ESCUCHA ESTO MIESTRAS LEES -->http://www.youtube.com/watch?v=O0kEv0Xi1B0 (When I look At You)
_________________________________________
Narra Justin //
Que? se habia suicidado por mi? pude notar como miles de lagrimas recorrian mis mejillas, tome esa carta, la arrugue y la tire a la basura. Nadie podia enterarse que intento suicidarse , volvi hacia donde Andrea, andrea seguia melancolica , igual que yo, mirando hacia la puerta donde estaba________, nosotros solo mirabamos, y resabamos por que regresara con nosotros.
Andrea: Crees que ella estara bien? -dijo llorando-
Justin: Ella lo estara, dios la proteje, ella es fuerte, tenemos que tener fe -dije-
Andrea: No se que haria sin ella -dijo mirando al suelo-
Justin: -levante su menton- Escuchame, no pienses en eso, ________ va estar bien.
Narras tu //♥
Estaba sola en casa, como siempre, lloraba mientras comia, lloraba mientras me bañaba, lloraba mientras me miraba al espejo, lloraba mientras me vencia, sentia que no tenia razon para existir, no tenia nada que hacer, miraba las cosas sin sentido alguno, estaba refujiada en un mundo din objetivo ni sentido. Estube intentando llamar a Justin, para mi suerte me sabia su numero de memoria, però nunca no lo contesto. Ya olvide completamente como me miraba, como nosotros coneptabamos, como me hacia el amor... Amo a ese hombre mas que a la vida propia y sin el, no soy nada. Mi papa muerto, mi mama enojada, mi hermana presa y mi demas familia? no se nada de ella. Estaba decidia , hoy mismo voy a quitarme la vida, no aguanto mas, no estar entre sus calidos brazos y no sentir sus labios undidos en los mios , cada vez de deprime mas, estoy en deprecion y no podre segir asi.
Fui hacia el baño, no segura de lo que hacia tenia miedo, mucho medio. Pero estaba muy decidica, lave la hojilla afilada, la desinfecte y puse hielo en mi muñeca para que no me duela demaciado. Me sente en el suelo y tome una hoja y escribi una carta, para que cuando me encuentre alguien aqui , sepan que no lo ise en vano, lo ise por que no aguanto mas asi, no puedo. Cuando termine la carta, rece , le pedi disculpas a dios.
''Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, agase tu voluntad , asi sea como en la tierra con en el cielo , danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas como nostros perdonamos a los que nos ofenden , no nos dejes caer en la terntacion y libramos del mal amen.
Hoy , sabado , quitare mi vida, me arrodillo y te pido perdon mi señor, se que esto no esta bien , pero creo que solo a tu lado sere feliz, y espero que puedas comprenderme, sabes lo mal que estoy , y creo que esta es la mejor salida. Se que estaras desepcionada de mi señor, pensaras que todo lo que me dijo en mi abuela fue en vano señor, pero espero que puedas perdonarme, te amo señor, amen''
Yo era muy religuiosa , y mi abuela es la que me convencio de que la vida es muy corta, y que hay que aprobechala al maximo y miles de fabulas mas. Estaba cometiendo el pecado casi mas grave, estaba ignorando todo lo que decia la biblia. Pero aun asi no cambiaria de opinion.
Puse con cenizas una cruz en mi frente y toque mi muñeca, me dije a mi misma ''si lo ago lento me dolera,, si lo ago rapido solo sera un momento'' Tome la hojilla y respire ondo, estaba llorando a mares, no podia creer lo que hacia, pero lo iva ahacer , nadie lo impediria.
Respire profundo , y pase apidamente y con fuerza la hojilla por mi muñeca, puse ver como salia mucha sangre, mucha, mas , y mas continuamente, estaba asustada, no sabia que hacer, intente tapar el terrame con la otra mano y lo que consegui fue llenarme de sangre, el rostro las piernas, la ropa, el suelo, todo estaba lleno de sangre, era como si el propio demonio estuviera acudiendo, todo se torno color rojo, y vi una pequeña luz por la puerta, pero al intante se esfumo. Estaba repitiendo cuando amo a mi mama, a mis amigas , a Justin, tenia la carta, tambien ensangretada y la puse en mi estomago, que creo que era el unico sitio que no tenia tanta sangre, estaba pidiendo perdon, y mi voz cada vez era mas suave, cuando todo se torno negro, ya sabia lo que venia. La muerte.
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fanfiction¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...