ¡Me largo! Voy a ir a buscar otro baño – suspiraron relajados al escuchar la voz del otro lado, dejar de insistir. Se dejaron caer por sobre el azulejo del baño, estaba frío y sus ropas también. Louis con la espalda en la pared y Harry con la espalda en la puerta de madera que tenía esa cabaña.

-Nos sacó un buen susto ¿no? – le dijo Louis con el corazón un poco más calmado.

-Si – dijo Harry volteando a ver al techo y tragando saliva.

-No podemos dejar que eso vuelva a pasar tenemos que ser más cuidadosos – le propuso Louis mirándole pero el techo seguía teniendo la atención de Harry, quien no decía nada por miedo a reventar la burbuja de lo que acababa de pasar.

-Louis - dijo su nombre pero aun sin mirarlo.

-¿Qué? –

-Ven – lo miró fijamente a los ojos.

Louis se puso de pie y caminó hasta él, entrelazaron sus manos y tomaron asiento, luego ambos se abrazaron por completo. Su pecho lentamente subía y bajaba. Sus pulmones estaban sanos o al menos eso sintió Louis, cuando se recostó sobre Harry.

Lo abrazó con todas sus fuerzas, como si el calor se prolongará más tiempo en su piel si lo apretaba, Louis sintió la fuerza pero no le dolía. Él también lo abrazaba con la misma intensidad y de vez en cuando le besaba los hombros y los brazos. Harry depositó pequeños besos en su frente, haciéndolo sentir tibio, muy caliente con muchas ganas de besarlo en la boca.

-Te juro que si alguien llega a saber d... – insistió en seguir hablando Louis pero Harry lo interrumpió con un beso rápido. Acarició sus labios, respiró su aroma y luego levemente se fue soltando.

Louis entendió que tenía que callarse, siguió abrazándolo y no quería soltarlo.

No sabían cuánto tiempo exactamente habían estado abrazados y es que era tan cómodo, se sentía dulce estar así, que ninguno dijo nada por apartarse.

-Tenemos que salir de aquí – Harry depositó un suave beso en sus labios para ponerse de pie – Estamos muy cansados lo mejor será que nos vayamos a dormir – Harry se miraba la ropa soltando un respiro para poder salir.

-Harry – le habló Louis antes de que girara la perilla.

-Si vas a decirme otra vez que es peligroso que estemos juntos mejor ni me digas nada... – no lo miro a los ojos porque sabía que ver a ese par de ojos azules eran su perdición.

-¿Qué? Harry lo digo en serio – le insistió.

-¿Crees que yo lo veo como juego? – le reprocho.

-Eso parece - confesó.

-Desde hace mucho esto dejó de ser un juego... quieres que tengamos cuidado lo entiendo pero no todo el tiempo lo estés repitiendo... me haces sentir mal de ser como soy porque tengo que esconderme – Quiso mirarlo pero no pudo y miró al piso. Louis se puso de pie para abrazarlo por la espalda de inmediato.

-Lo siento Harry – le dijo sin soltarlo.

Harry abrazó sus manos, se dejó tocar todo el abdomen por Louis, no quería que lo soltara, ni él soltarlo, dejó que Louis tocará todo lo que quisiera con sus manos y aunque la ropa estorbaba se sintió feliz por solo el contacto de sus manos.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora