Capítulo 7

1K 38 0
                                    

Narras tu:

Hoy llebe al parque a la pequeña jazzy , se notaba que ella lo pasaba genial , tenia decidido volver mañana, conosi un chico hermoso que se llamaba Zac, aparte que tambien era re simpatico , y odiaba a justin , que chico puede ser mas perfecto? 

Cuando Jazzy y yo llegamos a casa, vi la escena mas asquerosa del universo , Justin estaba ensima de Selena , besandola , yo le tape los ojos a Jazzy , es demaciado pequeña para ver esa escena, pase por el lado del ellos mirandolos con cara de asco,y subi con Jazzy a mi habitacion , a los 20 minutos se noto la puerta cerrarse eran ya las 10 de la noche , y Justin sabe que Pattie le tiene Prohibido que se quede Selena en la discografica , por otras razones. Jazzy y yo estabamos jugando a dibujar , cuando algien toco la puerta:

Justin: Ya llegaron?

Tu: Nooo!! Somos dos clones , ______ y Jazzy sigen en el parque -decias arta de el-

Justin: Nunca dejaras de ser idiota verdad? Queria decirte que mañana tu y yo nos tendremos que ir de compras.

Tu: Lo siento , eh quedado con un amigo.

Justin: que? quien es? y lo siento pero Scotter lo dijo , ropa para el concierto de la semana que viene.

Tu: joder , no puede ser pasado mañana -irritante-

Justin: no, niña , que parte de M-A-Ñ-A-N-A no entendiste? lo siento por tu amigito, pero mañana tendras que venir conmigo, y Kenny.

Tu: ok,ahora bajare a hacer la cena -le cerraste la puerta en la cara-

Le cerre la puerta en la cara, joder ese idiota tenia que arruiname mas y mas la vida? ahora que hare con Zac? espero que me llame , y guardare su numero y le dire que no podre ir a el parque infantil por que tngo que salir con el maldito justin.Después de 19 minutos de enfado, baje con jazzy a la cocina y le indique que se quedara viendo televición en la sala mientras yo preparaba la cena, quise preparar unos crepes con miel, cuando termine la cena llame a Jazzy y a Justin.Estaba poniendo los platos y vi bajar a justin sin camisa, pero como no siento nada por el no me exita lo mas minimo, o bueno me exita algo pero no me gusta nada.

Tu: Justin ya esta la cena

Justin: ok ,gracias.

tu: Jazzy preciosaaa, ya esta la cena cariño -gritaste-

..

Narra Justin:

hoy lo pase genial con Selena,después la llebe a casa y el momento se torno apacionado, estabamos decididos a tener sexo , pero llego ______ con Jazzy, por un parte me molesto mucho que nos interrumpiera y por otra sentiaque ella ubiera visto eso, ella le tapo los ojos a Jazzy y se lo agradesco y despues me miro con cara de asco, eso me sento mal , pero Selena segia, quedamos semidesnudos , pero le dije que no podiamos , no ahora, no en ese momento , no querria que ____ saliera de nuevo y nos viero o jazzy , entonses le dije que se fuera, que lo sentia mucho y se fue.Subi a la habitacion de ________ y le informe sobre lo de mañana, después ella me dijo que habia quedado con un amigo , pero no podria ser, tenia que venir si o si , se enfado tanto que me cerro la puerta en la cara, ya estoy arto de que me trate asi , me fui a mi habitacion , me duche y me puse un pantalon jugen un rato play y despues ________ nos llamo a cenar, yo baje , no me moleste en ponerme una camisa y baje, comi y despues fui a mi habitacion , me despedi de jazzy y todos dormimos, mañana a las 10 am tenia que ir con ________ de compras , y como no podia dejar a Jazzy sola, ella vendria con nosotros.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora