-¿Qué clase de gay eres? – preguntó Louis mientras Harry descansaba sobre sus piernas, le había derramado su última gota de cansancio hasta el final. Hasta la última embestida, el último empujón, hasta el último roce y aunque Louis estaba cansado también tomó aire para preguntar, a lo que Harry respondió.
-¿Co-co – exhalo aire – ¿Cómo qué clase de gay soy? – no entendió a su pregunta y su cerebro estaba muy excitado como para pensar.
En un movimiento hábil Louis tomó a Harry de las caderas y siguió embistiendo pero ahora más despacio, pausadamente y sentado lo metía y sacaba, adentro y afuera, adentro y afuera como con ritmo.
El sexo o el hacer el amor lo que se que hubieran hecho ya había pasado, el climax también. Y ellos seguían... como si no hubiera mañana, como si no los estuvieran buscando sus amigos por todo el colegio, como si nadie entrara al baño a las once de la mañana en el NIUPI.
Harry le daba la espalda a Louis mientras apoyaba sus dos manos abiertas en cinco dedos en la puerta con fuerza, para dar una mejor entrada. Louis por su parte tenía una vista panorámica del redondo orificio de Harry. A Harry se le encogió el músculo llamado: trasero.
-Yaaaa ¡haaaa! – suplico el ruloso.
- ¿Seguro? – le preguntó Louis buscando su mirada.
-Si... ¡ah! si no paramos ahora – respiro - no voy a poder caminar – con cuidado Louis sacó su miembro, a pesar de ser embestidas suaves, eran muchas y eso no le daba buena espina a Harry. Además, lo habían hecho sin protección.
Harry como predijo le costó trabajo ponerse de pie, el baño no era pequeño pero tampoco había mucho espacio, las paredes eran frías y comenzó a tener frío. Miro a Louis vestirse y él no pudo decir ni una palabra.
-No me voy a ir hasta que me contestes mi pregunta – dijo Louis con la camisa puesta.
-No entiendo ¿Qué quieres decir con qué clase? Soy un hombre... de los de carne y hueso – contestó, no sabía qué decirle.
-¿No te vistes como mujer o algo así? – dijo curioso y mirándolo ponerse el bóxer con mucho trabajo.
-Obviamente no – puso los ojos en blancos, le dolía hasta partes de su cuerpo que no sabía que tenía.
Louis cooperó con él y le acomodó el pantalón desde abajo para que metiera sus pies y vestirlo. Harry puso sus manos en sus hombros para dejarse cambiar por él. Cuando llegó a su cintura, abrochó el botón y luego subió el cierre.
-Entonces... ¿De los dos quién fue el hombre y quien la mujer? – preguntó Louis.
Harry se mordió los labios sin dejar de mirar. Ya estaba vestido solo faltaba la camisa y a Louis el pantalón, haciendo una mueca de dolor dio un paso de distancia y se acercó a él.
-Estás mal – le dijo mientras lo miro profundamente a los ojos – Soy un hombre y tú eres un hombre, quítate esa idea de la cabeza – le pidió gentilmente. Louis suspiró profundo.
-Voy a salir del baño, primero – le dijo Louis terminando de ponerse el pantalón del uniforme. – Antes de que me vaya ¿hay algo más que quieras hacer? – Esa pregunta a Harry le supo a gloria. Y luego volvió a la realidad...
-¿Entonces es definitivo? Lo que pasó no se volverá a repetir – preguntó Harry temblando.
- Es que... - fue al grano – No soy gay Harry – le miró a los ojos y parecía sincero – Me gustas y ya ¡jamás había fantaseado con un hombre! De verdad, perdóname – en ese momento Harry no tenía mariposas en el estómago, tenía dinosaurios. Louis estaba admitiendo que le gustaba pero que no era gay (¿entonces le disparó ahorita o me espero para después?) pensó.
-A mí también me gustas, Louis – Harry le tomó una mano y entrelazo con la suya, luego agregó – mucho – aquello último lo dijo con tristeza.
-No puedo cambiar para alguien Harry... seguramente Alexis va a estar feliz con que estés con él y aunque es un imbécil y es de quinto no vas a estar solo – Harry comprobó que jamás había visto así a Louis. Esta vez no era el "perfecto señor fútbol" ni el "mejor gol de la clase" solo era Louis, un hombre con deseos.
-¿Estás diciéndome que quieres que esté con Alexis? Te acabas de contradecir – le dijo Harry a un sobando la mano derecha y acariciando sus dedos con la suya.
-Con quien sea... pero conmigo no se puede – Louis se llevó la mano de Harry hacia sus labios y la beso delicadamente. Se acercó para acariciarle el cabello de una forma romántica y digna de película de los noventa.
-Si te olvido va a ser culpa tuya – le replicó Harry estremeciéndose por el contacto tan íntimo que tenía con Louis y por cada detalle que le gritaba por todas partes a Harry que insistiera con él.
-Lo siento otra vez ¿está bien? – y queriendo cambiar el tema dijo - Tenemos que salir de aquí – dijo Louis soltándose la mano y abriendo la puerta, antes de abrir lo besó de nuevo y la iniciativa fue de él propio Louis.
Había que decirle a Louis que los labios de Harry eran labios y no comida, devoró su boca haciendo enloquecer a Harry, estaba a punto de subir sus manos al cuello de Louis cuando el mayor se retiró. Antes de irse escuchó a Harry decir.
-Voy a ser novio de Alexis – le advirtió Harry con falta de aire en sus pulmones por el beso.
-Yo no te convengo Harry – susurro.
-¿Cómo puedes decirme eso lou? – Dijo con dolor.
-Tengo tu móvil en mi mochila... en el salón de clases, ¡no lo robe! – Dejó las cosas en claro – Lo dejaste en el entrenamiento, en la clase del profesor Paco te lo devuelvo - y con esas palabras. Se fue.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.