#Sinopsis

2K 63 0
                                    

Hola como están? Me llamo _____ tengo 17 años! Soy morena, con un pelo largo y ondulado, es castaño ^^ Mis ojos son marron clarito. Hace tiempo mi mama , mi hermanito pequeño de 5 años y yo vivíamos en (TuPais)____, pero yo tengo un don y es cantar *-* Lo amo, aveces desafino ok, lo admito. Pero gracias a eso, nos mudamos a canada! Pero lo peor de todo es que soy la telonera del maldito insoportable, idiota , estúpido de Justin bieber! Lo detesto, me trata como una niña inmadura, y yo a el pues igual , vivimos en la discográfica y el maldito niño tiene que estar frente mi habitación con su maldita play3 gritando como el demente que es , aaaf como lo detesto, lo único que me encanta de el … son sus hermosos hermanitos y su super simpatica mama, su papa aveces es muy antipatico , pero baa da igual. Bueno a lo que iva , hablo de mi. Soy alta, y no quiero que me digan que soy la ‘’presumida’’ pero , amo mi cuerpo, mi abdomen es perfecto y mis curvas también, gracias a que mimama me obligo a hacer ejercicio toda la vida.. jajajaja soy divertida y lo que mas odio en un chico… que se paresca a ese bieber , LO ODIO.

______________________________________

Bueno aqui esta la sinopsis, ahora hare un maratón de 3 capítulos les parece? (:

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora