-Mamá, aquí no, por favor – rogó él, por la escenita estaba haciendo reír a su mejor amigo y a los vecinos.
-Tu mamá tiene razón, estamos muy orgullosos de ti – insistió Zayn.
-Gracias – les dijo mirando a los dos.
-Llama si necesitas cualquier cosa – le dijo abrazándolo para despedirse.
-Ya es hora – afirmó Louis.
Louis les agradeció con una sonrisa el apoyo incondicional que estaba dando. Quería a su familia y valoraba a sus amigos. Condujo por la autopista tres horas solo se detuvo una vez en una gasolinera. Bajo del auto para comprar golosinas y refrescos. Después de pagar, miro en la parte trasera los artículos de la tienda más íntimos: entre ellos una caja de siete condones.
Sin darse cuenta se llevó varios segundos observándola, miró en dirección al auto la caja de su auto tenía mucho tiempo así que pidió la caja, se aseguró de guardarla en su pantalón.
Siguió caminando recorriendo la tienda y cuando se dio cuenta estaba en la sección de juegos. Su mirada observó el peluche en forma de reno de santa clouse. Para ser pleno agosto debería de haberse equivocado el dueño de la tienda puesto que faltaban meses para diciembre.
Louis se imaginó mirando el rostro de Harry cuando le regalase el peluche, no se dio cuenta que se le había formado una misteriosa sonrisa. Dejo de pensar en los ojos verdes para tomarlo e ir a pagar.
-¿Necesitas algo más? – le preguntó la cajera al verlo ir y venir.
-No es todo – contestó amablemente.
Saco dinero de la billetera y espero el cambio. Esa tarde, cuando llegó al instituto estaba más vacío que cualquier día, incluso había pocos autos en el estacionamiento, si es que había alumnos en los pasillos pero no los conocía.
Tomó el elevador hasta su habitación con la maleta en su mano y el pequeño reno de felpa en la otra. Se sintió avergonzado e increíblemente feliz. Miro a Niall dormido en la cama cuando entró a la habitación, sonrió para toparse con la realidad.
-¿Louis? – preguntó con sueño y reincorporándose.
-Hey Niall – lo saludó animadamente, guardó sus cosas y el reno en su closet.
-¿Qué horas son? ¿Me he quedado dormido toda la tarde? – pregunto confundido.
-Van a dar las siete de la noche – le contesto acostándose en su cama.
-¿Estuvo bien tu fin de semana? Mejor que el mío supongo – afirmó Niall.
-Me divertí mucho ¿Qué hiciste tú? – Niall busco entre sus pertenencias unos anteojos.
-Le he reparado los anteojos a Ed – Louis puso los ojos en blanco.
-Es buen trabajo amigo – le sonrió.
-Gracias Louis, voy a ir por algo de comer ¿no quieres venirte? – le pregunto saliendo de la habitación.
-Oh no no no niall – lo detuvo - ¿no sabes si Harry ya llegó? – dudo hacerle esa pregunta pero la hizo.
-No, no creo ¿Por qué? – preguntó curioso.
-Por nada solo quería saber – dijo.
-Mándale un mensaje – le aconsejo a Niall para después salir de su habitación.
"Mándale un mensaje" recordó las palabras de Niall tras soltar un profundo y largo suspiro, eso hizo.
"Ya llegue al instituto ¿Dónde estás? Te extraño " enviado.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.