-¿Estás dormido? –
El rostro de Louis se dio vuelta sin ganas de contestarle, ya era noche y lo menos que quería era dirigirle la palabra. Se sintió incómodo pero agradeció que Alexis le dejara la cama para sentarse en el sofá mientras miraba la pantalla de su móvil.
-No puedo dormir – le contestó.
-¿Si quieres podemos platicar? – se lamentó haberle contestado, hablar de que.
Él y Alexis no tenían nada de qué hablar. – Es mi penúltimo año en la facultad y voy a irme a Brasil – comenzó a decirlo seguro de sí mismo y dejando el móvil a un lado.
-¿Por qué estás muy seguro? – dijo curioso pero seguía en la misma posición.
-He sido capitán de mi equipo tres años, conozco a todos y tienen otros planes – miro a la ventana donde no había nada – Aunque debo decir que extrañare mucho este colegio, aquí he pasado los mejores años de mi vida – confesó – he triunfado, he perdido, he conocido excelentes personas e incluso me he enamorado – Un corriente eléctrica se propagó de toda su columna vertebral obligándolo a sentarse en la cama.
Alexis rio avergonzado.
-¿Enamorado? – Quiso parecer sorprendido pero por dentro estaba molesto.
-Bueno... Soy gay – Louis abrió un poco los ojos y apretó su boca.
-¿Y de quién? – le preguntó Louis con sarcasmo.
-Es... personal – agregó Alexis – hace poco que lo conozco y es un problema que tengo – se lo tomó con calma – me enamoro muy rápido pero... todo va en serio – se lo dijo a los ojos.
-¿Oh de verdad? –
-Sí, muy enserio, este fin de semana voy a presentarlo frente a mis padres – Louis respiro profundamente, no podía preguntárselo a sus padres. No.
-Pues... suerte – se disculpó ante Alexis diciendo que quería salir a tomar aire fresco, cualquiera excusa serviría.
Camino a pocos centímetros de la cabaña, pensando, pensando y pensando.
Se imaginó decirle a Alexis todo lo que hacía con Harry cuando él no estaba.
Si se lo dijera romperían su "todo va enserio" y no dejarían que sucediera él "lo voy a presentar con mis papás" tenía que comprobar con Harry si sus ideas eran ciertas o falsas, si era mucho o si era poco.
Cuando volvió con Alexis , él ya se había quedado dormido en el sofá. Ni siquiera pudo pasar saliva cuando lo miro, se fue directo a la cama.
Xx
Harry había dormido en la cama de Louis, sin Alexis en la habitación, no quería estar solo con todos los mayores. Esa noche, al llegar con sus compañeros Niall le propuso que se quedara, Liam y Joe estaban dudosos pero el resto dijo que sí.
Esa mañana al despertar había hecho la cama y dejado todo en su lugar, como si jamás hubiese estado, tomó un baño y se arregló para bajar a desayunar con Ed.
Niall se despertó tarde, a pesar de las estrictas indicaciones del profesor de estar a primera hora listos para salir.
Cuando Louis volvió con Alexis esa mañana, Harry estaba jugando con el resto de su equipo con un balón afuera en el húmedo césped de la cabaña grande, el profesor hizo los relevos correspondientes mandando a dos alumnos.
Louis lo miró con expresión acusadora pero no se le ocurrió decirle delante de Alexis y sus amigos, el plan que tenía "su novio" con él para el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.