Esa madrugada de finales de octubre. El cielo estaba nublado, como si estuviera triste y a lo largo de la noche, no hizo más que llorar en silencio, con mucho pero mucho cuidado de no ser descubierto por sus compañeros de habitación.
Tenía dolor, incluso los ojos le dolían de tanto gotear. Se levantó de la cama primero porque no pudo dormir para cuando se metió a la ducha y ponerse el uniforme, ya finaliza lavándose los dientes.
-¿Louis? – escucho la voz de Liam del otro lado de la puerta.
-Ya salgo – trato de sonar lo más casual posible, dejo el cepillo a un lado y dejo la ropa sucia en el cesto de ropa. Abrió la puerta sus sorpresa fue cuando Liam inteligentemente lo empujo adentro del baño y cerró la puerta detrás de él.
-Tú no estás bien desde ayer ¿Crees que me voy a creer eso de que te duele la cabeza y por eso te has ido de la fiesta temprano? – dijo lo suficiente autoritario – Lo siento, si quieres mentirle a todos pero conmigo amigo, no podrás – se lo dijo francamente y mirándole a los ojos.
-No es nada Liam... - ni siquiera pudo mirarle a los ojos.
-¡HEY! Necesito entrar – escucharon por parte de Joe venir desde afuera.
Louis abrió la puerta del baño y salió, Liam soltó un suspiro resignado, Joe entró al fin al baño y no preguntó nada, fue directo al retrete.
-¡ESPERA QUE SALGA! ¡DIOS! – dijo Liam cuando escuchó el chorro de presión de orín en el retrato. Joe se rió y después escuchó el portazo de la puerta. Louis siguió en su mundo pero a pesar de eso noto la cama de Niall vacía. Y se preocupó.
-¿Dónde está Niall? – pregunto calmando su voz.
-No se la última vez que lo vi fue ayer – contestó Liam cortante.
-Hey Liam – le hablo pacifico, liam volteo a verlo – No me pasa nada que no se pueda solucionar ¿si? Estoy solo... como nostálgico – mintió – Es que... tengo muchas cosas que pensar ahora que paso la competencia y ¿no puedo manejarlo, sabes? – se sintió actor en esa frase.
-Louis... pero que estúpido – bufo - ¡Nos tienes a nosotros! Tus amigos aunque reconozco que sentí un poquito de miedo al saber que ahora te has vuelto famoso y ya no quisieras hablarme – contestó con una sonrisa que Louis entendió como una broma.
-Ha claro, claro – se sintió mejor al bromear con Liam pero no del todo - ¡No pensé en eso antes! Eso de la fama me tiene cansado – añadió en broma y luego, Liam le arrojó un libro pesado de matemáticas que Louis detuvo con la mano.
Cuando terminaron de vestirse con el uniforme, esperaron a Joe para luego irse al entrenamiento, eran las siete de la mañana. Por la fiesta de ayer el entrenamiento se hizo más tarde. Solo dos horas. Al llegar a la cancha, sospecharon que el entrenamiento ya había empezado sin ellos, al ver puestos los conos en zic zac y los balones de fútbol alineados listos para un penal. Se miraron confundidos pero al darse cuenta que solo había tres compañeros de ellos en la cancha se dejaron caer en el césped a esperar al resto de la clase.
-¿Por qué están entrenando? – preguntó Liam curioso a sus dos amigos.
Niall, Ed y Harry no los miraron llegar y siguieron concentrándose en lo suyo. Sheeran volvió a ponerse los guantes y fue caminando hacia la portería, Niall se puso a unos cuantos metros de Harry. Louis miró a Harry concentrándose en todos los gestos, él estaba débil y cuando Harry pudo darse cuenta de que estaban a metros de distancia, tenía curiosidad por saber si lo había notado. No fue ni un minuto cuando la voz de Liam lo sacó de sus pensamientos y se obligó a mirar a su amigo y dejar a su ex.
Harry movió sus rodillas antes de saltar sobre el balón que Niall se había encargado de mantener alejado con un ágil movimiento de piernas, miró la sonrisa de su amigo impaciente porque se moviera así que corrió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es aceptado en la mejor escuela de fútbol de Londres, convirtiéndose en el favorito de los jueces, por fuera era el capitán del equipo pero por dentro no podía ver a su compañero de equipo Harry Styles como un simple amigo.