Justin: - callado indica con la cabeza que si.
Jeremy: 1ª yo a ti no te enseñe a ser asi con una dama 2ªpor que se lo haces? Es hermosa! 3ª y si la raptaba, la violaban o algo? 4ª una bofetada ¿ por algo te la abra dado y 5ª si le haces esto otra vez a _______ o a cualquier otra dama, tendras problemas. Toma a jazzy,a esta en el auto.
Tu: Yo la buscare – decias sonriente-
Jeremy: Justin ve a ayudarla, no podrá con Jazzy en brazo con esas rodillas.
Justin:-bufo- ok.
_____ Y justin fueron hacia el auto, ya no llovía osea que no llevaban paraguas. Cuando llegaron al auto hay estaba Jazzy dormidita y hermosa , tu la intentaste coger pero justin te detuvo:
-Justin: Mira chica que se cree HULK no vas a poder, te caeras y sangraras mas, dejame a mi.
-Tu: -bufaste- ok
Justin tomo a Jazzy y la llevo hasta de dentro de la discográfica, Jeremy de despidió de ti con un bonito beso en la mejilla y una giñada de ojo, en cambio por lo mucho enfandado que estaba con justin solo lo despidió como se saludan los militares, con la mano en la frente. Cuando entramos, jazzy abrió los ojitos y se froto los ojos.
-Jazzy: Hemanito, donde estoy? – bozteza-
-Justin: -sonrie y baja a la pequeña al suelo- En la discográfica princesa.
-Tu: Holaaaaa mi cielito hermoso! –ponias cara de asombrada-
-Jazzy: _______!!! Como etas? – metiéndose la mano en la boca-
-Tu: Biien hermosisisma, y tu? Sabes algo cielito, te quedaras a dormir esta noche –le iso cosquilas-
-Jazzy: jaksjakjaksjaksja –reia hermoso- paa.aa.rr..aaa kajskajakjsak , pudo domir cotigo? Ti? Ti? Ti?
Tu: Claro que si cielito – le diste un super dulce besito en la mejilla –
Jazzy: Yupiiiiiii , dolmire con mi cuñada!!
Tu&Justin: WTF!?
Tu: Cielito yo no soy tu cuñada – decía agachándose y tomandole las manitas- es Selena cielito.
Jazzy: ti odeo chelenaa!! Chelena es puta
Tu: Jazzy! –sorpredida- Muy mal! Eso no se dice! Vamos princesita , vamos a dormir.
Jazzy: - hiso una seña con los brazos de que la alzaras-
Tu: Hay cielito disculpa, pero mira –señalaste tus rodillas- tengo pupita y casi no puedo caminar – hiciste un pucherito- Justin… la puedes subir tu, por favor?
Justin: Claro – alzo al Jazzy- el aviooooon , el aviooon .
Jazzy :-reia-
Justin dejo a jazzy en tu habitacio y se despidió de ella, cuando el salió de la habitación, te vio , intentando subir con todas tus fuerzas, tomada del pasamanos, pero durabas 1 minuto para cada escalon y aun te quedaban unos 19 escalones… Ah justin le dio remordimiento, mientras te veía intertar subir y dar pequeños gritos de dolor.
Justin: _____.... Te ayudare.
Tu: Gracias Justin , pero no hace falta.
Justin: Si que hace falta _____ vas mas lenta que algien de 90 años, por favor , dejame ayudarte.
Tu: Esta bien, gracias.
Justin: - te levanto como ah una princesa y subió los pocos escalones que quedaban- Dejame ver esa herida por un momento. –intento quitarte la venda-
Tu: AAAH! Tranquilo justin yo me quitre la venda.
Jazzy: - salió corriendo de la habitación- que pacho? Que pacho? Po que grlitaste ___?
Justin: Tranquila princesa solo estoy curando a ______ - sonrió- esperala en la habitación.
Jazzy: Chi emanito! – le dio un besito super pequeño en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fanfiction¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...