Capítulo 16 "Qué diferente te ves cuando estás vestido"

12.3K 814 70
                                    

-¿Tomilnson? - preguntó el subdirector pensativo.

 
-¿No sabe de quién le hablo? - pregunto Santana, el hombre no se iba con rodeos.

-Fue el más alto en la generación, sí... sus profesores están impresionados – Santana soltó una pequeña risa – Si no le molesta, puedo preguntarle ¿algún interés especial en él? – La respuesta era obvia. En el fútbol y más para santana, existía el favoritismo.

-Conozco su potencial, eso es todo – cerró la conversación.

Después de finalizar con un trío de firmas de algunos cheques, con muchos ceros por parte del experimentado futbolista estrella, antes de irse, decidió darse una vuelta por el campus en la tarde del jueves.

-Toma – Harry miró a Louis irse con Liam y Joe, tomar una mesa y comenzar la conversación, él estaba en otra mesa, más alejada en compañía de Niall.

Harry recibió el teléfono y lo guardó en el bolsillo del pantalón.

-Estoy lleno – comentó Niall dejando el plato vacío en la charola de comida.

-¿De verdad? – Harry dejó el tenedor a un lado.

-No me puedo quejar ¡la comida aquí es buenísima! – insistió.

-¿Hoy no tenemos tarea, o sí? – pregunto.

-No, creo que no – le dio un sorbo a la botella de agua - ¿Por cierto que harás el fin de semana? ¿Vas a salir supongo? Eres de aquí ¿no? – Harry dijo que sí.

-Creo que mi papá vendrá mañana, no lo sé ¿tienes pensado algo? – contestó.

-Si – dijo Niall divertido – Bueno, Liam me ha invitado a ir a su casa este fin de semana creo que también irá Louis – Harry respiró profundamente, lo miró directamente a los ojos.

El atractivo rostro de Louis le contrajo el estómago, él ni siquiera lo miraba, ni de reojo, él estaba metido en la conversación, escuchaba sus carcajadas a esa distancia, divertido y fresco. Harry reconoció que tenía bonitos labios. ¡Y los había besado! ¡the winner is harry styles! Sonrió para Niall.

-¿Por qué tienes esa cara? – le dijo Niall quien instantáneamente sonrió.

-No sé – sin dejar de sonreír miró a su amigo.

-Vamos a clases, deja de reírte así – suspiró Niall extrañado por la actitud de Harry pero le gustaba verlo más suelto, con más confianza y así de feliz por quién sabe qué cosa.

Antes de entrar de nuevo al aula, pasaron por los pasillos de quinto, Alexis le hizo una seña a Harry para que se detuviera al caminar, el pelirrojo se disculpó con el profesor con el que conversaba para caminar lo más rápido hacia su novio.

-Hola – el pelirrojo habló primero, miró a Niall.

-Niall... él es Alexis, Alexis es mi amigo Niall – los presento Harry.

-Si te vi la vez que tu grupo nos llevó a la cancha... - interrumpió Alexis.

-Si, lo recuerdo, me disculpo por ellos – a Niall le pareció amable.

-Tenemos que entrar al salón – que estaba a pocos pasos – ¿vienes Harry? – le pregunto.

-Ve tu primero, ahora te alcanzo – le dijo.

-Claro, hasta luego Alexis – con la mano le hizo un gesto de despedida.

*

-¿Qué te dijo el doctor? – pregunto.

-Que había hecho todo un récord de dos visitas en una semana – Harry pareció divertirse mientras le contaba.

-Bueno... - le sonrió – Harry ¿Qué va a ser mañana? – le pregunto, un poco tímido.

-No lo sé, Alexis creo que vendrán por mí - Alexis se puso pensativo, mientras que abundaban los alumnos en pasar por ese pasillos.

-Yo también saldré así que ¿podemos salir y vernos el sábado? – Harry forzó una sonrisa.

-Vas a llegar tarde – la voz autoritaria de Tomlinson en esa conversación, le quitó la sonrisa de golpe, venía con Liam y Joe a un lado, por el pasillo.

El trío se adentraba en el salón de clases, el profesor todavía no llegaba, Louis con el pretexto de haber olvidado algo, volvió a la vista de Harry cruzando los brazos. Alexis también lo miraba pero lo ignoraba por completo.

Alexis intentó convencerlo para continuar hablando con él, pero Harry se mantuvo firme en su decisión. A Louis le irritaba ver la escena, fingió estar leyendo un libro pero Harry conocía sus intenciones.

-Me tengo que ir – dijo de repente, de forma divertida y sin parecer grosero, se despidió Harry.

Alexis cuido sus manos, las acercó al pantalón de Harry y desabrocho el botón, Harry se cubrió rápidamente, no le importaba que alguien lo mirara con Alexis pero si con el pantalón abierto. Alexis se dio la vuelta sonriendo volviendo a su salón.

Mientras que Harry se abrochaba el pantalón, al levantar la vista sus manos comenzaron a verse torpes, se sintió inseguro, antes de que pudiera irse Louis quien tenía una mano libros y la otra vacía, lo encerró.

A Louis le importó muy poco que fuera el pasillo del instituto y que pudieran verle alguien, o que su salón de clases estuviera cerca, Harry se sintió protegido con Louis de esa forma, podía sentir su aliento tocándole hasta los huesos. Y el perfume carísimo que llevaba puesto penetró todos sus sentidos.

-Va- vamos al baño – gimió Harry ahogadamente.

-¿Si? ¿Quieres? – le preguntaba dulcemente llevando a Harry al abismo de la locura.

Harry y sus ojos verdes, lo hacían salirse de sus cabales, todo en él cambiaba completamente teniéndolo cercas. Tenía miedo de él mismo, sus reacciones, sus sentimientos.

-Te vez diferente cuando estás vestido – antes de apartarse recostó su miembro, solo un poco por sobre el pantalón de Harry, fue rápido pero generoso y con esta frase se apartó de él, dejándolo con las ganas y el corazón latiendo a mil por hora.

Si tan solo hubiera visto alguno de ellos al hombre que los miraba con cara de estar furioso y decepcionado a una no tan larga distancia, tal vez se hubieran apartado y podían pasar desapercibidos antes de los ojos color perla del sujeto, quien hizo una mueca de disgusto, que se llegó a confundir con una de asco.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora